main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Marcia suspira y se pasa la mano por la cara:

    "Novatos... Rhett va a estar pagándome esto durante..."

    Suspira de nuevo, clava la mirada en el suelo durante un par de segundos, parece que le mejora un poco el humor, apoya una mano en su cintura de manera muy femenina, y dice:

    "Avisad cuando esteis preparados para partir. Un par de mis chicos os acercarán el contenedor a la plataforma de despegue."

    Mira a Vorian y le sonríe inclinando la cara:

    "Tienes genio, muchacho. En las circunstancias adecuadas me habría resultado atractivo."
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío ante el comentario y miro a Vorian.
    "Je… Yo no descartaría la opción de que lo tuviese todo planeado para causarte esa impresión, incluso…"

    Se me ve más calmado.
    "Creo que nuestra hora de partida depende únicamente de Silnahr… En cuanto tenga el compartimento listo podremos cargar la mercancía y despegar para la entrega."
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Bueno, vamos a adelantar un poco. Si quereis discutir, vamos a suponer que habeis estado callados pensando y ahora podeis continuar vuestra discusión).

    Estais en una sala de observación en la torre de control del astropuerto. Silnahr os ha estado enseñado, bastante orgulloso, el compartimento oculto: es una parte del suelo que se abre como un iris cuando moveis una placa del suelo para revelar un espacio cúbico donde podríais tranquilamente meteros los tres. El interior está forrado de un material negro que parece absorber la luz y que os explica engañará a la mayoría de scanners. Marcia, un par de sus weequays, y el propio Silnahr están en la sala con vosotros. Uno de los weequays lleva una caja metálica del tamaño de una caja de zapatos: la abre y veis que dentro hay varias bolsas de un polvo negro. La vuelve a cerrar. Marcia dice:

    "Ese es el carsunum. Cuando llegueis a Kwenn, dirigiros a la Cantina El Hutt Celoso, en el subnivel 12, y preguntad por Forrester. Él os dará un pequeño envío completamente legal de tortitas de fuurklen; cuando suba a cargar la mercancía, haceis el intercambio y él os dará la mitad del dinero. Por supuesto, no hay recibo que valga; tendreis que estar atentos por si intenta alguna tontería. Si teneis algún problema y lograis volver, os aseguro que lo pagará caro. ¿Alguna pregunta?"
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hmmm… yo tengo dos. ¿Qué apariencia física tiene este tal Forrester? Tendremos que ser capaces de identificarle… Y lo mismo al contrario, ¿sabrá él quién va a hacerle la entrega o necesitaremos alguna forma de demostrar rápidamente que venimos de aquí?"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Marcia asiente:

    "Forrester es un kiffar y es fácil de reconocer. Lleva dos qukuuf, dos marcas faciales, que cruzan sus ojos verticalmente desde la frente hasta la altura de la nariz. Él sabrá el aspecto que teneis."

    Saca un credichip de su bolsillo:

    "Tomad, 1000 créditos por adelantado. El resto los depositaré en vuestra cuenta cuando reciba notificación de que la mercancía ha llegado."

    Sonríe y pone los brazos en jarras:

    "Que tengais buen viaje, y que volvamos a vernos pronto."
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (yo esta tarde tengo partida, así que no podré postear hasta tarde. Pero ya he dado permiso para que se hagan las tiradas para buscar trabajo si son necesarias para avanzar)
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Guillermo lleva todo el día conectado en disponible pero no contesta… responderé yo :S )

    "Hasta pronto." Asiento con la cabeza, hago un saludo militar informal, y empiezo a caminar hacia la nave para preparar el despegue.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Y con eso, con tres tripulantes más un droide a bordo, y con una carga de un poderoso excitante escondida en sus bodegas, el Hyperion realiza un majestuoso despegue y se aleja de la Cantera del Contrabandista.

    Su próximo destino: Kwenn, el último planeta con control imperial antes de llegar al temible Espacio Hutt. Un viaje de entre 12 o 13 horas, según el computador de navegación, les separa de la llegada. Un tiempo en el que posiblemente deberían intentar dormir algo.

    (Jad: Astronavegación)
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Bueno… Tenemos que estar allí en menos de 18 horas, el viaje normal dura 12-13, tenemos que dormir… creo que con recortar unas 3 horas en el tiempo de viaje vamos bien.
     
  10. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Bueno, voy abriendo el pdf para seleccionar otro arquetipo de personaje mientras describen nuestra horrible muerte.... xD)
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad se sienta en la cabina de piloto, introduce las coordenadas, pulsa la palanca y...

    [​IMG]

    Por fin en dirección a la Cantera, os disponeis a descansar, pues llevais mucho tiempo sin echar un sueño decente.

    Pero apenas tres horas tras haber conseguido coger algo de sueño...

    SUENA LA ALERTA DE PROXIMIDAD

    La nave tiembla, se zarandea y es violentamente expulsada al espacio real. Vorian se despierta súbitamente y es casi arrojado fuera de su litera. Denith'Dor siente un temblor atravesar todo su cuerpo. Una luz roja intermitente baña toda la nave y la alarma no deja de sonar. Jad sale corriendo hacia la cabina, casi tropezándose y cayendo un par de veces, y cuando llega a trompicones hasta su puesto comprueba que...

    El cortador de emergencia del hiperimpulsor ha saltado. Os habeis encontrado con alguna masa en el hiperespacio y el sistema de seguridad ha impedido que os volatilizarais contra ella. El Hyperion se encuentra en mitad del espacio interestelar, flotando en soledad. Jad y Uvecero realizan una inspección básica de la nave, y cuando entran por los túneles de mantenimiento y huelen el penetrante olor a plástico quemado se temen lo peor. Y así es: aunque el cortador ha saltado a iempo, la sobrecarga ha dejado el hiperimpulsor fuera de combate. Todos los relés están fundidos y el interruptor de circuito está en fragmentos por todo el túnel. Parece que sería posible repararlo con los repuestos a bordo, aunque os tomaría por lo menos una hora; por suerte, al haber salido en mitad de la ruta, podeis recalcular el salto sin excesiva dificultad, pero aún así os costará por lo menos otra hora hasta que podais triangular vuestra posición actual. Peor sería haber chocado, ¿no?

    Control de Reparación Naval (Jad o Uvecero) y una segunda Astrogración (hacedlo en el siguiente mensaje y así ahorramos tiempo; si la reparación falla, ignoramos el resultado de la astrogración)
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Blast! Parece que empezó nuestra primera mala racha como contrabandistas independientes. Demasiada suerte estábamos teniendo antes de llegar a la Cantera…"

     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad se pone la máscara de soldado y coge el cortador de fusión y las hidrollaves y se introduce en los túneles de mantenimiento, con el fiel Uvecero tras él. Tras puentear los relés, probarlos, ver cómo saltan otra vez, puentearlos de nuevo y sustituir el cortacircuitos por el de la luz de deriva de proa, Jad deja a Uvecero arreglando las diversas conexiones y corriendo tests y vuelve al puente de mando, donde le esperan nerviosos Vorian y Denith'Dor (Es posible que Denith'Dor haya tenido el irracional temor de estar otros cuatro mil años en el futuro, jajajaja). Aún tarda unos cuarenta minutos en poder triangular la posición (en algún lugar entre Centares y Sy Myrth) y poder recalcular la ruta.

    Una vez que Uvecero suelta su alegre pitido de confirmación, y tras respirar profundamente...

    [​IMG]

    Posiblemente no logreis volver a dormir, o al menos lo hagais en el puente de mando...


    Pero esta vez todo sale bien. El Hyperion vuelve al espacio real sobre Kwenn, un planeta muerto y sin vida sobre el que flota la infame Estacion Espacial Kwenn, la puerta al Espacio Hutt, famosa por sus inmensos muelles inferiores capaces de alojar a un Destructor Estelar, y foco de decenas de conspiraciones y trapicheos.

    [​IMG]

    En estos momentos en los muelles inferiores hay un Destructor Imperial y un par de Acorazados. El cuerpo central de Kwenn contiene el anillo de muelles de su inmenso espaciopuerto, mientras que el cuerpo superior contiene la ciudad espacial donde viven y comercian miles de personas. Escuchais el METOSP de la estación:

    "...vuelos entrantes deben aproximarse al espaciopuerto utilizando el vector de aproximación sur. El vector de aproximación norte estará temporalmente cerrado de 2500 a 2700 para las maniobras de desatraque de las fuerzas imperiales. Contacte con el controlador de puerto por el canal KW-271 para mayor información sobre los vectores apropiados y el tráfico..."

    Tras contactar con control de vuelo, os proporcionan una plataforma de atraque y -por fin- aterrizais en la Estación Kwenn.
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me paso la mano derecha por los ojos. "Bueno… la cosa salió relativamente bien dentro de lo que cabe, supongo…" Bostezo y miro el crono. "A ver… ¿Cuántas horas han pasado desde salimos de la Cantera?"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Suelto una carcajada. "Jajaja, todavía una hora antes de lo normal. '¡Aún con fallo en el equipamiento, realizamos sus entregas con adelanto!', sería un buen eslogan." Me paso la mano por la cabeza. "Ah… ¿vamos a El Hutt Celoso a buscar al tal Forrester? Necesito algo de caf."

    Me paro un momento. "¿Deberíamos dejar a alguien con la nave? He parado alguna vez a repostar aquí, pero siempre de paso; no sé si fiarme mucho del lugar."
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "V0 puede encargarse de la nave. Le puedo decir que no le abra a nadie excepto a nosotros"
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Creo que Darky os ha aclarado el tema del pago: es el problema con no tener siempre la aventura conmigo.)

    Los muelles de la Estación Kwenn no están presurizados y son atendidos exclusivamente por droides. Un tubo se engancha a la escotilla standard y lleva a los tripulantes y pasajeros hasta la zona central de los muelles, donde hay un laberinto de pasillos y teneis que pasar el control de aduanas y equipaje habitual. Un montón de tubos repulsores llevan hasta los módulos superior e inferior. Un montón de infantes de marina imperiales, stormtroopers y diversos tripulantes se encuentran en estos momentos en la zona central, a la espera de embarcar en sus navíos posiblemente en dirección al Espacio Hutt.
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Bueno. No deberíamos tener problemas en los controles, tenemos la documentación en regla. Eso sí, Denith, no olvides el datapad con los papeles de la nave. Si conseguimos un cargamento para transportar aquí, sin embargo, habrá que realizar la operación de carga con la bodega sin aire y presurizarla cuando la compuerta de carga esté cerrada… puede que tenga que venir para así poder ayudar con mi traje de vacío puesto. También quería tratar de contactar con Doimo, y para el intercambio con Forrester por lo menos dos personas tendrán que venir con él a la nave…"

    Me llevo la mano al mentón.
    "Tendremos que coordinarnos si nos separamos… O aprovechar para comprarnos unos comlinks aquí. Vorian, ¿me comentaste el otro día que podrían venirnos bien más trajes de vacío? Tal vez éste sea un buen momento para hacernos con ellos…"

    Me acerco a la escotilla de la nave. "¿Salimos?"
     
  20. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "vamos" Denith recoge el datapad y se pone en cabeza del grupo.
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pasais los controles sin ningún problema, ya que la documentación está toda en regla, y pronto llegais a la ciudad superior, donde además de hoteles también hay todo tipo de entretenimiento para viajeros: cantinas, clubs, holocines, arcades... Todo tiene un aspecto bastante industrial, con poco espacio para la estética refinada del Núcleo. La estación espacial está llena de alienígenas, especialmente de nativos del Espacio Hutt: klatooinianos, toydarianos, vodranos, niktos de todos los colores... Los humanos que se ven por la ciudad son todos mercaderes independientes de aspecto rudo, generalmente bien armados, y algún oficial imperial que intenta aprovechar los últimos minutos de permiso. También hay bastantes droides, casi todos encargados del mantenimiento de la estación, y muchos miembros de las fuerzas de seguridad de la estación patrullando en parejas. Parece un lugar hosco pero mantenido bajo férreo control, una especie de lugar común donde dos mundos completamente opuestos se dan la mano.

    El Hutt Celoso es una cantina-club de dos niveles, un bar inferior y una pista de baile en una terraza sobre el bar. El lugar es oscuro e iluminado por varios haces de luces azulados y la música, sobre todo en la parte superior, es ensordecedora. En la pista de baile hay unos pocos humanos jóvenes bailando, pero es la parte inferior la que está llena de gente bebiendo y riendo. Echais un vistazo rápido a vuetsro alrededor.

    Un kiffar que coincide con la descripción de Marcia, vestido con un estrafalario abrigo con cuello emplumado y llevando gafas de sol, está sentado en un sofá circular con dos chicas a las que está invitando a copas.

    [​IMG]
    (esto pero en Star Wars)
     
  22. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se acerca a la barra y pide el especial de la casa...
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se acerca a Forrester "Buenas, venimos de parte de Marcia."
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Heeeeey, hermano, siéntate por aquí, coge una silla, hombre. Chicas, aire, aire, ¡largo!"

    Las dos chicas se levantan con desgana y suben a la pista de baile. Forrester se estira en el sofá, apoyando los brazos en el respaldo:

    "¿Y qué tal está Marcia últimamente? ¿Cómo le van las cosas?"
     
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Parece que bien. Se sigue enfadando con Rhett" Vorian se siente y sonríe.
     
Thread Status:
Not open for further replies.