main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico SWC VI

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Charlz, Apr 3, 2011.

  1. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    como diria el Gangster en Kiko Jones: "no, gracias. puedo vivir sin hacerlo" jajajaja!
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El primero que suba una foto de la convencion le dare una semana de colores. ;)

    Osea cuando vayan por haya y traigan fotos. No fotos de enlaces. Tienen que ser originales del autor de quien las tomo para asi darle los colores.
     
  3. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    espero ser yo!! :)
     
  4. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Un día como hoy hace un año atras regrese a Puerto Rico luego de SWCV. Y todavía falta un año mas para SWCVI. Hoy cuando llegue a casa pondre los videos de CV para conmemorar el día.
     
  5. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    VIP packages empiezan a venderse mañana a las 3:01 pm hora local. Tratare de ver si consigo el Jedi Knight package. El Jedi Master esta fuera de mi presupuesto aun con el incentivo de Meet and Greet los actores de Clone Wars. Per no se si pueda ya que los VIP que fueron a CV tendra una preventa de 5 hrs por lo que es posible que cuando el limk se active haya mucho menos de las 250 packages disponibles.
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo estaba pendiente para hacerle un upgrade a mi taquilla pero cuando vi el precio.... hahahahahaha! risa me dió!
    GL me mató la emoción que tenia con los cambios que le esta haciendo a la saga en blu-ray.
    Lo unico que apruebo es el cambio del puppet de Yoda en E1 por un CGI, porque aquel puppet estaba...
     
  7. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Recuerdo en CV nos reiamos igual de la gente que compraron los VIPs. Hasta que hicimos filas largas de dos o tres horas para autografos y/o conferencias. Entoncves vimos que hubiera sido de gran utilidada para evitar esas filas. Tratamos de conseguir para CVI pero no se nos dio. Oh well a prepararme mentalmente para hacer mas filas. :p
     
  8. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Ya abrieron vuelos directos a Orlando en agosto por Jetblue. Ya compre el mio! Now I am ready for Celebration VI!!! Ya es agosto?
     
  9. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Ya anunciaron el primer invitado de Celebration VI - Timothy Zahn. Yo no he leido las novelas pero su triologia de Thrawn fue un factor que ayudo en el resurgimiento de Star Wars en los 90s. Definitivamente estara en mi lista de To Do de CVI ya sea para el autografo y/o cualquier conferencia que de el.
     
  10. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Me suena, me suena, creo que tengo algo de él, para un autografo. ;)
     
  11. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Woo joo! Siete meses para Celebration VI!!! Quienes ya van de seguro? Quienes piensa ir al 501st Bash (yo estoy tentativo al Bash ya que el grupo de Yahoo piensa hacer Pizza and Trivia night esa noche)