main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Trailer del Episodio 3!

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Darth_Morder, May 14, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    La verdad no c si ya es viejo el coso o que, pero me lo acabo de terminar de bajar. Sinceramente no muestran nada...solo la clasica respiración de Darth Vader...musica...y el grito de Qui-Gon..."ANAKIN!"... lo unico "nuevo" es una fotito de Anakin toda oscura ke muestran al loko con cara de hecho pelota...

    ...obiviamente no es la gran cosa, pero es original...no c si ya es de publico conocimiento, pero al parecer por ese trailer minusculo, el nombre del episodio 3 al final kedo como los rumores decian:

    STAR WARS EPISODE III: RISE OF THE EMPIRE...

    ke se despliega cuando se "prende" un sable laser rojo
    ...y la clasica frase:

    THE SAGA CONTINUES
    MAY 19th 2005
     
  2. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    Me pinta que es una truchada mal...pero...ehh
    tenes el link??? lo quiero ver...
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Donde viste ese trailer? Tienes hyperespace? Es legal mostrar este trailer? Me refiero hay autorizacion de parte de la agencia Lucas de mostrar este video?
     
  4. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Mira, el trailer ese lo sake del kazaa...no es una fuente muy confiable pero sinceramente tipo...no creo ke sea trucho...tipo, tiene todos los chivos de la pagina de starwars.com y al final el de holonet.com me parece un poko sospechoso ke no muestren ninguna imagen propia del episodio 3.
    Ad+ me acuerdo que el primer trailer del episodio 1 ke vi, lo habia visto un sabado a la 1 am un año antes del estreno, asi ke me parece ke ya es un cachito hora de que larguen alguna cosita ahi para los fisurados por sw para ke se "calmen" un cacho.

    Si kieren el coso se lo pueden bajar del kazaa directamente o se los paso yo por msn o algo

    (yo_alpuin@hotmail.com)
     
  5. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    si el trailer es de hyperspace no es legal poner un link para descargarlo

    pero no pasa nada si hablas de lo que muestran en el..
    pero dudo mucho que sea este un trailer original,
    sino estarian en todas las paginas hablando de el..
     
  6. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Sep, para mi como dice Darth_Pablo es trucho, igual lo quieroooo!!! :D
     
  7. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Segun vi headlines por ahi en algunas paginas de star wars anda circulando por ahi un Trailer, o mas bien, teaser ke fue hecho por un Fan.

    El link para descargarlo no es de Hyperspace...es de paginas de star wars "no completamente oficiales". Pero ta...yo lo sake del kazaa...
     
  8. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    yo hace una semana vi un fan trailer horrible...
    la mitad escenas de episodio 2...y lo otro era escenas con efectos malos de sable sacados de los making of
     
  9. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Lo elimine hace un toko ya a ese trailer pero la verdad no me acuerdo ke mostraba ni nada solo los gritos de qui-gon y la cara "reventada" de anakin...nada mas...pero seguramente debe ser lo mismo ke vi yo xq era una poronga tambien el ke yo vi...
     
  10. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    pahh...se me ocurrio algo....para mi que el trailer oficial sale en setiembre...con el Re-estreno de la pelicula THX-1138...esta claro....asi lucas factura mas...je la gente va mira el trailer y se come la pelicula...algo paso con una pelicula que fueron a ver el trailer y despues se rajaron pero la entrada ya estaba pagada..era conoces a joe black(esa de brad pit y anthony hopkins) o algo asi
     
  11. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    pa toi casi ke 99% seguro ke va a ser asi la cosa, es tipo...en vez de ser un chivo para star wars ep3 es un chivo para thx, pero bo, fuera de joda...toda mi vida escuche eso de thx-1138 proyecto del wacho cuando estaba en la escuela de cine, etc etc etc...pero ke poronga es eso en realidad?...de ke trata la pelicula?...y bo, xq carajo lucas no se deja de joder con los re-re-re-re-re-estrenos y hace una pelicula nueva?!...
    ...oh capaz ke esta haciendo la gran lucas...una archival edition con escenas ke nunk salieron en el release original de thx (o_O)
     
Thread Status:
Not open for further replies.