main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Ideas para Fanfilm

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by frosthsky, Jan 14, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Actualmente estoy ayudando al Bast Alpha Garrison del 501st Legion hacer un fanfilm bien corto y me ha dejado interesado en hacer algo para mi.

    Si alguien tiene alguna idea sobre una historia corta que podriamos grabar me avisan ya que no tengo nada en mente. Por el momento solo tengo pendiente un clip corto que quiero hacer para un concurso aparte.
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Yo tengo varias ideas pero seria bueno contar con más disfraces de los que tenemos actualmente
     
  3. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    No necesariamente tiene que ser algo que tome lugar en el universo de Star Wars. Un fanfilm puede ser de cualquier cosa sin que requiera disfraces, como la gente que ha hecho peleas de lightsaber en sus patios y cosas asi.
     
  4. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Si, pero eso en mi opinion es como runcho. Eso es lo que hace todo el mundo. Mis ideas si envuelven cosas mas elaboradas como tu fan film
     
  5. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Bueno, yo lo decia por diversion, no para estar publicandolo por ahi. Si te parece runcho pasarla con compañeros haciendo videos relacionados a Star Wars, entonces no puedo hacer nada. To each his own.

    Yo por lo menos tengo una leve historia que me habia imaginado hace tiempo, pero necesitaria mucha gente para que me ayudara con el proyecto, ya que involucraria diferentes lugares para grabar y personas tanto del mundo real y el universo de star wars.
     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Quien te lee piensa que tu estás dispuesto a hacer cualquier fan film. o_O

    Me extraña que seas tu quien diga eso cuando tienes unos niveles de perfeccionismo muy altos, tanto asi que el fan film de Maul se ha visto tan solo una vez. Y ese fan film no lo considero runcho, para nada.

    El problema no es compartir o hacer videos con fans, ese no es mi punto, y como siempre se malinterpretan las cosas. Mi opinion es que un fan film la idea es hacer algo de calidad, y obviamente todo depende de como se haga.

    Hacer cualquier video como tantos que hay en Youtube.com sobre Star Wars, en mi opinion no deberia ser el punto. Creo que no es grabar por grabar sino tener una idea clara de lo que se quiere y trabajar para hacerla realidad.

    En lo personal a mi me gustan los fan films por lo que al final representan no tanto por el proceso en si. Para pasarla bien con amigos y fans de Star Wars hay otras maneras que no involucran tanto esfuerzo.

    Pero como tu dices: "to each his own"[face_whistling]



     
  7. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    El fan film de Darth Maul me gustó mucho, un buen proyecto será expandirlo un poco más y hacer cosas un poquitin mas elaboradas.
     
  8. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Grabe un video corto de efectos. Realmente nada nuevo, pero por ahi estare terminandolo. Ando medio enredado, pero ver si lo pongo ya que es un poco mas largo que los demas que he hecho.

    Es una practica con remotos nuevamente, ya que amigos quedaron mal conmigo para hacer duelo.
     
  9. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Curiosamente mientras escuchaba musica me surgio una idea para un fan trailer para un fanfilm ficticio. Lo unico es que para poder hacerlo necesitaria terminar mi disfraz de clon, o por lo menos trabajarlo mas desde la cintura para arriba y tambien necesitaria 2 actores mas disfrazados de Jedi.

    Si alguno tiene ideas me confirman.
     
  10. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Yo apoyo con cámaras y de repente vestuario, tengo el jacket de Luke de ESB (traje de fatiga como le dicen algunos) no me queda muy bien a mi pero de repente otra persona lo podria usar para darle "realismo SW" al FF.

     
  11. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Eso podria funcionar.
    De la manera que lo veo, para poder hacer el video bien tendre que terminar mi armadura clon y tener aunque sea 1 persona como Jedi que sirva de general.

    Por ahi hare una reunion para discutirlo en mas detalle.

    Por ahora estoy editando un video de efectos que hice con un amigo. Iba a ser para un concurso, pero al final no termine participando por falta de tiempo.
     
  12. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    cuenten conmigo! para actor no tengo ningun traje XD pero si sigue la idea en pie tengo mi persona y mucho tiempo libre jajaja
     
  13. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Podrias ayudar aportando ideas. Por el momento tengo una idea para un fanfilm concreto que podria ser de 20 a 30 minutos de largo, pero ese requerira disfraces.

    Si pueden aportar ideas para un fanfilm corto o algun video de efectos dejenme saber y por ahi se organiza algo.

    El fanfilm de mi amigo de la 501st esta en standby porque tuvo que retirarse para Alemania por unas semanas, asi que estoy libre para trabajar otros proyectos por ahora.
     
  14. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    yo tengo una idea mas buena y economica, que te parece un fanfilm de una batalla en el espacio? con solo un traje! jedi nos lo intercambiamos y ya para hacer las tomas en las cabinas y el resto con juguetes en stop motion o hacemos tomas desde dentro de la nave con tomas de alta velocidad, y elresto de la batalla es en el espacio con juguetes dime..que te parece..
     
  15. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Para eso no se necesitan action figures o vehiculos, yo puedo hacer los efectos a computadora.

    Si hablas de batallas estelares, por que la mencion de un disfraz jedi? En tal caso no seria necesario.

    Lo unico es que para un video de ese tipo es necesario bastante planeacion. Si de verdad tienes una buena idea de algo que se pueda hacer de ese tipo por favor comunicate conmigo y nos reunimos para determinar como se hara el video.
     
  16. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    la mencion de el traje jedi se debe a la posibilidad de hacer algunas escenas dentro de un jedi star fighter con algo de dialogo osea aparte de las tomas de animacion... y la idea era que varios trabajemos en el!
     
  17. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Nadie ha dicho de que varios no podrian trabajar en el video, lo unico que pedia era aclaracion. Si el video seria solo de una batalla espacial se necesitarian personas disfrazadas mas de piloto que de Jedi, pero todo depende de la historia.

    Como mencione, se pueden poner en contacto conmigo y puede empezar a planear esto.
     
  18. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Nos por aca en CR, estamos con la idea de algo sencillo que involucre unos cuantos troopers algo asi...

    Al rato y nos podrias dar una mano con los FX...
     
  19. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Con mucho gusto, Ed. Solo me avisas en que les podria ayudar y planeamos el asunto.
     
  20. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Sería bueno hacer un fan film, algo bonito pero que no conlleve mucho esfuerzo, la batalla espacial podria ser una buena opción. Digo esto porque ahora que estamos en eventos de Anime podríamos presentarlo en nuestro stand.

    Bueno, si se deciden a hacerlo me lo dejan saber.
     
  21. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Lamentablemente no creo que eso sea mucha posibilidad. No es facil hacer estos videos y toman tiempo, cosa que no se tiene.
     
  22. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Tal vez para el evento de septiembre se podría hacer algo. Lo cierto es que mucha gente se compromete y a la hora de la verdad no aparecen.

     
  23. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Esa fue la mayor falla cuando hicimos Star Wars: Maul.
     
  24. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    www.deathtroopers.com

    Estan interesados en que los fans hagan un pequeño trailer sobre la novela, que es algo así como stormtroopers vueltos zombies.

     
Thread Status:
Not open for further replies.