main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile [-o-] * In Memoriam de Gizmo * [-o-]

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Jul 29, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    A muy pocas horas de lo sucedido, quiero en mi calidad de CR adherir este Foro y a la Org Sith, a las condolencias por la sencible perdida de un camarada en la Fuerza. Nos referimos a : Juan Eduardo Trujillo Jara quien fuera conocido en el mundo Freaky como GIZMO. Personalmente y para lo miembros del foro que participamos en SWV conocimos a Gizmo cuando militaba activamente en FANSOLO.Citando las palabras del presidente de SWV región Jorge "Mace Windu" Ramirez:

    • "A Gizmo lo conocimos en ConComics 2008, demostrandonos que la simpatía y la buena onda eran parte de su linda forma de ser, e incluso ayudo a nuestro grupo con material de SW para que pudieramos exhibir aquel día... la última vez que estuvimos con él, fue en la pasada Fanviña 2009 donde viajó desde Santiago a Viña del Mar para compartir junto a nosotros y sus amigos de FANSOLO esta pasión que nos unia llamada Star Wars."



    Sin duda y bajo nuestro credo Juan Eduardo es ya uno con la Fuerza, independiente de como haya sucedido el deceso su espiritu acompañara a sus amigos de FANSOLO y el entorno que rodea las actividades de SW en Santiago y La V Región no seran lo mismo. Personalmente comparti con Juan en el 2008 y me llamo la atención su acogida, su simpatia y humor.Valorare los momentos que comparti con él.

    HASTA PRONTO GIZMO...@};-...May The Force be with u
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Post de silencio por un tipo demasiado gracioso y sociable...

    -------------------------

    [face_praying]
    Q.L.F.L.A
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias por su mensaje mi aussie panita mate!
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    solo bastó un evento (concomics 2008) para que por lo menos los de SWV nos dieramos cuenta de su buena onda y acogida para con nosotros ... un abrazo afectuoso desde la Organización Sith para la comunidad fansoliana

    sin duda es uno ya, con la fuerza
     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Ya es uno con la Fuerza

    [face_praying] O:)
     
Thread Status:
Not open for further replies.