main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE FORO GENERAL

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Jun 21, 2008.

  1. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Estaria bien cool poder darse un viajecito pa texas este año.......

    http://scifiexpo.com/DCC/fandaysIII.html

     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008


    Osea, que tu eres uno de los que hizo fila por 42 dias para ver Episodio 1? Hay un DVD sobre eso.
     
  3. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Episodio I The Phatom Menace la vi 9 veces en el cine, y entre la piratea y el dvd original creo que van mas de 200,

    Episodio 2 la vi 8 veces en el cine,,

    Episodio 3 la vi 9 veces en el cine, 3 el primer dia de estreno,,,

    creo que carlos silva me paso este record,,

    Star Wars The clone Wars en agosto 2008 la vi 7 veces......
    pero cuando el fan club la fue a ver aquel martes al medio dia que se fue la luz a casi el principio
    de la pelicula, ya yo la habia visto 2 veces el dia antes porque la compre en el pulguero....
     
  4. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    =D= BRAVO!!=D=

    ...y que se disculpen tambien.
     
  5. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo solo las puedo ver una vez en el cine, 2 si es en el Drive-in. Pero despues que las tengo en DVD, hasta que no me las memorice bien no las suelto, jeje!
     
  6. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Pimero estoy 100 porciento deacuerdo con Carlos Silva con lo de las criticas,,

    y en cuanto alo de las peliculas en el cine me encanta vivir ese momento,,
    ya que no se sabe cuantos años hay que esperar para ver nuevamente la saga otra vez...
    es una sensacion brutal ver una pelicula de Star Wars en el cine...

    aaaa,,, y no te he dicho en el 1997 cuando tiraron al cine episodio 4, 5 y 6 pa que fue eso,,
    una lloraera brutal...
     
  7. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    A me se me pararon lo pelos cuando escuche la melodia final del episodio 5, con la que cierran los creditos. Esas trompetas estan del cara', y en el cine, con surround sound... fuera de liga.
    Imaginate si me gusta que la tengo de ring-tone, jeje!

    De verdad, nostalgia total!!!!! Yo desempolve mi poster de 1980, que me gane por llenar un album de estampillas, ya estaba todo roto en las esquinas, el papel tan viejo que se hacia polvo. Despues lo consegui en reproduccion por e-bay y compre el set completo, uno por pelicula.
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Gracias por el apoyo y fuelo correcto mencional lo que dije lo de las disculpa eso es bueno pues si uno comete un error debe corregirlo. Encuanto a las peliculas estas son las cantidades que las vi en el cine.

    1-Episodio lV = 4
    2-Episodio V = 5
    3-Episodio Vl = 6
    4-Episodio l = 7
    5-Episodio ll = 8
    6-Episodio lll = 9
    7-CW = 10
     
  9. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    =D= [face_dancing] :eek: [face_dancing] =D=
    Rompiste tu record!!
    WOW!!!
     
  10. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    esa era la idea..jajaja
     
  11. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Ustedes me asustan mucho!!!!

    Jeje, es broma, no he visto las peliculas en el cien tantas vecez, pero si las he visto un monton en mi casa, trato de comprar los DVD's desde que salen y les doy una pela sin piedad ninguna por lo menos por las primeras dos semanas.

     
  12. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    esta es la ultima vez que voy a escribir en este foro,pues el proposito del mismo se a cambiado por completo. Yo crei que el club y este foro se crearon para unir a todos los fan de SW y por lo que veo aqui eso ah cambiado, no culpo a todos pues la mayoria son buenas personas y espero seguir contando con su a mista. las cosas que eh visto aqui me a hecho pensar si es bueno seguie en esto y el club.Yo seguire sindo fan de SW por siempre pue lo fuy antes y lo seguiere sindo despues,yo me uni a esto pues pense que todos unidos hariamos cosas buenas pero las personas que quieren inponer su punto de vista sobre el de los demas no deja nada bueno. si decido irme del club espero seguir biendo algunos de ustedes en algunas actividades y recuerden que siempre tienen mi amista. ya yo tengo 40 años y no estoy para conflictos entre amigos y si esto no cambia pues es mejor no estar en el medio.
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Carlos,

    Entiendo tu molestia y lo lamento un montón, pero ya las cosas se calmaron y todo se aclaró.

    Espero no dejes de participar.

    Luego hablamos.

     
  14. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    En todas las mejores familia pasan problemas y situaciones feas, pero tambien en familia se resuelven, esto es algo q siempre pasara pero mientras pasa el tiempo se aprende y se soluciona.
    Nigun foro o club o familia es perfecta, debemos q lidiar con el problema y seguir hacia delante.
    Si se mantienen unido nadie sera vencido.
     
  15. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Una de las mejores Star WArs Insider mi gente fue la de ahora, que sale Darth Maul en la portada,
    dedicada alos 10 años de episodio 1

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/n1307458472_30409005_2827479.jpg]
     
  16. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Si, en la star wars insider anterior lo mencionaron, estoy susbcrito pero no me ha llegado todavia, ya te llego?...te envidio eh buena manera.
    Ray Park va estar en Star Wars weekend disney este verano, seria bueno un par de firma y ahora q el va ser Snake Eyes GI joe. Una firm de esas figuras nueva la hace. Por q si la pelicula pega un monto conseguirlo nuevamente va ser dificil, pq sus agentes suben sus contratos.
     
  17. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Saludos Bonet, la revista no me llega por correo, a mi me encanta ir a Borders a buscarla y de vez veo los libros o novelas nuevas de Star Wars de vez, cada 2 meses que es que llega..... Llame rapido a ;orge y se lo dije ya que trajeron pocas
     
  18. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= ya la compre master Fisto...esta de coleccion, que recuerdos del 1999!!!
     
  19. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Yo espero q me llegues por correo hoy!!!!! Ya la costurera termino mi nuevo Darth Maul suit, tengo q buscarlo, y hacerme un examen optico nuevamente paras las medidas de mis ojos. Para luego ordernar los lentes. Y haciendo mucho ejercicio, para prepararme para hallowen, o otra actividad cercana, todo depende. Darth Maul regresa pero mejor
     
  20. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= DARTH MAUL, simplemente lo mejor de Episodio I, es la mas floja de toda la saga, pero ironicamente tiene el mejor combate de sable de todas las 6 peliculas, la mas impresionante cancion de combate ( DUEL OF THE FATES) y el Sith Lord mas agil y espectacular!!!

    Darth Maul era un Master de la Forma IV de combate Jedi ( La forma mas acrobatica y rapida de combate), y de las artes marciales Terras Kassi ( si, el juego de playstation del 1997)!!!

    Y que me dicen cuando en el cine el saca el lightsaber doble? simplemente nunca antes visto en la saga y en su honor, nadie lo volvio a usar

    DARTH MAUL...WE SALUTE YOU!
    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/DarthMaulsello.jpg]
     
  21. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Darth Maul es el mejor peleador de sables, mi pelea favorita fue la de despues de que Qui gon muere Obi wan vs Darth Maul fue bien explosivo.
     
  22. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] Definitivo, Maul es el mas acrobatico y explosivo de los Siths, lo malo es que te quedas con ganas de mas Maul y su estilo increible de duelo y su sable doble....tradicion Sith
    Consiguete el Comic Paperback de Darth Maul de Dark Horse comics, veras el entrenamiento brutal que fue sometido desde chiquito y sus misiones para probarse como Sith, un clasico! de Ahi viene la figura de Evolutions sin camisa todo tatuado, vieja tradicion Sith, el tatuarse la cara y el cuerpo es un proceso doloroso y ahi se prueban como Sith!
    George Lucas saco el concepto de los Guerreos Maori de Nueva Zelandia , que se tatuaban todo el cuerpo como simbolo de poder y valentia.
    Interesante
     
  23. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Si, Darth Maul es el mejor, y los tatuajes fueron hechos por el emperador. Tengo los libros me falta Omnibus Sith.
     
  24. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    No se por que razon le dieron TANTA exposcicion al personaje de Jar Jar Binks en toda la pelicula, hubiese sido bien interesante haber visto a Darth Maul en otras escenas al principio matando algunos young jedis o guardias ya que Ray Park le metio mucho talento a ese papel y asi se hubiese visto mas el en accion.
     
  25. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    De acuerdo con los comentarios, Jar Jar Binks era el personaje favorito de George Lucas, pero el publico lo resacho, Entonces George lucas respeto a los fans y le quito exposicion del mismo en episode 2, y 3. El actor q hizo de jarjar binks casi nunca o nunca ha ido a las convenciones a firmar autografo. Too much hate