main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LANZAMIENTO OFICIAL DEL DVD EN CHILE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Weeena po Peter North.
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :mad: son paleteados yo pedi los mismo la semana pasa y nadie me respondio pero igual ya lo vi:p jajaja es broma mis amigos estoy disfrutando de mis dvs por que los que no fueron a reunion tuve que llevarmelos a mi casa y para serciorarmeque esten wenos los saque de su empaque todos y los veo simultaneamente ademas con un clavito les grabe el nombre pero no por el lado del vader o yoda impreso para hacer daño asi que este sabado se entregan los que restan o mejor me los quedo yoooooo[face_laugh] saludos cumpa bienvenido al foro de starwars mas emblematico pero entretenido de chile jejejeje
     
  3. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Ya paaaaren po... Como no pueden sacar al Yoda aun? es re simple (aunque puede perfectamente valido que haya gente que no lo haya visto aun)...

    Como vieron entonces los otros bloopers en los DVDs anteriores????
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :oops: yo no tenia dvd hasta ahora po[face_whistling]
     
  5. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
  6. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Vader is here.........

    Crece y crece la academia que gobernará al Universo
    Más y más Siths habitarán cada rincón de la galaxia.
    La Fuerza es poderosa en nuestras almas.
    El Lado Oscura empapará nuestras vidas y guiará al espíritu.
    Un grito de guerra se escucha en nuestras mentes.
    Marchemos de planeta en planeta, con nuestros sables desenvainados...listos a dominar...

    ¿Suena muy dark, no?...

    La verdad es que quiero inducir a mis hermanos de la fuerza a expresar ese mundo interno que poseemos, para que se generalice e inunde esta realidad. Así habitarán la hermandad, la alegría, el compañerismo y la lealtad.
    Olvidemos disputas poco productivas y ocupemos nuestras energías en lo que mejor sabemos hacer...compartir, sentir, respirar y vivir lo más hermoso de Star Wars.


    Con Actitud, Respeto y Pasión...Vader de Corazón.
     
  7. Ketin

    Ketin Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Bien por ti, te felicito. Pero no por eso le vas a exigir a los demas que hagan lo mismo. Yo personalmente no tengo ningun DVD de Star Wars, y si me los pudiera conseguir piratas, me daria lo mismo. Yo he visto la coleccion de un amigo, y realmente se ve linda en la repisa, y el esta orgulloso, y con razon.
     
  8. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Ak bueno, ¿pero no me podras negar q es mas entretenido ver una pelicula, q mirar su estuche en una repisa?
     
  9. Ketin

    Ketin Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 4, 2005
    en nivel de entretenimiento iria:
    3.-Tener el DVD en la repisa
    2.-Mirar la pelicula
    1.-Tener el DVD en la repisa y mirar la pelicula!
     
  10. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Jajaja... mi orden seria:

    1.- Admirar por unos 10 minutos el empaque del DVD...
    2.- Ver la Pelicula y todos los extras...
    3.- Admirarla la pelicula con su empaque en mi repisa...
    4.- Mirar la pelicula... al mismo tiempo que admiro el empaque del DVD... en mi repisa XD
     
  11. Ketin

    Ketin Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 4, 2005
    este cacho altiro
     
  12. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    1º Selección de idiomas, iluminar THX(sin apretar ahí), y presionar 11 (se sentirá una pausa) y luego 3...8 y listoko
    2º apretar stop en el dvd, ir al setup del propio dvd y entrar a Titulos (titles) y elegir el nº7



    Gracias por la informacion voy a ver esta noche y si no funciona nos vemos en el MSN [face_mischief] y nos arreglamos :p
     
  13. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Concuerdo con SFel, ya que mis dvd´s pocas veces los tengo ordenaditos, solo cuando vienen mis amigos ordeno, pa que cachen .. ohhh, el wn tiene las 6 peliculas, pero fuera de STAR WARS, mi Cunning Stunts de Metallica nunca ta en la caja de carton, generalmente lo tengo puesto en el DVD, y cuando me dan ganas de tocar me demoraría mucho en poner el dvd denuevo, y eso en la caja donde vienen los 2 dvd´s es la raja, = que la de la trilogia, al final saque las peliculas de la caja y las puse en la repisa, de la cual, el imperio contraataca está encima del DVD...

    En resumidas cuenta, lo que importa es el contenido, y las cajas... solo para quebrarte con tus amigos o alguien que venga de visita....

    [face_peace]
     
  14. Ketin

    Ketin Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 4, 2005
    O sea, para ti. Para los demas puede ser cualquier cosa. Imaginate alguien que le gusta poner su sambuche de queso encima
     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    yo le echo hasta la coca cola y me daria lo mismo

    (claro que a mis cajitas no XD)
     
  16. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Este "thread" esta "locked" debido al excesivo numero de posts con mensajes que van contra el reglamento de los foros the force.net. y se mantendrá de esa manera por el momento. Debido a compromisos personales no pude empezar a leer y editar ese "thread" sino hasta el viernes. Comencé a editar los mensajes sin banear a nadie pero despues de dos horas corridas todavia estaba en la pagina cinco por tanto decidí cerrarlo hasta que lo analice en su totalidad si que continue aumentando de tamaño y pueda tomar una decisión al respecto.

    Cabe mencionar que no estoy recibiendo mucha cooperación en lo que se refiere a mi petición a los miembros de STAR WARS CHILE para que me envien "links" a los posteos en donde estan siendo atacados.

    Lo que si estoy recibiendo son excusas como "son bromas entre nosotros" y "en ningún lugar se muestra una clara ofensa". Las mismas las considero una una falta de respeto a mi persona.

    Yo tengo una cantidad limitada de tiempo que tengo que distribuir entre todos los foros de Latinoamerica y no voy a desperdiciarlas con acusaciones que sean infundadas. Si MIEMBROS DEL FORO estan siendo atacados ya sea en los foros de STAR WARS CHILE, STAR WARS PROVIDENCIA o traves de Mensajes Privados ENVIENME UN LINK AL POST O COPIA DEL POST O DEL MENSAJE PRIVADO.
     
  17. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Va! se desbloqueo el topic, x un lado esta bueno x ser "El Lanzamiento Oficial del DVD" en realidad el unico evento q se realizo en nuestro pais, para tan magno evento y x otro lado esta mal x lo desvirtuado el topic q no se si preferiria q siguiera cerrado.
     
  18. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    yo creo q este topic, funcionaría mejor aportando ideas COHERENTES! y no peleando por tonteras!, ya que, esa fué su principal finalidad.-
    A todo esto.....no tengo dvd (reproductor) en mi casa XXD
    nah q hacer pos...a conseguirmelo se ha dicho...



    :)


     
  19. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    La navidad esta a un paso...¡apreeeeten!


    se nos viene otro solicitud pal viejito.
     
  20. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    jka ja ja ja ja ja


    q razón tienes


    [face_money_eyes]
     
  21. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    No teni DVD Maria Ines??? shaa que pobre!, en que planeta vivi? no llega la tecnologia a tu pais? [face_laugh]
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_shame_on_you] como que no tiene haber revise biennn!!![face_laugh]
     
  23. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Ya po! exigele a tu hermano, tanto celular y no compra un lectorDVD.
     
  24. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Jajajaj, lo del DVD me referia a REPRODUCTOR DE DVD [face_laugh], ademas, como soy tecnosesual, prefiero un wen celular :cool:...porque si tuviera dvd, no lo escucharia porque estan malos los parlantes de la tv [face_thinking]
     
  25. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¡uta veelo en el computador! por ultimo
     
Thread Status:
Not open for further replies.