main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Carroza de SW Hatillo salio en la Nueva Insider

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jbonet, Jun 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Gracias a Ineabell q envio las fotos y le dedicaron una pagina completa a este hermoso y gran proyecto felicitaciones.
     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Por fin lo publicaron, yeepee! que emoción! Todavia no he ido al correo a buscar mi copia.
    Espero que me hayan enviado varios ejemplares como me prometieron, si no, tendre que comprarlos porque le tengo que llevar una copia a los creadores de la carroza, para que orgullosos muestren a la gente que su carroza ahora es famosa y conocida mundialmente.

    Gracias Javier por la noticia.
     
  3. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Muy bien.. Felicidades a todas las partes de nuevo![face_peace]
     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    super. espero que salga tambien lo del obselvatorio.
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Que pena que no es posible participar en esas cosas por seguridad.

    Pero que bueno que se toma en cuenta!!
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Coincido contigo Sithlords, es una pena que un evento como este (un desfile) sea tan peligroso por la falta de madurez y responsabilidad de muchos. Y por culpa de las pandillas.

    Con una carroza como esa en el desfile del 4 de Julio de seguro nos comeriamos el show, pero....
     
  7. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    felicidades mas fotos de PR tremendo cuando salga si aun no ha salido posteen el numero y fotos para verlas

    grax
     
  8. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Esta semana recubí la revista y me algró mucho ver el reportaje del evento en hatillo. Quedé muy impresionado con el Trabajo que hicieron y la creatividad de combinar los trajes tradicionales con los personajes de SW. Felicito a todos los q participaron de una manera u otra, buen trabajo mi gente!
     
  9. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Aqui esta un scan de la pagina 77

    [image=http://i211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/PR%20Star%20Wars%20Fan%20Force/CarrozaHatilloStarWars.jpg]
     
  10. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    diaache enserio, jaja q kool felicidades! ;)
     
  11. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Ok,

    Que les parece si hacemos una? Podemos usar otros materiales como carton y pintura, no seria muy caro ya que el carton uno lo consigue detras de cualquier walmart o Kmart. Una ves hicimos un castillo con paredes de casi 40 pies de largo y dos torres de mas o menos noventa pies de alto usando carton.

    Podemos hacer el frame en madera y poner el carton por encima, el unico problema es saber en donde la vamos a guardar, eso nos debe durar un par de años, lo unico seria retocar lo que se rompa. Y la podemos usar para paradas y esas cosas, siempre, aunque mi afiliciacion es imperial, me ha atraido la idea de hacer un Xwing fighter, es una de mis naves favoritas.

    Pero un Tie Fighter bregaria.

    Vamos a coordinar algo, a ver que pasa.





     
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    A mi me encanta la idea. Yo recibo mucho correo y tengo cajas de carton por montones y bien grandes, porque las usaba para almacenaje y ahora estoy cambiando a cajas plasticas, asi que tenemos materia prima suficiente para comenzar.
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Como idea, frame en madera, pino preferiblemente, es barato y liviano, y eso se forra con el carton.




     
Thread Status:
Not open for further replies.