main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Puerto Rico Comic Con

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Furiafelina, May 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Quienes de aqui fueron a la PR Comic Con??

    Yarna! te vi!!!!!!! Te tengo un costume que nadie nunca ha hecho aqui y si lo haces te robas el show! Lego Star Wars!!!!


    Bueno, que les pareció la comic con?

    Me gustó los artistas que trajeron y eso de los salones de conferencias (como en las convenciones de E.U.), pero... aunque esta mejorando, todavia no alcanza la del 2007. Es mi opinion. Creo que habia mucha gente en poco espacio. Honestamente esperaba mas, pero estubo buena.
     
  2. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Estoy de acuedo, fue buena pero no supera la del 2007 (Ray Park y Daniel Logan!!!). Espero que el 2012 este mejor.

    Fotos Pop Expo 2007
     
  3. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    pues fui al Comicon, los dos dias, peeeero..... inneabelle!t vi cn el pelo negri y yo taba like... sera ella o no? hasta q se acabo el evento q estan gretchen, Angel y tu en la fila y yo detras d ustedes looool
     
  4. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    Hey!! si fui los dos dias y como a Markitos no sabia que eras tu hasta por un buen rato!!! jejejej..........lo del costume va y he visto par de cosas que creo que seran mas de dos jejejej es que de verdad nunca me habia puesto a pensar en lo de usar un cosplay......Y el Comic Con pues la experiencia fue que creo que se puede mejorar muchas cosas y los artistas cool....pero a mi hija le fascino por que ella se desvive por los Power Rangers......aunque estoy a punto de convertirla al Jedismo..........jejejejejje!!
     
  5. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
  6. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
  7. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Doug Jones estuvo super!!! Nunca habia tenido una conversación con un artista, casi siempre es hola, foto y adios, jajaja!
    Larry Hama tambien fue super, Los dos mejores (favoritos) comics que tengo de Wolverion los escribio el.

    Yarna, dale!!! que tenemos un evento en septiembre y si te aprueban para esa fecha puedes estrenar el costume con nosotros ese dia.
    A ver si llegamos a los 30 miembros.

    Marki me hiciste reir cuando te subiste a la tarime el domingo, mire niño, jajaja, le aclaro que un Jedi si se viste de negro, NO utiliza lightsaber ROJO!(un Jedi nunca usa saber rojo) Eso es un Sith. Yo buscando el Jedi y lo que veia era un sith y decia, "este marki es loquito" lol!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.