main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile HOTEL y RESORT CORUSCANT: Bar-Restaurant-Piscina-Quincho ¡y mucho Más!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Adi-GalliaGomez, Jul 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    jajajajajajaja sale mas caro lo de la carne asada a lo mejor si le ponemos carne molida jajajajaja a los... TALLARINES
    eso quiere tu Alteza!
     
  2. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    :) Si yo tb creo que por la hora de llegada seria mejor hacer tallarines el asado dejemolo para septiembre cuando nos mejore el tiempo si no termianaremos todos resfriados y no es la idea ad+ mira tu alrrededor estan todo x las pastas eso si yo la salsa la ago sin carne pues no me gusta la carne molida cosida ni en salsa paeso acemos albondigas, o amburguesas o croquetas para serbirlo aparte x ultimo con carne de soya.

    Lo que si creo que seria bueno compras o llevar tomatitos para la ensaladita y para la salsa que le parece al resto ? [face_batting] O:)
     
  3. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Yo Opino que...SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
     
  4. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Apoyo la mocion!
    Tambien añadir cilantro y OREGANO para condimentar todo :D
     
  5. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :p SI OREGANO (MARCOPOLO)TIENE MENOS PALITOS Y MÁS OJITAS[face_dancing] JEJEJE :D
     
  6. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    Con el debido respeto a todos:

    No hay nada mejor que un buen asado. Primero porque solo es preparar la carne rápidamente y no pone en aprieto al dueño de casa en usar su cocina; segundo, porque comemos todos en abundancia y todavía queda de sobra... Y tercero...Margarita no lo tomes a mal... No eres mi Alteza... Tengo Cara de ser de NABOO? :_| Nooo ante todo soy un Jedi :cool: ; solo sirvo a la democracia... [face_shame_on_you] No sirvo a ningún líder político o del Senado jejeje...

    Que la Fuerza los acopañe a todos y que voten democráticamente por un buen Asado!! =D=


    Atte. Genearl Vicus - Caballero Jedi
     
  7. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Marielaaaaaaaaaaa
    ¿Sabes hacer tacos Mexicanos? con guacamole y todo, podrìa ser una buena variante a los tallarines, ¿que te parece?.
    Saludos.
     
  8. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    jajajajajajaja ahi Vicus si estamos jugando! el sabado vemos lo que se comera por que hay que hacer una vaquita!!! y lo de "su" es por que yo me pongo asi es un decir...jajajajaja que me da risa cuando se refiere a Amidala siempre le dicen su alteza !!! por eso lo coloque vea la Amenaza Fantasma.

    Y yo quiero tallarines!!!
     
  9. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Y si hacemos burritos y tacos?? [face_thinking]

    mmm.. hay demasiadas opciones, vamos a estar horas decidiendolo...

    I have a bad feeling about this
    [face_laugh]

    ~grim
     
  10. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    y no es chiste[face_laugh]
     
  11. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Mejor para evitar las horas de indecisiòn dejemos todo en tallarines y ya, a disfrutar.
    Saludos a todos desde Kashyyyk, donde hay tallarinatas y donde jamàs hay este clima de freezer.
     
  12. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Si! yo quiero tallarines a la Mariela, estaban super ricos [face_hypnotized]
    ese es mi voto, me uno a los tallanireros ;)
     
  13. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    hola marielaaaaaaaaa

    como estay
    espero q bien
    :) q es de tu vida
    mucho estudio [face_frustrated]
     
  14. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005


    :confused: uhlala ! parece que ta la pura rebolucion jajaja en las eleccion del sabado jeje no yo creo que tallarines no + es optar x lo sano lo quie se puede hacer es bariacion de salsas...
    [face_shame_on_you] wookie con respecto a los tacos es una buena opcion pero c requiere de otras cosas y algo + de palta ya que hay hartas cosas qu se compran listas x ej las tortillas x que son de harina de maiz... hay yo creo que cotisamoe y fijamos luego la cuota.

    :oops: haora el drama es que yo no se si pueda ir :_| y yo quiero ir :_| estoy en veremos...
    [face_worried] Pero si todo me sale bien deveria poder ir hay toy biendo que pasa si no hacen completos y la tallanirata queda pendiente no + si oportunidades no nos faltaran :eek: creo yo...

    ¿ QUE DICEN MIS COLEGAS Y DEMACES !....[:D] SALUDOS DESDE TIERRAS LEJANAS:*
     
  15. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Ojala puedas ir!
    si no vamos a estar obligados a comer hot dogs [face_laugh]

    Habiamos pensando en pizzas tambien.. son mas ricas :D

    Saludos!

    ~grim
     
  16. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Hola si pizza tb es buena idea ya que es + rapido + contundente y más facil pero no + economico ya que el queso = no es muy economico que digamos la masa obiamente la hago Yo si esque pudiera ir... saludos Grim y a todo los que me bisitan jejeje:p :*[:D]
     
  17. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Chuata parece que se les paso la emocion por lo del sabado decendieron los animos o que [face_not_talking] que no hay más debate que paso [face_worried] ya les da lo mismo :_| como es la cosa!!!:confused:
     
  18. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Saben que, con este frío, lo que podrìamos hacer son unos picarones de postre, o hacer unas sopaipillas antes de la tallarinata como una especie de once, que les parece la idea.

    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el años es carnaval, y donde no hay este clima tan como las |@#~?¬|#@#~?~¬¬
     
  19. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    =P~ no entro mas a tu casa mariela.. me da mucha hambre :_| ah.. deverdad
    me dio como antojo.. aver.. tacos =P~ tallarines con salsa de tomate y carne molida =P~ pizza =P~ comida =P~ voto por los tacos y los tallarines con salsa de tomate!!

    ..Cry
     
  20. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    [face_mischief] Hola dado que solo 2 personas siguen con la emocion Cryorus y wookie seran favorecidos en la ocasion que podamos preparar sopaipa pero no me pidan picarones ni berlines porfa son 2 de las preparaciones que me cargan y no disfrito al comerlos me gustan pero no me facinan para mi gusto hay cosas mejores para preparar y comer... saludos y grax por venir :p ...

    PD: dada las sir****ancias de toementa hoy prepare canzones rotos mis favoritos jejeje sivanse estan resien hechos...[face_peace]
     
  21. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    sopaipas? que rico =P~ pero lo tengo que pensar.. no quiero tener mi guata para la crema como en smx..

    Uhmm calzones.. que ricos (rotos ¬¬)

    ..Cryorus..
     
  22. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Hola Mariela!
    lastima que no resulto lo de la tallarinata para hoy.. pero el proximo sabado si que si!
    y sopaipillas.. mmmm... =P~
    cuando llegue mi mama tenia sopaipillas wonka para freir :D
    aunque las que mas me gustan son las pasadas.. [face_hypnotized]

    Saludos!

    ~grim
     
  23. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    sopaipillas wonka de niño jajajaja. asko..

    ..Cryorus..
     
  24. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    No insultes la comida Wonka!
    en la cantina de Mos Eisley tuvieron mucho exito [face_laugh]
     
  25. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Sopaipillitas para el frio, si que rico, mmmmmmmmmm, querrá mmmmmmmmmmmmm probar las sopaipillas, solo basta que se aprarezca, porque sinio tenfdra que probar solo las virtuales, ja ja ja.
    Saludos desde Kashyyyk, donde hacen unas sopaipillas de thriller.
     
Thread Status:
Not open for further replies.