main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile La AURORA del Cabildo... El Informativo de Independencia

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Luminara, Jul 4, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    SEÑORAS Y SEÑORES!!!

    EL CONCENSO A LLEGADO!!!!!!!!!!! TURUTUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNN!!!
    TODOS DE ACUERDO POR PRIMERA VEZ!!!!!!!!!!

    GOST RIDER!!!! EL BODRIO DEL AÑO, DE LA DECADA, DEL SIGLO Y DEL MILENIO!!!
     
  2. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    [face_laugh]

    Mi estimado Jamcito... según un diario de ayer de circulación gratuita "Transformers" está ARRASANDO EN TAQUILLA... sin ir más lejos, ayer estaban todas las entradas agotadas para todas las funciones de Transformers en Inglés y Español... así que por favor, estamos en la Aurora a informar con fundamento!

     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chuuuuu..ta
    que dio pa largo....:oops:
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Nah
    yo no me abanderizo..la peli no me gustó ...papa fritas con mucho ketchup
     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Lógicamente nadie puede obligar a otro que le guste o que no le guste... cada quien sus gustos y sus cosas...y todos tan amigos como siempre... pero a mi me gustó y debo expersarlo tb y además decir que como es un informativo este topic hay que tratar de ser lo más objetivo posible con la info... Le guste a quien le guste, la película de Michael "basura" Bay es un éxito de taquilla... eso es info probada... ahora podemos encontrarla buena o mala, pero para eso está el Enfoque o el Séptimo Arte.

    Saludillos :)
     
  6. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    CHUUU ACABO DE POSTEAR LO MISMO EN EL 7MO ARTE...!
    Todo sea por difundir que INDIANA ESTA DE VUELTA!
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ERA OBVIO ESTO...
    [image=http://www.cinehoyts.cl/record/record.jpg]
    ...SUPONGO QUE EN LOS DEMAS CINES DEL MUNDO PASO LO MISMO
     
  9. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    Podrian haberse rajado con un merchandising los CTM del Hoyts!!!
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    no tenían ni pre-estreno...menos iban a tener merchandise..."maestro...el hoyts se me cayó del pedestal"
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    MESH LE ROMPIO EL RECORD A NUESTRO QUERIDO EPISODIO III
     
  12. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Repito... necesito ver esa película en inglés!
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pucha Pozo...pégate un pique a chago city y gentilmente te acompaño HAHhahahaha HAHAHA hahahahHAHAHAH hahahah HAHAHAHAhahahah

    Atte.
    Sky Rayando la papa con el Joker como en los buenos tiempos
     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    como en los buenos tiempos ???

    salvese quien pueda entonces
     
  15. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    Me anoto para verla en ingles.............. mañana ELÑ ATAQUE DE LOS CLONES.....IM-PER-DI-BLE!!!
     
  16. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Plop...me equivoqué en ver el calendario y con Skull fuimos ayer a Telefónica buuuu :_| y para pagar mi error tuve que llevarlo a ver Transformers again jaja (como si yo no hubiera querido[face_blush])
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pucha amiga mía...medio castigo ir a TFM again...en todo caso sólo puedo decir que eso les pasó por FREAKIES!!!!!!!![face_laugh]
     
  18. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    wuaaaaaaaaaaaaaaa ja ja aj.
    Yo la fui a ver, vengo llegando y es top. hablo del ataque de los clones... el domingo 5 de agosto dia del ñoño y la venganza de los sith!!
     
  19. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Un día de estos iré a ver Transformers....jajajaj
     
  20. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    tampoco la he visto..... pero tengo que ver spider pig EN INGLES TAMBIEN [face_pig]
     
  21. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Te recomiendo que la veas, Gocho.


    Película de "Los Simpson" rompe récord en su primer fin de semana en Chile
    Lunes 30 de Julio de 2007
    Fuente :El Mercurio Online
    La cinta logró congregar a 285.788 personas en sus primeros cuatro días de funciones, superando la marca que por el momento ostentaba el último episodio de "La Guerra de las Galaxias".
    SANTIAGO.- La versión cinematográfica de "Los Simpson" logró alcanzar el título de ser la película que ha convocado más gente en su primer fin de semana de exhibición, en toda la historia de la taquilla nacional, tras su exitoso debut en las salas nacionales la semana pasada.

    La película de los personajes creados por Matt Groening congregó a 285.788 personas durante sus primeros días de exhibición, embolsando además 709 millones de pesos en concepto de entradas en cuatro jornadas.

    La marca de la familia de Springfield le permite desbancar el primer lugar histórico al último episodio de la saga de "La Guerra de las Galaxias", que había logrado 279 mil personas en su primer fin de semana.

    En Chile, la película ha sido exhibida para "todo espectador", pese a que en Estados Unidos los menores de 13 años sólo pueden asistir acompañados por adultos. Esto le permitió competir mano a mano con otras exitosas cintas de animación, como "La Era del Hielo 2" (269.000), "Shrek 2" (240.250) y la más reciente "Shrek Tercero" (180.850).

    "Los Simpson" también superaron a otras superproducciones estrenadas este año, tales como "El Hombre Araña 3" (239.100) y "Piratas del Caribe 3" (196.000), que también están en el ranking de las cinco películas más vistas en su fin de semana de estreno.


    http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=356955
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Bueno, superaron al Epi 3... pero por lo menos nos ganó Los Simpsons así que es una pérdida "digna", jajajajajajajaj!
     
  23. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    La verdad mis amigos que no me duele que los simpsons halla roto el record del episodio 3, no se si es por afinidad a la pelicula, o bien por que tambien entiendo que lo mas probable es que si se hiciera nuevamente otra pelicula de star wars, la volveria a romper.!!
    je je

    spider pig, spider pig!![face_pig] [face_pig]
     
  24. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Por supuesto...sé de cierto fan film que podría romper el record de los Simpsons [face_thinking]
     
  25. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Como algunos de nuestros estimados foristas ya lo conocen... para que el resto se entere de quien es Mike Reiss el guionista de los Simpsons que usa un gorrito de RENACIMIENTO xD

    Entrevista de emol y zona de contacto

    http://www.zona.cl/corrientemagnetica/


    ?¡JUSTO VINE AL PAÍS DEL MUNDO DONDE NO LES GUSTÓ LA PELÍCULA!?
    A diferencia de la mayoría de los adultos, Mike Reiss tiene una sonrisa que le cruza la cara. No es un feliz ganador del Kino. Tampoco está sonriendo falso para un comercial de pasta de dientes. Simplemente Reiss tiene quizás el mejor trabajo del mundo: guionista de Los Simpson. Hablamos con él durante una hora, en la que no paró de hacer chistes. Padre de Familia, Seinfeld, Bush, anarquía y valores familiares, en esta entrevista.

    Por Luc Gajardo


    THE SIMPSON SHOW

    ?Mi trabajo es hacer chistes todo el día. Le tiro tallas a mi esposa a las tres de la mañana y la despierto. Tiré tallas en el funeral de mi padre? no sé, es simplemente como soy. ¡Qué voy hacer! Probablemente hay algo malo en mí, pero por suerte hay un trabajo en el que me pagan por ser así?, dice Mike Reiss, guionista fundacional y co productor de Los Simpson.

    Antes de Los Simpson, trabajó como guionista en The Tonight Show (con Johnny Carson) y también en Alf. De lunes a viernes, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, Reiss se sienta en una oficina junto a los otros guionistas ?del mejor show del siglo XX? según la revista Time, a hacerse reír unos a otros.

    foto

    ?En total somos 25 guionistas. El método de trabajo es que uno llegue con una idea y la desarrolle en un guión. Después esa idea es revisada por todos, línea por línea. Si no nos reímos todos con un chiste, entonces no funciona?, dice.

    ?Es bastante democrático. Hacemos 22 capítulos al año, entonces no es tan difícil: 22 tipos tienen que tener una buena idea al año, y los otros tres no tienen que hacer nada,? bromea, mirando fijo con su cara asimétrica y un ojo más chico que el otro. Tiene rostro de dibujo animado.


    Mike hace chistes todo el rato, tiene esa gracia. Un poder que trae consigo una gran responsabilidad. ?Sentimos una gran presión, de Estados Unidos y del mundo, porque nadie quiere ser el que arruine Los Simpson. Ese miedo es lo que nos motiva a no bajar la calidad. Es que en realidad no es un trabajo al que uno quiera renunciar?, dice.

    ?Cuando recién comenzamos, los guionistas estaban un par de años y después renunciaban o porque era muy difícil o porque querían hacer sus propios programas, que fue lo que yo hice con The Critic. Pero al final la mayoría hemos vuelto. El único que se fue y logró hacerla por sí mismo fue Conan O´Brien?.

    ANARQUIA, BUSH Y VALORES FAMILIARES

    ¿Cómo hacen para tener ideas divertidas 20 años seguidos?

    Las ideas?no sé?Los Simpson se trata de la familia, del mundo. Supongo que se trata de la sociedad, de la política, entonces mientras la gente haga estupideces nosotros vamos a tener material para el show. Quizá nosotros también seamos un poco estúpidos.

    Hace poco uno de los guionistas partió a China a adoptar un bebé, en cualquier otro trabajo del mundo le hubieran dicho ?te felicito, lo que hiciste es algo maravilloso?. Pero nosotros nos cagamos de la risa y dijimos ?tenemos que poner algo así en el show?.

    ¿Hay algún límite respecto a lo que consideran divertido? ¿Algún tema con el que digan ?no, de esto no nos podemos reír??

    Yo creo que no. Nosotros trabajamos para Fox, para Rupert Murdoch (multimillonario ultra conservador y dueño de la cadena), y no sé, la gente cree que el show es extremadamente liberal cuando en realidad yo considero que somos anarquistas. No tenemos un punto de vista definido. Y Murdoch jamás nos ha retado ni nada por el estilo, yo creo que él está simplemente feliz con el dinero que le reportamos.

    No hay límites entonces

    A ver, una cosa que siempre decíamos es que jamás tendríamos a Homero pegándole a Marge y entonces vimos que en Padre de Familia, en un capítulo Peter le pegaba a Loise. Pensamos ?mira, eso es bastante gracioso, debimos haber
     
Thread Status:
Not open for further replies.