main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Temporada 1 y 2 SWCW en cd formato avi a su servicio gente....

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Darth_Morder, May 3, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Soy nuevo aca y todo, lo ke pude ver es ke estan bastante interesados en la miniserie star wars clone wars. Como ya muchos saben, la serie encaro abundante...

    La cosa es que, se que algunos de uds se las perdieron en la tele x el hecho de no tener cartoon network. Es por eso que si quieren la serie completa...los 20 capitulos con una MUY buena resolucion calidad dvd practicamente, nada mas mandenme un mail y no cobro nada xq seria tremenda soretada...solamente les cobro los cds y ta...

    El problema es que estan en ingles, pero es un ingles muy basico, esta hecho para que los niños lo entiendan asi ke no es problema.

    Bueno, si estan interesados mandenme un mensaje a:
    Deu5x@hotmail.com

    o hablenme por msn por el mail de yo_Alpuin@hotmail.com
     
  2. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    Yo paso...je...yo tengo todos los episodios directamente sacados de hyperspace...
     
  3. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    bo, pero para estar en el hyperspace no hay ke pagar o algo?...todos los ke estan en este foro de uruguay estan en el hyperspace?
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Creo que esta clase mensajes no se permiten. Para anunciar algo que se esta vendiendo. Si me he equivocado me disculpas.

    Si tienes que pagar por ver la serie por el hyperspace.

    edit: De todas maneras eres bienvenido a nuestros foros :) Si tienes preguntas mandanos un PM que es private message.
     
  5. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    Darth_Morder NO VENDE nada, dijo que solo cobraba los cds para el que no los vio.

    Por lo que se el solo tenia los que se pueden bajar en CN, no los de Hyperspace.
     
Thread Status:
Not open for further replies.