main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

im the first

Discussion in 'Archive: Spain' started by SeanAGreen, Nov 29, 2000.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anya Skywalker

    anya Skywalker Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 14, 2000
    Gracias, Krono Vader. :)
     
  2. Twinnie

    Twinnie Jedi Grand Master star 5

    Registered:
    Jan 5, 2001
    mi examen de español occurô esta mañana, y esto significa no voy a tener una clase de español hasta el mes de octubre... el año pasado, cuando volvîamos en clase, yo habîa olvidado como hablar español... *suspiro* el mas dificil a acceptar, es que no puedo recordar el vocabulario que conocîa en el liceo, y... well, I've learnt a few word again this year, not much because I only had Spanish once a week, and I don't want to forget everything again during the holidays ! I felt stupid this morning, I didn't even know how to say 'even' !
     
  3. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    No creo que encuentres el término "guiri" en ningún diccionario, pero tal vez si que encuentres "guirigay". Cuando hay mucho ruido y no se entiende nada se dice que es un guirigay, un lío. Como a los extranjeros no se les entiende cuando hablan entre ellos, se decía (hace años) que era un guirigay, y de ahí ha quedado el término "guiri" para referirse a los extranjeros. No tiene sentido despectivo, sino más bien simpático.

    En cuanto a escribir la ñ...pues es que yo tengo un teclado español. Hay un código ASCII específico para la ñ y otro para la Ñ. Los buscaré y os los daré el lunes.

    Besitos y abrazos.
     
  4. Twinnie

    Twinnie Jedi Grand Master star 5

    Registered:
    Jan 5, 2001
    no conozco 'guirigay', pero gracias para el explicacion =) (y si no es realmente simpàtico, tu vas a tener problemas :D)

    podemos escribir ñ y Ñ con un teclado francés tambien ; pero hay problemos con los accentos =( hay codigos, pero ningun conoce estos codigos :_|
     
Thread Status:
Not open for further replies.