main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile De a poco nos a cercamos a Obi Wan...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Tott_Doneeta, Aug 4, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    En este link pueden ver el cambio de look que posee Ewan McGregor, el que cada vez es más cercano a la apariencia de Alec Guinness como Obi Wan Kenobi...

    http://cgi.theforce.net/theforce/image.cgi?Image=episode3/newspics/obiwan-e3e4.jpg
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    esta espectacular pero se supone que nos queda solo el ep3 desde la foto 1 a la dos ahay mucha diferencia de emvejecimiento que onda? deberiamos ya verlo como en la foto 2 o no? que opinan?
     
  3. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Uy!!!.....a ver??, no será que [face_plain] HABRÁ UN CAMBIO DE TIEMPO DURANTE LA PELÍCULA????..., no será que HABRÁ UNA COMPRESION DE TIEMPO???, donde se hará un salto de algunos años??...no quiero averiguar nada mas!!:D
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ese es el lado oscuro de lucas tenernos en suspenso jejejeje ya siento el gustito jejejejeje!!!!!
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Tott viejo amigo me volaron el pc me lo hicieron pebre mua muammua!!!! ayudame activa un topico para el lado de la fuerza ya que los sith se apoderan del board jejejeje saludos master rebeldes y jedis a la carga contra los sith [face_devil]
     
Thread Status:
Not open for further replies.