main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Quién puede hacer Lightsabers?

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Jedi_Jaim_Revan, Jun 27, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Jaim_Revan

    Jedi_Jaim_Revan Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 27, 2005
    Qué tal!

    Soy nuevo en estos foros, y me dirijo a toda la comunidad para preguntarles algo:
    ¿Saben ustedes de alguien que sepa hacer réplicas de los Lightsabers usados en las películas?

    Debido a que mi presupuesto no es tan alto, no me es posible adquirir una Master Replica. Estoy particularmente interesado en el diseño que utiliza Obi-Wan Kenobi en Ep3 y/ó el que utiliza Luke en Ep6.

    Si hay alguien que me pueda ayudar, si alguien posee habilidades para manejar el torno o tiene conocimientos de herrería y pudiera ayudarme con esto, yo le podría facilitar algunos planos. Sin más por el momento, espero que me puedan ayudar. Agradezco su atención.



    - Jedi Jaim Revan.
     
  2. Lieutenant_Jaina

    Lieutenant_Jaina Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 26, 2003
    Hay una pagina dedicada a eso, pero no recuerdo el link. Deja lo busco y regreso.
     
  3. Darth_Overmind

    Darth_Overmind Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 26, 2005
    seria genial tener ese link. muy interesante.
     
  4. Kammarac

    Kammarac Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 7, 2005
    [face_thinking]
    Yo estoy crando mi propia sable de luz:D , tengo todo lo necesario excepto dos pequeñas cosas:mad: , pero ya estoy a punto de terminarlo:cool: , creo que deberías usar el sentido común y pensar en como podrías construir uno:-B , eso te hará más integrado con la fuerza[face_hypnotized] . Por otro lado debes definir que tipo de empuñadura te sería la más apropiada:confused: . Hay muchas paginas que te dan ejemplos en cuanto a la construcción=D= , pero recuerda que todo Jedi construía su propio sable[face_alien_1]]-}[face_plain][face_devil] aunque para ello hubiera recibido en un principio la bases para la construcción de estos:D .

    Si te interesa platicar conmigo al respecto escríbeme a kammarac@hotmail.com [face_idea]

    Atte.
    Kammarac Cam-ja Sorom[face_peace]
     
  5. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Para hacer el sable de luz, necesitas los planos, ahora que sería mucho más interesante, si basandote en los diseños de los sables que ya existen, diseñas el propio, de acuerdo a tu propia personalidad. Ahora bien, ya teniendo el diseño, lo puedes llevar con cualquier tornero, aqui en México existen los mejores artesanos en custión a trabajos de torno (y de otros trabajos manuales) pero puedes ir a cualquiera de estos talleres y preguntar, llevando claro los planos detallados. Lo dificil en este proceso no es tanto la ejecución, sino la concepción de la idea y el detalle puesto en plano. De cualquier forma, te deseo exito con este proyecto.
     
  6. Anakin_Lord_Sith

    Anakin_Lord_Sith Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 19, 2005
    Uy cuate, conozco un herrero en el D.F. k hace sables láser, si kieres ver unos metete a mis archivos de junio de mi space en msn
    pero si lo quieres hacer por tu cuenta checa esto:


    Luke's saber from ANH
    Si te fijas el sable Anakin/Luke está hecho de la base de la lámpara de está cámara:
    [image=http://www.geocities.com/mhtaylor67/images/graflex/pict2a.jpg]

    Está es la imagen sola, es más, ya casi viene como la k conocemos
    [image=http://www.geocities.com/mhtaylor67/images/graflex/graflex9.jpg]

    La base está de la cámara te la puedes pedir buscando en E-bay o en Mercado Libre, pero cuidado no les digas k es para hacerte un sable o te lo van a dar más caro.
    Ya namás le compras el hule para los lados y los pintas de negro
    [image=http://www.geocities.com/mhtaylor67/images/graflex/luke5.jpg]
     
Thread Status:
Not open for further replies.