main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

FRASES CÉLEBRES

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Aug 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    josebulin, el nick es estilo matrix...si..y encima los diminutivos...tb estan muy bien ,,....


    podeis llamarme...para que yo sepa que os dirigis a mi..

    RednepSuS
    Red
    NepSuS
    Rednep


    jejejej..por cierto josebulin..hace time pusistes que diferencias hay entre la version 35mm y la digital....pues ahi va....la mano de anakin al final de la peli....se ve como agarra la de padme....(escasos 3 segundos)...y escenas de ese tipo....vamos que no te mueres por no verlas pero espero que lucky lucas las incluya en el dvd ya que la calitá es mejor y en un home cinema ni digamoss
     
  2. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Me temo que ya habeis dicho todas mis frases favoritas, y la verad es que todas lo son, Star Wars es como un libro de poemas todas las frases (o casi todas) son bonitas.
    Mi favorita entre las favoritas es:
    "Si me matas, me convertiré más poderoso de lo que te puedas imaginar"
    (¿Os he contado mi teoria de como Obi es un arma secreta y de como en esa frase se esconde el significado de toda la trilogia original?, bueno,mejor otro dia :D )
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    en realidad...OBI tenia razon...por que gracias a el, luke se entero de la existencia de yodita...y todas las consecuencias que hemos visto.
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Me olvidaba de otra de las sabias frases de Qui-Gon... "There is always a bigger fish"

    Ah, pirry, he encontrado una 'fotito' que a lo mejor te gusta --> [image=http://www.mxlplx.com/evilstoryteller/jedismily.gif] :p ;)
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias PADME, la añado a mi coleccion ;-), ahhh HAAKUN, ¿te pasas por hay? en la pagina de natalie, quillo si eso yo tengo el mismo nick.


    ¡¡¡¡PADME, te he encontrado uno mu bueno!!!!!














    [image=http://www.sfdt.com/gif/movies/pics/1827-movie.gif]
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Obikes... ¿que obi-wan es un arma secreta?, jode a donde llegamos, cuentala teoria un dia de estos.
     
  7. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Bueno mis mas cordiales saludos desde Puerto Rico...

    La frase que mas me llama la atencion de Attack of the clones y que mas sentido leda a la saga es la de Yoda cuando le contesta a Palpatine/Darth Sidious

    The Dark Side clouds everything. Impossible to see the future is...

    Eso deja mucho que decir sobre los poderes de Palpatine en seducir las mentes de los Jedis y mas de Master Yoda

    bueno ese es mi punto de vista
    "Que la fuerza les acompañe, siempre"
     
  8. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    Os olvidais de una de las frases que mas corazones ha conmovido en la historia del cine:

    MISA JAR JAR BINKS, MISA TUYO HUMILDE SIERVO
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    --SI ESTO ES UNA NAVE DIPLOMÁTICA, ¿DÓNDE ESTÁ EL EMBAJADOR?
    --¡¡¡GJHHHHHHRRRRRRAAAAGHHHHHHHH!!!(SONIDO DE UNA GARGANTA QUE ESTÁ SIENDO APLASTADA " POR LA FUERZA"[por la fuerza de la mano de Vader, el suave])
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    "¿Evacuar? ¿En el momento del triunfo? Subestima usted nuestras posibilidades"

    Una mención a Tarkin, que lo tenemos un poco olvidado. Ojalá GL le de un pequeño papel en el EpIII
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    "Master Kenobi, you dissapoint me" Dooku en la lucha de sables en el hangar (V.O.) :D
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    viajar por el espacio no es dar un paseo por el campo, niño. Juanito Solo.
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    "maestro yoda hemos vencido"-ANAKIN
    "¿vencido?¿vencido dices?, hemos perdido, ha empezado la guerra clon"-YODA

    [image=http://www.starwars.com/databank/droid/homingspiderdroid/img/movie_bg.jpg]
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    pirry, esa frase no la dijo anakin, la dijo obi.

    Bueno, hoy estoy inspirado así que aquí tenéis un montón de buenas frases que aún no se han dicho (creo).


    1."¿Habéis venido en eso?... Hay que tener valor." - Leia refiréndose al Halcón Milenario en tono jocoso.

    2."¡Qué olor tan maravilloso nos has hecho descubrir!" - Han a Leia en tono sarcástico. (desde luego estos dos estaban hechos el uno para el otro :D)

    3."Si no quieres convertirte, serás... ¡Destruído!" - Emperador Palpatine amenazando a Luke.

    4."Típico de los humanos." - 3PO quejándose del trato dado por Landon Calrrisian.

    5."Ahora sabrás que tu padre no abandonará el lado oscuro... ¡y a tí te sucederá lo mismo!" - Palpatine mola mucho en ROTJ. :cool:

    6."Tú sentimientos te traicionan padre, siento el bien en tí. Tu lucha interna." - Luke Skywalker a su padre.

    7."Una cosa era cierta Maestro, la negociación ha sido corta." - Obi-Wan a Qui-Gon.

    8."Perdón por el paquete que le dejo." - Han al dueño de la tasca de Mos Espa.

    9.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! - Luke despeñándose por el "precipicio" de Ciudad Nube, en ESB. :D
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Arggggggggggggggggggggggg tiene razón Haakun.

    -"A si se JEDI"-SIDIOUS
     
  17. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Leia: "La cueva se está cerrando"
    Han : "Esto no es una cueva..."






    Vader: "Su carencia de fé resulta molesta..."
    General no sé qué: "Ggggghhhhhhhh"
    Tarkin: "Ya basta. ¡Vader, libérale!
    Vader:(con desgana)"Como desees"


    Por cierto, ¿recibía Vader órdenes de Tarkin? no parece que Vader fuera el segundo del Imperio tras el Emperador, a tenor de su sumisión a Tarkin.
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    recibia ordenes de Tarkin por que Tarkin era el "supuesto" arquitecto de la estrella de la muerte...y no podia matarle ya que sin el no habria Estrella de la Muerte... Supongo..
     
  19. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Tarkin no era el arquitecto de la Estrella de la muerte, era el gobernador de los sistemas del borde exterior de la galaxia. Yo no pienso que Vader estuviera a sus ordenes, sino mas bien que estaban a la misma altura. Vader le dijo a Tarkin que permitiera escapar al Halcón Milenario para seguirlos.

    También es cierto que Tarkin tenía unos coj**** de la host**. Ojalá salga un poco en el episodio III
     
  20. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    "Únete a mí y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo."- Vader a un Luke acorralado.

    "Ben, por qué no me lo dijistes?." - Luke.

    "Escuche excelencia, yo sólo recibo órdenes de una persona, ¡YO!." - Han, mi 2º personaje favorito. :)

    "Pues es un milagro que sigas vivo." - Leia en respuesta a la frase anterior de Han. :D

    "Chico, ¿de dónde has sacado a ese viejo fósil?." - Han refiriéndose a Ben Kenobi.

    "Todo aquello que ha sucedido ha sido de acuerdo con mis designeos." - Emperador Palpatine. (no sé si alguien había dicho esta ya.)

    "La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles." - Ben Kenobi empezando a enseñar a Luke.

    "Quiero aprender los caminos de la fuerza y ser un jedi como mi padre." - Luke a Ben tras perder a sus tíos.


    (off-topic): pues sí josebulin, Vader recibía órdenes de Tarkin en ANH, Lucas ha dicho en alguna parte, que en el episodio 4 no quería que Vader apareciera como el mandamás del cotarro.
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    También es cierto que Tarkin tenía unos coj**** de la host**.

    :D :D :D :D :D
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    por eso puse "SUPUESTO ARQUITECTO"... es verdad que tenia unos webbos XXL...

    Haakun.."La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles." - Ben Kenobi empezando a enseñar a Luke. Creo que es INFLUYE EN VEZ DE FLUYE...no?

    que alguien vea ANH para comprobarlo...
     
  23. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    "Encantadora hasta el final"

    "No se preocupe alteza, pronto nos enfrentaremos a sus amigos rebeldes"

    Por favor George, dejanos ver a este cabr** de nuevo en el episodio III, para que nos sepa mas la explosión en ANH
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    HALA, HALA A VER QUIEN TIENE MÁS COJ***** DE DECIR MÁS PU*** TACOS, CO**, QUE ES QUE SOIS UNO MAS HABLADOS, ME CAGO EN LA ****, QUE DE VERDAD VAYA TELA.









    PD: ESTO ES COÑA EHHHHH, NO OS QUEDEIS PILLADOS
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [face_laugh] ...tas loco pirry ...este es un foro (CENSURADO)... :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.