main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Creo que eso nos puede servir. ¿Qué pensáis?"
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Me parece bastante razonable."
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Entonces trato hecho. La mitad ahora, la mitad cuando llegueis a Tellon Sendan."

    El agente de carga imprime un recibo en filmplast y se lo entrega a Denith'Dor.

    "Acercad vuestro carguero a los muelles de carga de mi naviera en el cuadrante sur del astropuerto, subnivel 31. Avisaré para que os ested esperando."



    Poco tiempo después, tenéis la mercancía en las bodegas y estais preparados para salir de Yribein. En teoría, Tellon Sendan está a unas 9 horas de Yribein, siguiendo directamente la Vía Hydiana hasta el Sector D'Astan. La Cantera debería estar a sólo un par de horas de Tellon Sendan.

    Realizad controles de Astrogación o cualquier otra cosa que querais hacer antes de partir.
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Nueve horas de viaje… Voy a tratar de llegar allí en cinco, si nadie tiene objeciones." Realizo los cálculos en el ordenador de navegación.
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Una vez más, Jad enciende el hiperimpulsor y...

    [​IMG]

    El Hyperion salta al hiperespacio.

    El viaje es más movido de lo que esperabais, con la nave zarandeándose de lado a lado. Posiblemente la Hydiana esté muy transitada en estos momentos. Aún así no es más que una incomocidad, y pronto volveis al espacio real fuera de Tellon Sendan.

    Tellon Sendan es un planeta árido, casi desierto. El METOSP ni siquiera tiene componente audiovisual: meramente una descarga de datos con un par de indicaciones hacia el espaciopuerto principal, la frecuencia del control del puerto... y lo que parece ser un libro de plegarias.
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Plegarias?)
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Oraciones a una especie de deidad llamada Sendan)
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Ok. (Herejía! Solo se puede adorar a la Fuerza)
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro al planeta y a los datos del METOSP, algo confundido. "¿Y se supone que aquí tenemos que traer parte de un pedido al por mayor de componentes electrónicos?" Frunzo el ceño y apoyo el pulgar en mi labio inferior. "Puede que aquí se realicen pruebas militares o algo por el estilo. Pero…" Me giro hacia los demás enarcando la zona de la piel sobre mi ojo derecho. "¿Alguien reconoce estas plegarias?"
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Aunque no te suena de nada, puedes traducir con relativa facilidad la plegaria principal, pues parece estar escrita en Bocce. Dice algo así:

    Que todos nuestros sueños tallados con paciencia en hermosa madera de japor se realicen y no sean perecederos.
    Que cada mujer sea una fortaleza que en su seno guarde la vida.
    Que cada hombre sea un muhadeen que se vista con la luz de soles extraños y lleve la palabra de Sendan hacia las estrellas.
    Que el sol de Tellon Sendan se refleje en el oceano y que el agua de los ríos sea la sangre que corra por las venas de los nuestros.
    Que Sendan bendiga el suelo y que las lluvias formen el sustento y que las antiguas costumbres prevalezcan.
    Que todas nuestras voces formen un canto que estremezca al infiel y que nadie olvide el sabor de la tierra que cubre las raíces de nuestro pueblo.
    Que el padre sea sabio y que el hijo forme su propio camino, que no se pierda la paciencia y que nadie sufra de amores perdidos.
    Que las arenas blancas me den la fuerza y el acero de mi espada la inspiración para sobrevivir al largo día.
    Que la grandeza de mi estirpe y de mi clan trascienda a través de los siglos.
    Que mi muerte alimente la tierra que con el tiempo volverá junto a Sendan.


    Reglas: vamos a usar la versión compleja de la habilidad Lenguas. Esta es, cada vez que consigues superar un control de manera amplia, te apuntas esa lengua como conocida. Así que ahora Jad debería apuntarse Bocce.
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Ni idea. Deberíamos descender y ver que ocurre. Puede que las apariencias engañen y no sea tan desierto como parece"
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Hyperion se acerca a lo que parece ser la capital del planeta.

    [​IMG]

    Cuando contactais con control de puerto, sale una voz autoritaria con un fuerte acento del Borde Exterior:

    "Loado sea Sendan. Sigan el vector de aproximación actual y permanezcan a la espera tras tomar tierra."

    No parece que estén comprobando vuestro traspondedor ni nada parecido.
     
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Me encanta la imagen de Dune ;) ¿Vamos a encontrar gusanos de arena?)
     
  14. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Tirada para conocimiento. Mola Dune cantidad)!!
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Vais a encontraros fedaykin :mad: )
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Podeis apuntaros todos Bocce. Es un idioma sencillísimo que prácticamente todo el mundo conoce... menos Owen Lars, aparentemente...)
     
    Shadownheart and Ran-Lian like this.
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Bueno, asumo que esperais tal y como os han pedido.)

    Aterrizais en un muelle en lo que parece ser un edificio de adobe. Al poco tiempo, veis por la carlinga que entran a la carrera unos seis hombres vistiendo largas túnicas marrones y portando lanzas de las que cuelgan varios collares de colores. Se disponen en formación junto al elevador de carga, como si estuvieran esperando a que les abrierais.
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Qué mala espina me da todo esto…" Paso el libro de plegarias a mi datapad y me preparo para salir de la cabina de la nave.
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (¿Las lanzas parecen rituales o son claramente armas?)
     
  20. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Bueno, tenemos que hacer nuestro trabajo, chicos quedaros detrás de mi... por si acaso"
    Denith se ajusta su blaster bien al cinturón y habre la rampa de descenso del Hyperion.
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Las lanzas tienen pinta de ser bastante reales... y ahora te das cuenta de que también llevan pistolas bláster al costado.

    Cuando el ascensor llega al suelo, levantando una nubecilla de polvo, uno de los seis hombres habla con el mismo acento que el controlador de vuelo:

    "Saludos, extraño que viene de más allá de las estrellas. Esperábamos tu llegada con los recambios para los procesadores atmosféricos. Nosotros nos encargaremos de la descarga y de realizar la limpieza ritual antes de que abandonéis este mundo."

    No sabeis si lo de "abandonar este mundo" es una traducción poco certera.
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian le dice a Uvecero que no se deje ver y baja con el capitán de la nave.

    "¿A qué se refiere con lo de "limpieza ritual" exactamente?, sin ánimo de ofender"
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (¿Dónde está Jad?)
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Otro de los hombres carraspea y dice con voz profunda, como quien cuenta una historia ancestral:

    "Cada persona que abandona Tellon Sendan, "la casa de Sendan", se lleva con ella parte del espíritu del dios. Es necesario realizar una limpieza ritual para evitar que los infieles se lleven consigo una bendición que no han ganado a través de plegaria y abstinencia. Los sacerdotes permiten que se le realice a la nave en lugar de al indivíduo. Dura unas cinco horas."
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Oyendo lo que oigo… me quedo con Uvecero dentro de la Hyperion, con el bláster en la cintura, como siempre. Me pregunto si esa limpieza ritual incluirá el interior de la nave o no…
     
Thread Status:
Not open for further replies.