main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. NO ES JUSTO!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by sergejg, Oct 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Al igual que no fue justo que solamente por el mundial de futbol se retrasara el lanzamiento de AOTC en America Latina, no es justo tampoco que no vayan exhibir Attack of the Clones en formato IMAX en A.Latina!

    Alguien deberia de juntar firmas y mandarselas a George Lucas para si es que muchos estan igual de inconformes igual que yo! seria excelente ver AOTC en IMAX!!
     
  2. ivan

    ivan Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2002
    TIENES RASON
     
  3. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    No todos en Latino América tienen IMAX, así que de repente no es rentable...
    Además, ¿A dónde podemos escribir para reclamarles?
     
  4. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Pero no fue solo America Latina... hasta donde yo se, la version en IMAX unicamente se va a exhibir en USA y Canada... creo que no hay planes ahorita de exhibirla en el resto del mundo.

    De cualquier manera, es posible que cuando termine la exhibicion en Norteamerica, esas mismas copias sean recicladas para exhibirlas en el resto del mundo.
     
  5. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    No es por hacer sentir mal a nadie, pero la fuí a ver s E.U.A. y es una super pelicula, las imagenes, la Batalla de Geonosis, el sonido, la batalla de Yoda vs. Tyranus, es la mejor pelicula en IMAX que he visto...uff...
     
  6. _jedi_fernando_

    _jedi_fernando_ Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 22, 2002
    por eso tenemos q crear fanforces o comunidades de fans de starwars en todo latino america para q se piense mas en nosotros y ejercer mas presion sobre lucasfilm y lograr mas para episodio 3!

    yo estoy en mexico, quien me apoya?
     
  7. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Te repito: te apoyo, pero necesitamos más.
     
  8. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Yo dudo que algo asi tuviera gran efecto -- lamentablemente, este tipo de decisiones tienen que ver con factores economicos... y hasta ahorita, no han pasado AOTC en IMAX fuera de E.U. y Canada... no es solamente America Latina... es Europa, Japon, Asia, Australia...
     
  9. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Es cierto, tal vez un fanforce no sea suficiente para presionar a las distribuidoras y a LucasFilm pero creo que crearía un ambiente más conveniente, una atmofera un poco influyente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.