main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Quién puede hacer Lightsabers?

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Jedi_Jaim_Revan, Jun 27, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Jaim_Revan

    Jedi_Jaim_Revan Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 27, 2005
    Qué tal!

    Soy nuevo en estos foros, y me dirijo a toda la comunidad para preguntarles algo:
    ¿Saben ustedes de alguien que sepa hacer réplicas de los Lightsabers usados en las películas?

    Debido a que mi presupuesto no es tan alto, no me es posible adquirir una Master Replica. Estoy particularmente interesado en el diseño que utiliza Obi-Wan Kenobi en Ep3 y/ó el que utiliza Luke en Ep6.

    Si hay alguien que me pueda ayudar, si alguien posee habilidades para manejar el torno o tiene conocimientos de herrería y pudiera ayudarme con esto, yo le podría facilitar algunos planos. Sin más por el momento, espero que me puedan ayudar. Agradezco su atención.



    - Jedi Jaim Revan.
     
  2. Lieutenant_Jaina

    Lieutenant_Jaina Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 26, 2003
    Hay una pagina dedicada a eso, pero no recuerdo el link. Deja lo busco y regreso.
     
  3. Darth_Overmind

    Darth_Overmind Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 26, 2005
    seria genial tener ese link. muy interesante.
     
  4. Kammarac

    Kammarac Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 7, 2005
    [face_thinking]