main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Una Preguntilla Amigos...!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by Master_CorelliaN, Jul 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Hola Amigos de España,

    Buenas mis estimados Younglings, ayer estuve
    viendo por milesima vez el "Return of the Jedi"
    y quería ver de su punto de vista ó conocimientos,
    si me podian dar una explicación.

    Quienes son esos tipos que estan con el Emperador
    cuando el llega a La Segunda Death Star para ver
    como hiba la construcción. Cuando el emperador
    baja de la nave primero salen unos guardias imperiales
    Rojos y después con el Emperador salen unos viejos
    feos y palidos, que estan vestidos con ropas oscuras
    y sombreros como de piel. Quienes son esos Tipos...?

    Yo tengo mis propias ideas, pero me gustaría compartir
    la opinion de ustedes.


    Gracias por su tiempo...nos vemos en la reunión mañana...

    CIAO

    Atte...

    Jedi Master CorelliaN
    High Menber of the J.C Panama
    Venerable Maestro Jedi

    PSD: saludos a el Maestro Jedi Pirry,
    Gran persona.


     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, durante mucho tiempo siempre se les llamó "Consejeros Imperiales", la corte del Emperador, siempre apuñalándose entre sí para obtener el favor de Palpatine; creo que es un concepto que se originó en los viejos libros de West End Games. Se llegó a nombrar a muchos de ellos entre estos libros y el juego de cartas de Decipher (nombres como Ars Dangor o Crueya Vandron, o el Kinamn Doriana que Timothy Zahn inventó).

    Fuentes más modernas del Universo Expandido han identificado a estos estrafalarios tipos como Profetas del Lado Oscuro y miembros del Orden Secreto Imperial. Sate Pestage, el Gran Visir Imperial, debería sonarle a cualquiera que haya leído fuentes como IMPERIO OSCURO, los comics de X-WING o VELO DE TRAICIONES.

    Bueno, ambas ideas -que no son excluyentes- suenan lo bastante interesantes y con las bastantes resonancias mitológicas como para que yo las acepte :) pero la primera es la más lógica, sobre todo tras ver las Precuelas.

    Cuando ví a Mas Amedda en Episodio I pensé en estos tipos --no desentonaría nada entre ellos. Para mí los "consejeros" son lo mismo: los burócratas que siempre se agarran al poder.
     
  3. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Ya veo, buen punto de vista.

    Algo asi pensaba yo que eran como una
    especie de consejeros del Emperador para
    asuntos de Gobierno...ó en vez de consejeros
    como informantes algo asi.

     
  4. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Entonces amigos...alguna otra
    respuesta.


    [image=http://www.starwars.com/databank/organization/emperorsroyalguard/img/movie_bg.jpg]


    Nos vemos...

    PSD: y que tal estos rojitos no hacen nada en la movie...!!!
     
  5. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Jaja, no haran nada en toda la "movie" pero esos seres vestidos de rojo son los asesinos y guardaespaldas mejor preparados de toda la galaxia para protejer al emperador. (segun ue, me da igual lo q digan jaja te recomiendo que leas Imperio Carmesí I y II) en esos comics explican como son entrenados en Yinchorr, y que pruebas tienen que completar con exito para llegar ahi :D
    los tios feos son consejeros, probablemente de la epoca senatorial de Palpatine.. no se mucho mas...

    bueno, primer mensaje despues de años sin postear xD..
    un placer.
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Es muy cierto lo que dice el amigo español los tipos feos ..que se ven en ROJT son consejeros del emperador y lo asisten en todo lo que el requiera ..si no fijense en la escena de el trono cuando Vader solicita ir a Endor , Palpatine al final de la escena se dirige a ellos y les dice algo , por lo que ellos asienten con la cabeza.Segun la pagina oficial y las publicaciones la informacion seria la siguiente :
    Elegantes y Mortales --- estas son las marcas del atuendo de los crimison gurads que acompañan al soberano de galaxia en todos tiempos. Mientras los guardias pueden trazar sus origenes de los cerulean-Guardias de Senado vestido de la Republica(aquellos azules de penacho como gallo) Palpatine confecciona una orden de protectores que colocados apartes desde el resto de sus fuerzas. Solo el mas prometedor de las filas Imperiales eran seleccionadas para deber de Guardia Real, basado en requisitos severos de tamaño, fuerza, inteligencia, y lealtad. Un Guardia Real era tapado completamente en vaporosas tunicas rojas y una mascara lisa del mismo color que ocultaba todos los rasgoz de su cara.
    esto viene a complementar lo que hablo nuestro amigo español . espero que tu pregunta este contestada .

     
  7. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Gracias por sus respuestas...amigos.

    CIAO
     
  8. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    buena info

    eso guardias solo eh tenido la oportunidad de verlos en accion en el comic star wars - empire - 3

    corta accion pero se nota lo preparados que estan

     
Thread Status:
Not open for further replies.