main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Palpatine & Sidious

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by CIDLORD, Sep 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CIDLORD

    CIDLORD Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 6, 2001
    ¿Acaso alguien podría pensar -aún- que no se trata de la misma persona, considerando la tremenda cantidad de similitudes y coincidencias entre ambos personajes?

    ¿Por qué entonces Lucas nos hará esperar hasta el episodio III para mostrarnos lo que parece obvio, es decir, que Palpatine y Sidious son el mismo?

    ¿Acaso pueden ser dos personas diferentes?
     
  2. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Disculpa que sea "pesado", pero tratamos esos temas en la sección "ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO (SPOILERS EPISODIO 3)". La idea es que los que no quieran saber nada del episodio 3 sean respetados. Gracias por tu comprensión. :p
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    CIDLORD Master of the darkness,señor de la oscuridad,maestro en las ciencias del lado oscuro,soberano de la maldad,PEGATE LA ASCURRIA PO' Jajajajajajaja!! en broma master en EBAY estan vendiendo el craneo esqueleto de maul esta muy bueno jejejej!! saludos [face_devil]
     
  4. CIDLORD

    CIDLORD Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 6, 2001
    Ok, aunque la explicación a esto se puede inferir de los episodios I y II, no del III, porque todavía no aparece ninguna información al respecto en los "spoilers", así que, en estricto rigor, lo que se opine de esto no es un "spoiler" para el episodio III.
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    contacte urgente al maestro xanatos pues tenemos una emergencia en el polideportivo saludos y QELOTAS
     
  6. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Yo creo que en los diálogos del Episodio 1 queda algo claro, Sidious es la máscara que Palpatine utiliza para mover sus hilos en la clandestinidad y conseguir sus planes. Recuerden cuando el Virey le consulta a Sidious "¿Mi señor es esto legal?" y Sidious contesta "Yo lo hare legal" y ¿Cómo conseguirá esto? pues en el Senado.

    [image=http://members.aol.com/PrinceG0R0/jedi16.jpg]
     
  7. Fito

    Fito Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Mira, en el episodio 1, cuando Windú le dice a Yoda: "...¿Pero quien será este... el maestro o el aprendiz?" (bueno, no me acuerdo textualmente, pero no importa). Muestran en primer plano a Palpatine. Además, Palpatine comienza a hablarle a Anakin sobre seguir sus sentimientos y todo eso... es obviamente sus primeras enseñanzas sobre el lado oscuro.

    Por otro lado, ambos sith... Sidious y Tyranus, esconden su identidad a travez de Palpatine y Conde Dooku.

    Y finalmente, el emperador en la saga original es "El emperador Palpatine". Así que a "mi" me queda más o menos claro que ambos son el mismo.
     
  8. obianikdart

    obianikdart Jedi Master star 4

    Registered:
    Dec 2, 2002
    Palpatine es darth Sidous
     
  9. CIDLORD

    CIDLORD Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 6, 2001
    Sidious...
     
Thread Status:
Not open for further replies.