main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ep.3 Spoilers, entren!!!!

Discussion in 'Archive: Mexico' started by DarthVader2210, Aug 29, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    jejeje, yo tambien soy terco, mira aparte de lo de boba fett que lo arreglaron con mucho esfuerzo hay muchas mas contradicciones, a ver por ejemplo, Thimoty Zahn dice en uno de sus libros que la guerra de los clones fue 35 a~nos antes de ROTJ, lo cual es mentira porque fue 20. Y asi hay miles de ejemplos.

    Star Wars es una idea concebida desde el principio por George Lucas. Lo unico que cuenta para discusiones serias de starwars es lo de las peliculas, todo lo demas mientras no contradiga si es info extra pero hasta que no salga episodio III no sabemos que tanto va a contradecir, asi que no sirve para discusiones. Es simple logica.

    Por cierto a que viene al caso lo de Jar Jar y los midiclorians con esto de lo que estamos hablando?
     
  2. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Miren estimados:
    Boba Fett es un Clon y por lo tanto le pudieron agregar super madurez y talentos especiales, así que muy bien Lucas puede hacerlo crecer si le da la gana...
    El EU es una referencia que Lucas autorizó para hacer mas dinero, pero no para que lo DIRIJAN a ÉL. Lucas creo su Universo STAR WARS y que mas le vale a Expanded Universe acomodarse a la palabra final de George Lucas.
     
  3. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Bueno, ya para no pasarnosla peleando, hay que ponernos acuerdo en lo siguiente:

    - Que si las películas o Lucas contradice al EU, el EU esta equivocado y debe ser modificado (por eso lucas no deja que hagan libros sobre ep. 3 o los jedi-fantasmas, como va a tratar ese tema en su ultima pelicula).
    -Que el EU se puede usaer como especulación, o información extra, y todo lo que pasa después de ep. 6 es verdad (como no hay nada para contradecirlo)


    Ya no hay que pelear, porke no me voy a rendir.
     
  4. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Hola, estuve ausente un tiempo, pero ya regrese...

    En lo último tienes razón, wookie reborn, ademas dejense del universo expandido, eso es solo para sacarle más jugo a la saga. El foro es para los spoilers de Ep3 y creo que la más grande incógnita que muchos tenemos, es que si Lucas nos mostrara como Anakin se convierte en Darth Vader, o si, lo deja en suspenso, como lo hizo en la trilogia original, al ocultarnos que Vader era Skywalker. O si nos enteraremos cual fué la "gota que derramo el vaso" para que Ani (Dios, que diminutivo tan ridiculo...) se pasara al ldado oscuro, ¿o no?.
    Si no es así diganme, me gusaria saber...
     
  5. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    En realidad, yoda ES EL PADRE DE LUKE Y ANAKIN ES UNA MUJER. Je, si lucas dijera eso, estaría bien? En realidad yo pienso que Obi wan esta un poco enamorado de padme, o si no, anakin se lo imagina, y Sidious (alias el palpy) lo motiva para el lado oscuro...
     
  6. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    En realidad, yoda ES EL PADRE DE LUKE Y ANAKIN ES UNA MUJER. Je, si lucas dijera eso, estaría bien? En realidad yo pienso que Obi wan esta un poco enamorado de padme, o si no, anakin se lo imagina, y Sidious (alias el palpy) lo motiva para el lado oscuro...
     
  7. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Si verdad? todo indica que Obi quiere con Padme y eso es lo que si ya no va a tolerar el Anakin! puede que obi sea el culpable de que no salvo a su mama pero querer con su mujer ya es un asunto mas grave, hehehe.

     
  8. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Honestamente pienso que entre Padme y Obi-Wan sólo existe amistad y admiración mutua. No olvidemos que Obi-Wan es todo un caballero jedi y esta sometido a sus votos, pero yo creo que Anakin cree que existe algo más y le crece el odio hacia OWKenobi.

    Ya sabemos que lo culpa en parte por la muerte de su madre.

    Seía interesante que Anakin crea que Padme esta embarazada de Obi Wan (quizas por intrigas de Palpatine) y trata de matarla, por eso es que terminan peleando Anakin y Obi Wan.

    Al pelear Luke y Darth Vader es que Anakin se da cuenta de la mentiras del Emperador y regresa del lado Obscuro y regresa el Jedi. Dándole nombre al episodio 6.

    Todo es especulación e imaginación hasta que salga el Episodio 3.

    ¿Por cierto? ¿Cómo saben que se tratará el asunto de los Jedis Fantasmas?
     
  9. Master_Esmyc

    Master_Esmyc Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 5, 2002
    Aunque quien sabe... En el episodio II pudimos ver que ya tienen el prototipo de los planos de la estrella de la muerte. Recuerden que esa era el "arma secreta" que quieren esconder.
     
  10. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Se demoran mas de 15 años en construir la Estrella de la Muerte, no la terminan hasta que Luke y Leia ya están grandes. Así que no creo que sea parte importante de la trama de episodio 3.
    Lo más importante es la creación del Imperio, la persecusión y cacería de lo Jedis, el alejamiento entre Padme y Anakin.

    Por supuesto lo mas importante es la muerte de Anakin y el surgimiento de Lord Darth Vader.
     
  11. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Yo tampoco creo que Obi-Wan quiera algo con Padme. Y creo que Palpatine va a "matar" a Anakin.
     
  12. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Lo de la muerte de Anakin quizas deba ser extraña...

    Si quisieramos que los episodios 4, 5 y 6 fueran realmente sorpresivos, debería morir Anakin de una manera que los espectadores así lo creyeramos.

    Darth Vader usa primero su mascara para que no lo reconozcan... y la necesita para sobrevivir después.
    Quizás en la pelea Darth Vader vs. Obi-Wan; Darh Vader dice algo así como "Anakin ya no existe... Yo lo he eliminado..."
     
  13. LordCarlos

    LordCarlos Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2001
    Según yo, algunos de los siguientes eventos es probable que pasen:

    1) Palpatine si se proclama emperador, y tiene todos los elementos para hacerlo: necesita usar la fuerza (el ejercito de clones) para sojuzgar a los separatistas y mantener "junta" a la república, que ahora sería el Imperio Galáctico. Es decir, necesita el uso de la fuerza para mantener unidos a todos los sistemas estelares, por el antecedente (!que el mismo provocó por medio de Dooku) de los separatistas. Genial. Pero no creo que Palpatine se de a conocer al resto de la galaxia como "Darth Sidious". Todos lo conocerán simplemente como el emperador.

    2) No será necesario aniquilar a miles de Jedis. Ya vimos que al final de AOTC solo quedaban unos cuantos cientos y al principio del episodio III (es decir, al concluir la guerra de los clones) quedarán muchos menos. Pero no se me ocurre en "pretexto" para que Palpatine los acuse de traicion.

    3) Unos cuantos (entre ellos bail organa y padme) comenzarán a darse cuenta de las intenciones de Palpatine y podremos ver la semilla de la rebelión. Éstos no estarán de acuerdo en mantener unido el imperio por medio de la fuerza.

    4) Y la parte mas difícil y sobre la cual no se me ocurre una idea razonable: el enfrentamiento entre obiwan y anakin. Sin embargo, anakin ya se siente superior que obiwan y creo que cualquier pretexto será suficiente para él. Creo que -como ha ocurrido en las dos películas anteriores- la pelea será ocasionada por las manipulaciones de Palpatine.







     
  14. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Bueno, perdon por estar ausente, pero aki vengo para planear mis ideas (no me odien).

    Primero, Anakin sabe que Padme nunca lo traicionaria, y probablemente nomas va a pensar que obi kiere con ella, aunque no sea cierto, ya ke palpy lo manipula.

    Segundo, Lucas ya comfirmó qur el fantasma de Qui Gon va a ser visto, y será el primero en reaparecer desde los dias de Nomi Sunrider.

    Tercero, quedaban 10,000 jedi en Ep. 1, y si tantos se hubieran muerto para Ep. 2, lo hubieran dicho. Mace Windu se trajo a todos los jedi que no estaban ocupados, no creas ke ya nomas quedaban 200 para entonces. Mínimo hay 8,000, pero en las guerras de los clones mueren como 7,000 y los últimos mil (que sobreviven la primera onda, por eso luke cuando busca jedi sobrevivientes despues encuentra muchos rastros, poer casi todos fueron asesinados despues por los batosde palpy), van moriendo despues poco a poco.

    Cuarto, yo creo que la pelea es causada por muchas razones:
    -las mentiras de plapy.
    -las malas enseñanzas de obi.
    -los celos de anakin.
    -El lado oscuro natural de anakin.
    -tambien algo que hará padme para desatar todo.
     
  15. LordCarlos

    LordCarlos Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2001
    >>Segundo, Lucas ya comfirmó qur el fantasma
    >>de Qui Gon va a ser visto, y será el
    >>primero en reaparecer desde los dias de
    >>Nomi Sunrider.

    A caray !!! esto es muy interesante..¿podrías citar la fuente? (entrevista, revista, sitio web, etc)

    >>pero en las guerras de los clones mueren
    >>como 7,000

    ¿como sabes se van a morir como 7,000 jedis en la guerra de los clones??? ¿acaso es una referencia al EU.

    >>por eso luke
    >>cuando busca jedi sobrevivientes despues
    >>encuentra muchos rastros, poer casi todos
    >>fueron asesinados despues por los batos de
    >>palpy)

    ¿Luke busca sobrevivientes? ¿esto es despúes de ROTJ?...¿es también otra onda EU?.

     
  16. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Este wookie sabe mas de Episodio 3 que Lucas...
     
  17. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    A ver, bueno hay una parte en donde Wookie da las posibles causas para la lucha entre Anakin y Obi-Wan y en una de esas, menciona "las malas enseñanzas de Obi", yo dudo que ésa pueda ser considerada una motivación, puesto que, si mal no recuerdo, en una escena de AOTC anakin dice: "...Don't get me wrong, OBI-WAN IS A GREAT MENTOR, but in some things, a lot of things...he wont let me move on...".
    Ahora que también hay una parte en ANH en donde Obi-Wan dice: "...I thought I could instruct him (Anakin) as well as Yoda, I was wrong." Pero creo que ésto se refiere, no a sus enseñanzas si no a su trato con él,
    puesto que Yoda era mil veces más estricto que Kenobi.

     
  18. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Oigan, ¿han escuchado en el DVD, un comentario dice algo de que los kaminoans ya habian creado otra clone army antes?,¿creen ustedes que la llegemos a ver?
     
  19. LordCarlos

    LordCarlos Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2001
    En cuanto a la frase "...I tought I could instruct him just as well as yoda...I was wrong", creo que obiwan se lo comenta a Luke en ROTJ (en ANH luke todavía no sabe quien es Yoda!!!). En fin, creo que wookie_reborn tiene algo de razón con lo de las "malas enseñanzas de obiwan". Por lo menos a mi, obiwan en AOTC me pareció "demasiado intolerante" con Anakin. Demasiado "criticón" con él. De hecho, en toda la película, solo una vez obiwan le regala un elogio a Anakin ("good call, my young padawan"..al decirle al piloto que dispare a cierta estructura en geonosis). Y al final, en ROTJ, al sincerarse con Luke, obiwan reconoce entonces que quizá no fue muy buen maestro para con Anakin.

    Para mi, esto hace que el personaje de obiwan sea mucho más humano y atractivo, ya que en realidad era muy joven para ser un maestro Jedi, y la responsabilidad de instruir al "elegido" (un joven con gran talento y habilidades) le quedó grande, por muy "fregón" que obiwan pudiese haber sido.

     
  20. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    ¿Yoda vs. Palpatine?

    Leí en el foro de Ep3 Spoilers en ingles, ésta posibilidad. Me encantaría ver a Palpy y a Yoda usando su máxima capacidad uno contra otro.
     
  21. LordCarlos

    LordCarlos Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2001
    ¿Yoda vs. Palpatine?

    Definitivamente creo que si sucederá. Yoda es el Jedi más poderoso y para que palpy pueda asegurar su victoria, debe acabar con él (obviamente sabemos que no lo hace), pero esta escena puede ser estupenda para que Palpatine se "revele" como el tipo que ha estado moviendo los hilos todos estos años...me encantaría verlo.
     
  22. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    A mi también me gustaría, ademas leí que Mace Windu podría ser un traidor.
    Al principio me parecio absurdo pero leí los motivos y me parecio coherente y posible.
     
  23. LordCarlos

    LordCarlos Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2001
    ....¿Mace Windu traidor?

    Creo entender en punto. Víendolo bien, el tipo no ha hecho mas que "regarla":

    * "I do not believe the sith could have returned without us knowing.
    * "NO: he wil not be trained"
    * "There is no doubt the misterious warrior was a sith" (una vez que despacho al pobre qui-gonn)
    * "Dooku is an idealist...not a murderer".

    En todos estos puntos patinó gacho el Mace, pero ser tarugo creo que no hace un traidor.
     
  24. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Bueno, pero no has leído las causas de por que... buscalas en Mace Windu a traitor? en el Ep3 spoiler en ingles.
     
  25. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    yo lo encontre aki esta:

    http://boards.theforce.net/message.asp?topic=6826946
     
Thread Status:
Not open for further replies.