main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

cuantas veces las habeis visto?

Discussion in 'Archive: Spain' started by nonyjedi, Jul 16, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    1º, no me echeis la bronca si ya existe un thread q hable de esto, soy nuevo y no tengotiempo de leerme todo el foro, siexiste decirme cual es y q los moderadores borren este




    2º a lo q iba..

    me gustaria saber si alguien se ha parado a contar las veces q ha visto las pelis de SW, yo he estado echando cuentas y he llegado a la conclusion de q las he visto mas de 100 veces si sumamos todas ellas, por lo cual mis amigos me dicen q estoy loco (pero vosotros seguro q me entendeis)

    empecemos por la mas reciente, ep2. Desde su estreno el 17 de mayo del año pasado me la he tragado de unas 12 a 14 veces, la vi 5 veces en el cine (3 veces en los 4 primeros dias), la he visto 2 o 3 veces en divx, en DVD la he visto 3 o 4 veces y 3 veces en version original.

    En el mes anterior al estreno me hice 3 maratones con las 5 pelis anteriores, en diferentes sitios, dando charla y todo :)

    el ep 1, me la trague solo 3 veces en el cine, pero calculo (a ojo) q la habre visto unas 20 veces posiblemente mas, de ellas 3 o 4 veces en version original


    la trilogia clasica

    UF!

    cada peli la he visto FIJO mas de 20 veces, podrian ser hasta mas de 30 veces, solo la version remasterizada me la habre tragado unas 8 o 10 veces.

    Eso si, ninguna vez en version original!

    Las he visto una vez en Euskera hace mucho tiempo, pero ahora me las van a pasar grabadas en Euskera asi q me las tragare unas cuantas veces mas!


    weno, y vosotros os habeis parado a pensar en esto?

    seguro q si, q algun amigo os ha preguntado alguna vez ¿cuantas veces has visto las pelis de SW?

    echad cuentas ;)
     
  2. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Creo que sí había un topic en el que se hablaba de esto, pero igual se ha borrado con el tijeretazo que le han metido a esto.
    Yo las he visto todas muchas veces, pero ni de lejos tantas como tú. Sólo destacaré que el Ep.II lo vi 7 (siete) veces en el cine, todas en español( en Jerez, desgraciadamente, no ponen V.O.), y con ello batí todos mis records, aparte de ser califacado tambien de colgao por todos mis amigos y parte de mis enemigos. :(
     
  3. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Yo llevo viendo las 3 primeras desde los 8 años, varias veces cada año, y con más insistencia, estos últimos tres...las he visto en catalán, castellano, versión original... y ya he perdido la cuenta de cuántas veces las he visto...

    El Episodio I: lo habré visto unas 4 ó 5 veces: 2 en el cine, 2 en casa, y una en la biblio del cole,en versión original.

    El Episodio II sólo lo he visto 3 veces: 2 en el cine (la primera vez que lo vi no supe si me gustaba o no... soy un poco purista -partidaria de la Trilogía Original, vamos-... por eso la fui a ver otra vez, y me convenció)

    Estoy intentando conseguirla en versión original: he oído la verdadera voz de 'Anakin' y mejora mucho... a ver si así dejo de tenerle manía.
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bienvenido nonyjedi :D

    Pues yo las he visto pocas veces comparado con vosotros, el Episodio II la habré visto como 4 veces, el I como 3 y las precuelas las habré visto como 5 veces cada una, y ayer las volví a ver, pero en inglés :D
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo soy como pirry, las pelis no las "re-veo" muchas veces. Creo que he visto cada peli de SW unas 3 o 4 veces, y son de las que más veces he visto...

    Jamás he reentrado a ver una película al cine, y dudo que lo haga nunca. :p
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Vaya pregunta, ahora mismo no se exactamente cuantas veces las he visto, creo que los episodios IV, V y VI los habré visto unas 100 veces cada uno, literalmente. Las tengo en video desde el año 84 creo, y las suelo ver varias veces.

    Los episodio I y II los habré visto mas de 20 veces, el momento dvd ha ayudado mucho. :D

    La verdad que si que las he visto veces. [face_shocked]
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pos no sé cuantas veces, no llevo la cuenta, creo que bastantes pero desde luego no llegando a los extremos de yery y nonyjedi. [face_shocked]
     
  8. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    ¿100 veces? Me uno al 'estas loco'
    La trilogía original pues unas cinco veces, ep1 tres veces (cine, divx y telecinco), ep2 solo una vez (cine).
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Veo que definitivamente las he visto muchas veces. 8-}

    Pues no os creais que Terminator, Aliens el regreso, Willow o alguna mas las he visto mmenos veces. 8-}

    La verdad es que es una cifra exagerada, pero es que se puede decir que siempre las he tenido en mi casa, mi primera versión de la OT estaba grabada de cinta a cinta en uno de los míticos y olvidados videos dobles de un amigo de mi padre. :D
     
  10. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    weno, en VO las he visto en DVD, y no en el cine, por eso no he visto la trilogia original en VO

    pero cuando saquen el pack de DVD con las 6 pelis en edicion de lujo para coleccionistas, me las tragare en VO varias veces :D
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ep1 tres veces (cine, divx y telecinco),

    Yo me perdí cuando la echaron en Telecinco porque estaba currando en turno de noche. :( :_|

    Es cierto, Episodio I la he visto sólo una vez. :eek: :eek: :eek:


    PD.: Las que sí he visto mil veces han sido las tres de Regreso al Futuro y las dos de Terminator. No me compré la trilogía SW en vídeo porque se la iba a comprar un amigo y luego íbamos a tostarlas, pero eso nunca ocurrió. :(
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jamás he reentrado a ver una película al cine, y dudo que lo haga nunca.
    :eek: :eek: :eek: yo tampoco :eek: :eek:










    :p
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ahí van mis números:

    -Trilogía Original: 30 veces aproximadamente.

    -Ep I: 50 veces aproximadamente. (Esto del DVD es fantástico)

    -Ep II: 50 veces aproximadamente. (Esto del DVD es fantástico)

    Hay otras muchas que superan los 20 visionados, pero son las 2:08 horas de la madrugada y procedo a descansar.

    8-}
     
  14. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Yo soy de los moderados :p.

    Cada una de la OT: entre 5 y 10 veces

    Cada una de la NT: entre 3 y 5 veces

    Justamente las de SW no he repetido en el cine, pero algunas como Matrix Reloaded sí (la primera vez me dejó un poco vacío... y la segunda no lo mejoró xD), y sobre todo por ir con grupos distintos de amigos (q siempre te echas tus risas antes, durante y después del cine).
     
  15. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Originales:

    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces ...la verdad no sabría decirlo ....

    Ep. I : en cine 2 veces
    Ep. II: en cine 3 veces


    por supuesto en dvd muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más ....
    :D
     
  16. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    pos yo considero q las de SW si q hay q repetir en el cine, xq son las mejores pelis q existen (en esto estareis conmigo supongo) y porque con todos los detalles q tienen y todos los efectos q es imposible quedarse con todo, cuando las quiten del cine seguramente nunca mas las vamos a ver en cine, por eso hay q repetir todas las veces q el tiempo y el bolsillo permitan
     
  17. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Bueno...
    Las de la primera trilogia, las vi tres veces en cine a cada una. Por favor no pregunten cuantas en television, porque no sabria decir... De hecho, no recuerdo una epoca de mi vida en que no haya conocido SW.
    Si me acuerdo de la primera vez que vi Jedi... en un televisor blanco y negro. Pero para el final se termino el partido de futbol que estaba mirando mi papa y pude ver la batalla de Endor en todo su esplendor (en color, al menos)
    La Amenaza Fantasma, es mi record personal. Siete veces en cine. Pero era absolutamente indispensable. La primera vez que la vi, estaba tan emocionada, que cuando termine de leer las letritas amarillas me di cuenta de que no me acordaba que habia leido. Y asi toda la pelicula. Despues de que la consegui en video... perdi la cuenta.
    Y Episodio II , tres veces en cine, pero porque me la sacaron de cartel. :(
     
  18. Joorus

    Joorus Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 15, 2003
    Pues yo no sabria decirte cuantas pero la trilogia original muchas veces, las tengo en video desde hace muchisimo,es mas me toco volver a comprarlas por ke estaban demasiado trilladas, y cuando las repusieron en el cine alla por el 97 tambien fui a verlas, las nuevas tambien las e visto unas cuantas veces, creo que 3 en el cine y unas cuantas mas en video y dvd.
    Yo tambien era de los que no pensaba ir a ver una peli al cine mas de una vez, pero eso cambio con el estreno del ep 1 y continuo con el señor de los anillos y el ep 2.
     
  19. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    Pues yo habré visto la trilogía original tantas veces como he visto Jurassic Park (es decir, dejé de contar a partir de la segunda docena) y el episodio 1 la vi en cine 3 veces ¡seguidas! salí, entré, salí, entré, salí, entré y al lunes siguiente (dos dias después) la volvía ver con mis padres :D. Con el episodio II más de lo mismo, aunq esta vez la vi 3 veces y no seguidas :(. No pude x el trabajo q tenía. Y en DVD ya ni os cuento :p.
     
  20. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Brother yo he visto las peliculas de
    Star Wars más veces de las que te puedas
    imaginar, cuando hiba por 68 deje de
    contar y eso fue hace 4 años atrás.

    Ya debo ir como por 185 algo asi.

    Solo Episodio II la he visto como
    35 veces, con eso te lo digo todo.

    Nos vemos...

    CIAO dudes

    Master CorelliaN
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hey Master_CorelliaN!

    Bienvenido de nuevo! ;)

    EDIT: Me piro al sobre, que mañama a las 7 y media en planta [face_plain] saludos a la ex-patrulla noctura ;)
     
  22. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    Bona pakissa....perdona colega pero creo que exageras al decir que las vistes más veces que yo, sobre todo teniendo en cuenta que dejé de contar a partir de la segunda docena en 1996. y eso es algo más de 4 años. ;)
     
  23. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Joder, y yo k pensaba k las había visto demasiadas veces. Yo:

    Antigua Trilogía: 45 veces aprox (contando todas)

    Nueva trilogía (20 veces aprox (mucho más la II k la I)


    Las he visto en español, francés, V.O., y mi intención es poder verla en ruso algún día.

    EDIT: Si algunos de vosotros no reentraríais a ver una peli SW, yo jamás la vería en DivX.
     
  24. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Uf!!!! Menuda preguntita....
    La trilogía original, sin remasterizar, un par de veces cada película (tened en cuenta q soy muy joven...).De hecho RotJ la ví en el cine con tan sólo dos añitos, obviamente apenas recuerdo nada, pero si mis padres lo dicen...
    Las remasterizadas todas en el cine una vez y en vídeo...Incontables!!!!Más de 30 cada peli, fijo. Sin exagerar... :)
    Ya no he visto tanto las precuelas, el EI dos veces en el cine (la primera sesión del día del estreno y al día siguientre también) y una en tv; y el EII en el cine y alquilada en DVD.
    No compré las precuelas en DVD porque voy a esperar a que las saquen todas...Aunque pierda las uñas en el intento!!!! ;)
    No voy a hacer como con "el Señor de los Anillos", que me compró la versión normal y la extendida...Me arruinaría!!!
    Y teniendo en cuenta q se habla de Indiana Jones en DVD para el mes q viene... Alguien me hace un préstamo?? Jaja ;)
     
  25. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    te hacemos un préstamo si mandas unas sidriñas para Andalucía, aunque me han dicho que la sidra de asturias pierde parte de su sabor cuando pasa los montes de León, en un límite que hay al pasar unos túneles
    :( eso es cierto ?


    Indiana Jones en DVD? ¿Dónde lo has visto u oído?

    La xente, pel inverno, xúntase en casa d'algún vezin a ver les pelis de SW.
     
Thread Status:
Not open for further replies.