main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Cuenta atrás hacia el episodio III.*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Cuando llegué a este foro los spoilers del episodio II estaban en pleno apogeo (como veréis mi fecha de registro data de enero del 2002), no sé en ke estado estaba el foro antes de ke empezaran a surgir los primeros spoilers del segundo episodio y después de ke pasara la fiebre de La Amenaza fantasma, pero me imagino ke esto estaría bastante desierto (sobre todo el foro Spain). Bien en un esfuerzo por intentar mantener "vivo" el foro a medida ke vaya pasando el tiempo (recordemos ke kedan 3 años para el episodio III) se me ha ocurrido crear este topic ke consta tan sólo de dos reglas:

    1) El primero en llegar cada día al foro tendrá ke poner un post escribiendo el nº de días ke kedan para el estreno del episodio III... bueno a parte en este topic se podrá hablar de cualquier cosa ke keráis, por supuesto. Pero como mínimo tendréis ke poner el nº de días ke kedan para el estreno de la película.
    2) Como ya he dicho antes, akí se podrá hablar de cualkier cosa (incluso cosas ke no tengan nada ke ver con star wars), excepto SPOILERS. Keda terminantemente prohibido poner spoilers en este topic.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, antes de acabar está claro ke al ser el creador de este topic y cumpliendo con la primera regla del topic, tendré ke ser el primero en poner los días ke kedan para poder ver el último episodio de la saga....

    28 de Junio del 2002: kedan 1068 días para el episodio III. :)






    POSTDATA: Como podréis imaginar tras leer todo esto....... me aburro. :D
     
  2. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Bien hecho haakun. Yo también me aburro :(. Oye, de dónde has sacado la fecha de estreno del Ep. III? (y de paso me la podrías decir exacta, pues no hay ganas de contar :p)
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Oye, de dónde has sacado la fecha de estreno del Ep. III?

    De un topic del foro Episode III (Non-Spoilers), así ke he tomado como referencia la fecha en ke se estrena el episodio III en EEUU.

    Falta 1067 días.;)
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bueno, quedan 3 minutos para la final del mundial.... y quedan 1066 días para el episodio III
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bueno, parece que me vuelve a tocar a mi.

    Que poco madrugador está todo el mundo.

    Quedan 1065 días para el episodio III
     
  6. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    Hoy yo: 1064 días :D.
    Hacia unos dias que no miraba el foro... I'm busy.
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pos creo que me toca a mi y si no me equivoco me parece que segun la fecha esta quean 1063 dias.

     
  8. Tenel_Ka_Djo

    Tenel_Ka_Djo Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 30, 2002
    Vaya, t me adelantaste xDDD
    :D
     
  9. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Kedan 1062 días.
     
  10. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Hoy soy yo: quedan 1061 dias para el Episodio III


    Por cierto, que tengo una duda acerca de la cuenta atras. LLevo ya casi hora y media conectada, pero como segun la hora de los boards todavia no era el 5 de julio, no sabia si descontar ya el dia o no. De todas maneras, tampoco sabemos exactamente la fecha de estreno ni si se estrenara el mismo dia en España... Supongo que ya ajustaremos cuando tengamos mas datos...


    Besitos
     
  11. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    ¿Estais seguros de que la cifra es exacta? En otra pagina de La Guerra de las Galaxias que suelo frecuentar tienen un reloj que dice que quedan 1053 dias.

    Ademas prefiero creerles a ellos :p
     
  12. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :D Quedan 1060 días para el Episodio III... :D
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bueno, me vuelve a tocar a mi.

    Quedan 1059 días para el episodio III
     
  14. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    :D Puede que queden 1058 días para el estreno del Episodio III :D
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues si la fecha está mal, menudo ridículo están haciendo los pringaillos del foro Episode-III non Spoilers; llevan como 38 páginas de un tópic ke también está dedicado a contar los días ke kedan para el estreno de la película. Si después de 38 páginas no se han dado cuenta ke la fecha está mal.... no sé, no sé.


    EDIT: puñeteras comas. :mad:
     
  16. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Mi turno otra vez:


    Quedan 1057 dias para el estreno del Episodio III... ..........................................o no, quien sabe :p




    Besitos
     
  17. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Quedan 1056 dias para el estreno del Episodio III.


    ¿Que? Ya os habeis ido todos de vacaciones? Soy la unica que curro?



    Besitos
     
  18. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    No hija no, yo tampoco me he ido de vacaciones, pero parece que los demás sí porque la cosa está tiesa. Es desolador entrar y no ver nuevos posts :_| :(. Menos mal que por lo menos estás tú.
    Yo ultimamente estoy poco inspirado y no se me ocurren muchas cosas que decir, salvo para responder a otros, pero como casi nadie pone nada nuevo... pues eso, que se nota que es verano.
    Feliz verano a todos¡¡ :)
     
  19. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo también me percaté de eso ayer. La gente ya no está tan habladora como al principio.
     
  20. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    "Debemos mantener la fe en nuestro foro. El día en que dejemos de creer en él será cuando lo perdamos."

    No nos desanimemos que la cosa iba muy bien... :( Yo creo que el problema es que la gente tiene mejores cosas que hacer que venir a TheForce... yo la verdad, no :D. Además, la "pipol" se va de vacaciones, a la playa,... :cool:

    Por cierto, hace mucho tiempo que IG-666 y Ferreti no se pasan por aquí... espero que no los tengamos que añadir a la lista de "Los 20 Perdidos" :p
     
  21. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Que yo me paso todos los días por aquí, pero me pasa como a josebulin, que no se me ocurre que poner.

     
  22. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    _Padme_, tu nuevo icono....¿Qué _ _ ñ_ es?
    [face_shocked]
     
  23. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Josebulin, el icono de _Padme_ es uno de los select de George Lucas... Se estuvo especulando mucho tiempo cuando salio, si era Padme o no, si tenia heridas en la espalda, etc... Ahora ya sabemos que es Padme encima del "palo" ese al que la atan y en el cual el bicho ese (no me acuerdo del nombre) le hace las heridas.



    Besitos
     
  24. Tenel_Ka_Djo

    Tenel_Ka_Djo Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 30, 2002
    Quedan 1055 días!! :D
     
  25. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Ahora lo veo perfectamente!, pero hasta que me lo has explicado creía que era un bicho con una trompa o algo así, a veces no vemos lo obvio. (Qué tonto estoy).
    Gracias :) besitos
     
Thread Status:
Not open for further replies.