main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Silnahr se encoge de hombros y le da un mordisco a lo que parece ser una barrita energética abierta que saca del bolsillo:

    "La veddaf ef que..." *traga* "...es que aquí os puedo instalar cachivaches como garfios de atraque, señuelos de sensores, ese tipo de cosas, y supongo que realizar reparaciones siempre que no sean... bueno, catastróficas. Pero modificaciones estructurales... la verdad es que no tengo las instalaciones necesarias. Ni los medios. Ni las ganas. Si os interesa que os instale las falsas bodegas decidme en qué plataforma teneis vuestro cacharro y me planto allí en cuanto acabe de desayunar."

    Denith sale del área del taller.

    (Si vais a querer comprar cosas, apuntadlas aquí y cuando llegue a casa os consulto los precios, que no tengo los libros de rol conmigo.)
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Creo que una Tm antiescaner que es lo que buscamos"
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Estoy de acuerdo… Si gastamos casi todo nuestro dinero y al salir de aquí necesitásemos… reparaciones importantes… estaríamos en un serio apuro."
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Vale, vosotros pagais. Cojo el aerofurgón y estoy con vosotros en un segundo."



    Dentro del Hyperion.

    "Bueno, estamos de buena suerte, voy a poder poneros la bodega oculta debajo de cubierta sin recortar espacio de bodega, que eso siempre es sospechoso. La capacidad de carga la perdereis igual, ¿eh?, cosas de hiperdinámica. ¿En qué habitación quereis que os la instale?"
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Puede que en una de las bodegas laterales, pero no soy ningún experto. ¿Alguna recomendación"
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Se encoge de hombros y vuelve a mordisquear su barrita mientras pasa un escáner por el suelo buscando líneas de corriente.

    "A mí me da igual."
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Pues entonces en la bodega lateral derecha" (derecha en la imagen que nos mandaste)
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Je, es el mismo sitio que estaba pensando yo. Incluso podemos tener contenedores de carga encima de esa zona y no podrán acercar mucho los escáneres a no ser que se pongan a redistribuirlo todo…"
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Entonces hecho. Mañana lo tendreis listo."

    Silnahr se sube las mangas y sale de las bodegas del Hyperion para buscar su cortador de fusión y empezar a levantar el suelo. Hace un último comentario antes de salir:

    "Ah, si pasais por la Cantina puede que encontreis algún cargamento para estrenar la bodega. La semana pasada vinieron varios paquetes desde Manucif y están almacenados en espera de transporte: preguntadle a Marcia."



    Denith'Dor pasea por los alrededores del Bazar, que no parece estar muy concurrido. El anciano contrabandista le ve desde el otro lado de la cueva y se dirige hacia él saludando con voz firme:

    "Hey, chico, ¿te orientas bien por aquí?"

    El viejo llega hasta la altura de Denith'Dor e inclina el cuerpo hacia a un lado, mirando hacia los metálicos dedos de este.

    "Diablos, ¿quién te hizo esa chapuza?"

    Se levanta la manga de su brazo izquierdo: este está completamente cromado, con un diminuto servomotor en cada punto de articulación. Una línea de color rojizo separa las diversas piezas móviles, pero no se ven juntas ni mecanismos.

    "¿Qué te parece lo que me hicieron en Umbara? ¿Bonito, eh?"
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Si te parece bien, Vorian, puedes ir tú a la cantina a ver si consigues algo que transportar y yo me quedaré aquí un rato con Silnahr viendo cómo va a proceder. Y tú mientras puedes discutir los detalles de la carga con Marcia…" Le hago una sonrisita de complicidad.

    Mientras estoy con Silnahr, él me cuenta otras modificaciones que pueden hacer en la nave:
    • Por 1000 créditos y otra Tm, puede hacer que la bodega sea eyectable.
    • 400 créditos y 1 Tm para añadir un pasajero más.
    • Puede convertir una de las bodegas en refrigerada. 100 créditos por Tm convertida. El peso es 1 Tm por 20 Tm convertidas.
    • Por 2000 créditos podemos instalar un generador auxiliar con el que poder redirigir potencia de un sistema a otro si uno falla (eso es interesante).
    (Dave está teniendo problemas con el internet pero está consultando manuales y me está diciendo todo esto por chat)
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Oki. Te dejo las modificaciones a ti, pero de momento esperaremos al capitán antes de incorporar algo más" Vorian se marcha en busca de Marcia.

    (Para encontrar trabajo no hace falta tirada ya que tengo que hablar con Marcia,¿ no?
     
  12. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se dirige al anciano contrabandista:
    " un trabajo muy impresionante... ¿Quién te lo hizo? Quizás necesite unos recambios para los dedos... Ya chirrían!"
    Denith sonríe al anciano.
    " ¿cuanto tiempo llevas ejerciendo la profesión??"
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (No, no necesitas hacer control de Bajos Fondos.)

    Vorian se encamina de vuelta a la Cantina, donde el único parroquiano aún despierto es el hombre de aspecto peligroso. Mira a Vorian de arriba a abajo con ojos brillantes.



    El anciano se echa a reir:

    "Esta maravilla no la puedes conseguir, al menos ya no. El creador murió durante las Guerras Clon, cuando la República invadió Umbara. Una auténtica pena."

    Extiende la mano:

    "Soy el Capitán Lazareus. Encantado de conocerte, chico."
     
  14. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " Yo soy Capitán Denith'dor Rexnor, encantado de conocerle (guiño) chico!"
    Le devuelbe el gesto con un gran apretón de manos.
    "Las guerras clón,eh? He leido algo del tema, participastes o te vistes envuelto?"
    Denith pregunta con bastante curiosidad... Se siente tranquilo al lado de este viejo 'grumete'.
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "¿Te perdiste las Guerras Clon? Tienes que venir de muy lejos... Yo no participé directamente, pero volé contrabando para la República y para mundos independientes. Fue una época interesante, la verdad."
     
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se dirige a la trastienda de la cabina, que es por donde ha visto a Marcia marcharse, y se queda delante de la puerta sin saber muy bien que hacer. Parece que está dudando entre pasar dentro o llamar antes.
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pasado un rato con Silnahr, confío en que las modificaciones irán más o menos bien, dejo a Uvecero supervisando el trabajo, y me acerco a la Cantina a ver qué se cuece por allí. Cuando veo a Vorian parado en la puerta de la trastienda me acerco a él.
    "Eh, Vorian… He estado anotando en el datapad algunas cosas que me ha estado contando Silnahr sobre qué otras modificaciones podemos hacerle a la nave aquí y a qué precios, creo que no lo necesitaré en un buen rato." *Se lo paso* "¿Estabas esperando aquí a algo? Iba a acercarme a ver de qué está hablando Denith, me ha parecido oír al anciano decir 'Guerras Clon'…"
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Quería hablar con Marcia para ver si podía conseguirnos un trabajo pero no se si es adecuado, podría molestarse por entrar en el trastero sin permiso y no queremos eso"
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Bueno, Silnahr nos dijo que le preguntáramos a ella sobre los paquetes que están almacenados aquí desde Manucif… Tal vez sea suficiente con hacer esto." Golpeo tres o cuatro veces el marco de la puerta con el nudillo y espero con la mano apoyada en él.
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Perdón por el desamparo. Sigo con problemas de conexión en el trabajo.)

    "Adelante."

    Marcia está sentada en el interior de una oficina bastante clustrofóbica, entre cajas, cintas de datos y holoproyecciones de gastos e ingresos. Habla con vosotros sin levantar la vista de su datapad.

    "Sentaros por ahí, encima de esas cajas. ¿Qué tal vuestra estancia?"
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me acerco a la caja y me siento mientras hablo: "Gracias. De momento todo bien, tenéis aquí una buena base montada. Y Silnahr está haciendo un buen trabajo con la Hyperion." Entrecruzo los dedos de las manos. "Nos ha comentado que había unos paquetes de Manucif almacenados en espera de transporte, y nos preguntábamos si contaríamos con la confianza necesaria para tener ese privilegio. La bodega oculta que nos está instalando será resistente a scanners, y podríamos recortar unas cuantas horas en el tiempo de viaje. Soy un buen astronavegador."
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Marcia levanta la vita y sonríe:

    "¡Ah! La verdad es que me vendría bastante bien... Con Rhett todavía atascado en Manaan no tengo a nadie que pase los envíos de contrabando de Manucif habituales, y me he imaginado que esa es la razón por la que os mandó hacia aquí. Vereis, además de puerto sombra, en la Cantera también especulamos un poco. Nos sacamos un dinero extra y además proporcionamos trabajo a los habiituales en tiempos más duros..."

    Se rasca el mentón de la barbilla.

    "Tengo una caja de especia que tendría que estar en la Estación Espacial Kwenn dentro de 24 horas si queremos cobrar. Es un contenedor de carsunum: muy ilegal. ¿Estará vuestra nave preparada para entonces?"

    (Jad: la Estación Espacial Kwenn es el lugar donde Doimo suele tener su base de operaciones.)
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Se me abren bastante los ojos. "¿En la Estación Kwenn?" Le hago un gesto a Vorian para que me deje hablar a mí por el momento… que luego le daré explicaciones. "Silnahr me dijo que mañana estaría listo, pero si me deja participar en la modificación (cosa que antes no he conseguido) tal vez podamos acabar antes…" Parece que estuviese ansioso por hacer la entrega, a Vorian le resulta algo extraño.
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "No le hagais caso. Una modificación así a Silnahr no debería costarle más de seis horas. Lo que quiere es poder ir a la Cantina. Dejadlo de mi cuenta: le llamaré para decirle que se espabile."

    Marcia deja el datapad y apoya los codos sobre la mesa, dejando su mentón entre las manos y casi ronroneando:

    "Hablamos de... 2500 créditos, por ejemplo?
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith continua hablando con el viejo lobo de 'mar':
    " Yo serví en las tropas de la república, y ayudamos a cargueros en la guerra a llevar sus mercancias a planetas necesitados... no te imaginas la de veces que tuvimos que saltar en el último momento para no convertirnos en polvo espacial..."
    A Denith le aparece una media sonrisa en la cara...
    Luego pregunta:
    " Y tienes algún consejo para el 'trasporte' de cargas pesadas? Armamento o algún tipo de material tecnológico de emisión que dificulte el pasar desapercibido en un registro?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.