main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico De que pueblo es cada uno aqui?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by WCR1, Mar 26, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. WCR1

    WCR1 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2000
    Veo que ya esta llegando gente nueva el foro y seria bueno saber de que pueblo es cada uno aqui.

    Yo soy de Aguadilla!

    West Side Reprezent!
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Soy de Bayamon, pronto me mudo al area del señorial en Rio Piedras.
     
  3. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Toa Baja....pero me la paso en Rio Piedras.
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Digo que soy de Bayamon pero en realidad es la colindancia con Toa Alta. Vivo en Ciudad Jardin 3, despues de Rexville.
     
  5. DarthPoo

    DarthPoo Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 24, 2002
    san lorenzo
    pero me la paso en hato rey donde trabajo y estudio
     
  6. Son of the Suns

    Son of the Suns Administrator Emeritus star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 6, 1999
    Yo naci en Santurce, vivi hasta el '89 en Hato Rey y vivi hasta el principio de este año en Guaynabo/Rio Piedras (si, mi casa era mitad de un pueblo y mitad de otro :p). Ahora yo vivo en Miami, pero extraño mucho a mi islita. :(
     
  7. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Yo naci en Rio Piedras, pero me mude 84' para bayamon donde me crie ,y donde todavia vivo y estudio.

    Charlie
     
  8. Jedi-son-of-Jedi

    Jedi-son-of-Jedi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2000
    Manatí, pero resido actualmente en Carolina.
     
  9. ALICEAJEDI

    ALICEAJEDI Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 23, 2002
    Vivo en Hato Rey, cerca de Plaza las Americas y le envio un caluroso saludos a todos.


    ....que la Fuerza los acompañen......
     
  10. mario787

    mario787 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 12, 2002
    de guaynabo! Mario
     
  11. Hoya94

    Hoya94 Jedi Master star 2

    Registered:
    Apr 12, 2001
    De Río Piedras, en el Señorial. Pero ahora vivo en las afueras de Philadelphia. Voy dos o tres veces al año a Puerto Rico ya que me hace mucha falta. :)

    Hoya
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Hoya yo me voy a mudar el mes que viene para alla, y vivi ahi cdo chiquito tambien. Por donde en senorial vivias?
     
  13. Darth-Hacx

    Darth-Hacx Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Hola todo, yo soy de guaynabo pero estoy estudiando en Boston. Por fi ahi un lugar para boricuas hablar de starwars. Bueno me Entere tarde pero por lo menos se ahora.

    "may the Force be with you"
     
  14. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    Wow, no puedo creer que ahora me vengo a enterar de este sitio de discusion, despues de haber estado aqui tanto tiempo. Soy de Bayamon pero vivo en Virginia, cerca de Washington DC. Hi, everybody! Alguien va para el Celebration II en Indy? :cool:
     
  15. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Bueno, primero que nada me voy a presentar ya que soy nuevo aqui. Soy Oni-Jedi (nombre real puede esperar, no? ;)), vivo actualmente en BAYAMON (frontera con Toa Alta, si no me equivoco) y tengo 18 años. Estoy estudiando mi segundo año de arquitectura en la Universidad Politecnica (aunque me estoy cogiendo unos cuantos meses "libres") y trabajo como proyeccionista (estoy en training actualmente) para Caribbean Cinemas.

    Me enorgullece saber que ahora contamos con un forum exclusivo para Puerto Rico y no puedo esperar por ver los resultados de estas conversaciones...los espero ver a todos este Sabado!
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    referente a la celebracion 2 QUISIERA poder ir, pero ya es muy tarde y no planie a tiempo ni tengo suficiente dinero asi de momento. GANAS NO ME FALTAN.

    ONI, es el domingo, no es el sabado pa que no vayas a ser el unico en ir...
     
  17. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Oh, sorry...fue que confundi la fecha con otra. Anyway, ya no creo que hayan boletos disponibles pero comoquiera voy a averiguar...me vine a enterar *HOY* de todo esto gracias a un anuncio en el main page de TheForce.net...too late, me thinks. Aunque sea, me gustaria saber en donde se van a reunir proximamente (ademas de la del Domingo) para asi formar parte del capitulo.
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Aun si quedan taquillas segun el propio organizador de la actividad en un mensaje que dejo esta manana. Se ha tratado de planificar una actividad pero no ha habido quorum. Si tienen ideas en mente tirenlas al medio y si quieren reunirse dejenlo saber pa empezar a planificar.
     
  19. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Dejame ver si hablo con par de panas que tengo en el trabajo para ver si se animan...pero ya yo me monte en esto, y eso es oficial. Vi que escribiste en otro mensaje que ibas a poner una mesa del capitulo en la actividad...eso definitivamente ayudaría mucho. Y liderazgo...entiendo que tu eres el lider, no? Hay que apoyarte para que saques esto a flote...si no hay liderazgo, no hay direccion. Y sin direccion, nada se puede hacer, asi de sencillo. Anyway, cuenta conmigo para lo que sea...
     
  20. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pues la verdad no me considero como un lider, pero si creo que he sido el mas activo en este foro, y el que me he comunicado para todo con los administradores del site (ahora mismo les monte una queja pq ponen a puerto rico como south america y un link equivocado!) y con los encargados de la actividad.
    Seria bueno si pudiesemos llegar todos a un acuerdo. Anyway, gracias por el apoyo, y recuerden que esto es de nosotros los fans de PR, por primera vez (que yo sepa) estamos haciendo algo juntos, asi que no dejemos que caiga aqui. SI NECESITAN ALGO ME DEJAN SABER, y si... tenemos mesa oficial (DONATIVOS SON APRECIADOS!!) jeje
     
  21. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Bueno, solo me resta conseguir los boletos, y lamentablemente no los podre comprar hasta el Miercoles ya que es ese dia cuando cobro...damn. El OST y el lightsabre de Count Dooku tendran que esperar tambien. Para el record, cuantos somos (el grupo, que tu sepas)?
     
  22. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    La verdad, no se ha hecho una cuenta exacta. Eso si, hemos mas de 15 personas diferentes. Yo por lo menos en mi messenger tengo 8 personas, y hay un monton del foro que no tengo en la lista. Eso es mas que suficiente para empezar las reuniones. Estoy bien seguro que despues del domingo el foro crecera bien rapido. Estoy pensando hacer algun tipo de lista para aquellos que interesen pongan su info y si han entrado anteriormente.
     
  23. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Entiendo...bueno, ahora voy a descansar un poco. Fue un placer el haberte conocido, Rafa. Espero nos veamos pronto en persona y ten por seguro de que me vas a ver por aqui durante el dia de hoy...ya sabes, cuenta conmigo para lo que sea y trata de mantenerme informado de cualquier cosa a traves del e-mail (se te agradece un monton). Cuidate hermano Jedi.
     
  24. Norton_PR

    Norton_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2002
    Hola,

    Originalmente soy de Bayamon pero ahora vivo cerca del Señorial/Cupey.

    Descubri este sitio hoy cuando vi lo de la reunion este domingo. Definitivamente voy a tratar de ir para allá.
     
  25. Fabforce

    Fabforce Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 18, 2002
    Yeah Bayamon la ciudad del chicharron, de los hoyos, como se diga oyo hoyo ollo o hollo, suena igual no, y tambien se sienten igual los malditos cuando uno va tranquilo por la dichosa calle y se le queda la goma a uno en uno de esos hijos de su buena madre... bueno he vivido en esta posilga desde el momento mas espelusnante de mi vida... mi nacimiento, no crean que salir por ese boquete es algo lindo. jeje . bye
     
Thread Status:
Not open for further replies.