main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Cuenta atrás hacia el episodio III.*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Quedan 1010 días para el estreno del episodio III, y 80 días para que salga a la venta el dvd del episodio II.
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Dado que este tópic se ha convertido en una especie de diario de a bordo del foro, es apropiado poner aquí.....


    EL POST 2000 DEL FORO!!!! :D
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE POSTS.... A VER SI LLEGAMOS A 20.000 ANTES DEL EPIII
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    AQUI VA LA TOMA DE LA ENTREGA DEL POST 2000 POR PARTE DE HAAKUN

    [image=http://www.imagestation.com/picture/sraid29/p72a2474b316390ba013a17b5b276f720/fd5b7fab.jpg.orig.jpg]
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Aquí está inmortalizado este momento histórico para nuestro foro:

    [image=http://www.imagestation.com/picture/sraid29/pe14c5d0684952f65a5213ad45bf2a99c/fd5b7f99.jpg]

    *Recemos para que imagestation.com sea generoso* :(
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    JUAS, JUAS GOOD GOOD GUYS, Es tamos en la cima!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Esto marcha gente
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    por eso digo...A VER SI LLEGAMOS A 20.000 ANTES DEL EPIII
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    LOS PORTUGUESES, TANTO QUEJARSE Y LUCHAR, QUE SI INVADIMOS ESPAÑA,,,Y BLA,BLA,BLA-....LOS HEMOS SUPERADO POR 500 TOPICS... [face_laugh]
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    PIENSO QUE CON EL TIEMPO HABRIA QUE HACER (COMO DICEN LOS CHATEROS) UNA QUEDADA...PARA HABLAR O PEGARNOS UN DIA ENTERO VIENDO LAS 6 PELICULAS SW EN DVD EN UN BUEN EQUIPO HOME CINEMA...
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Lunes 26 de Agosto del 2002.

    Quedan 1009 días para ver el episodio III y 79 para la salida a la venta del DVD de El ataque de los clones.
     
  12. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Como ya dije antes, este Topic sirve para cualquier discusión que no tenga que ver con SW u otro Topic ya existente.

    Bueno, los portugueses están hundidos, algunos de nosotros hemos posteado en su Topic de los 1000, a pesar de que yo he posteado hace un par de minutos, voto por no volver a hacerlo y dejarles que se hundan en su propia miseria. Esto último por supuesto es sin ánimo de ofender.

    Cuidado, tienen al holandés errante Darth_Omega entre ellos alentándoles a que se dejen invadir para subir el número post.

    Como dijo una vez Obikes, dediquemonos a hablar de temas serios y a pasar de confrontaciones contra los portugueses.

    El foro va muy bien, y no necesitamos demostrarle nada a nadie.

    PS: Creo que el tono con el que he escrito parece muy serio, pues no lo es tanto. [face_laugh]
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    estaba viendo hace escasamente par de minutos el documental "El Principio" de una hora de duracion donde GL le dice a john Williams los siguiente...."si no te has dado cuenta, esta cancion con el coro esta reflejada para la tercera pelicula (se refiere a que probablemente usará la cancion "Duel of the Fates" en el EPIII)....

    esa frase la dice en el minuto 59 del documental en el disco 2 del dvd
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    la gente que tenga el dvd del EPI que me conteste a lo siguiente:

    1.¿La caja es transparente o negra opaca?

    2.que pone en la banda dorada inferior de la portada, "Masterizada digitalmente para una calidad superior de imagen y sonido" o "Masterizada digitalmente para una superior de imagen y sonido"

    3.El menú donde estan los 12 documentales web, ¿se traba o algo por el estilo?
     
  15. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues me parece que segun la fecha que corre por ahi quedan 1008 dias pa ver el casco de Vader de nuevo, y tambien se comenta que el DVD del ep2 sale en 78 dias.
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    REPITO

    la gente que tenga el dvd del EPI que me conteste a lo siguiente:

    1.¿La caja es transparente o negra opaca?

    2.que pone en la banda dorada inferior de la portada, "Masterizada digitalmente para una calidad superior de imagen y sonido" o "Masterizada digitalmente para una superior de imagen y sonido"

    3.El menú donde estan los 12 documentales web, ¿se traba o algo por el estilo?
     
  17. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Tranqui, Red, yo tengo el mío en casa,... no me lo suelo traer al trabajo :p

    Que pasa? Tienes sospechas de que el tuyo es falso? O que hay varias versiones?




    Besitos
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no sospechas...mira...en la portada del mio pone "MASTERIZADO DIGITALMENTE PARA UNA SUPERIOR ... DE IMAGEN Y SONIDO." (le falta la palabra calidad) mire la portada de una web especializada y ponia lo mismo, pero hay otras en las que pone lo correcto "MASTERIZADO DIGITALMENTE PARA UNA SUPERIOR calidad DE IMAGEN Y SONIDO."


    despues, la caja es comunmente opaca y negra, la mia es transparente.

    por ultimo, todos los menus estan bien, todo con buena imagen, sonido, etc, etc, todo traducido, etc,etc...pero el menu donde salen los 12 documentales web (ese menu donde se abre la nave de droides y salen unos cuantos) se traba y me da rollos chungos en el PC...en el Home cinema no. si algunos teneis DVD en el PC...y DVD del Episodio I, informadme que toy desesperado... :D
     
  19. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    EN cuanto llegue a casa esta tarde, te lo miro.

    Por cierto, donde lo compraste? (Lo digo para no ir, claro :) )



    Besitos
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    fui a Corte Ingles y me dicen "esta agotado"..les digo cuando lo traeran..."no sabemos...." por eso me lo compré en Carrefour....QUE NADIE SE COMPRE NADA EN CARREFOUR....NADAAAAA....COMO ME CONFIRMES LO CONTRARIO DE LO QUE PUSE ANTES....LO CAMBIO...Y ME ESPERO A QUE LO TRAIGAN DE NUEVO..FIJATE TU DARME CUENTA AHORA DE LOS FALLOS QUE TENIA EL JODIO DVD... :D
     
  21. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Tranquilo Red

    1) Transparente.

    2) Masterizada digitalmente para una superior de imagen y sonido.

    3) lo de los doce documentales es cierto que alguna vez se me ha trabado en el pc, pero no muchas.

    PS: No te preocupes, la calidad del DVD es la bomba, y yo me lo compré en el Corte.
     
  22. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Yo también me lo compré en el Corte... Os mantendré informados.



    Besitos
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    muchisimas thanks yerikenobi...entonces como estamos en Canarias (COLONIA ESPAÑOLA)...tenemos fallos en la portada...hosti**...c*ñ*....

    gracias...de nuevo..

    lo que te decia...el menu ese de los 12 docus...se traba de manera que si quieres darle a la flechita para cambiar de documental...tienes que buscar con el cursor..hasta que el cursor encuentre algo que pulsar...


    EDIT que software usas, YERI, para ver el dvd del episodio I...??
     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Al principio utilizaba el mismo que te viene en el DVD de TPM, después pasé y me puse a verlo con el Power DVD, aunque ahora mismo el que mas utilizo es el BsPlay. De todas formas Red, no creo que a Canarias venga con errores, será un error que tenían los primeros que salieron a la venta (Yo me lo compré el mismo día que salió a la venta)
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    bien bien...supongo que funcionara con total calidad en un reproductor dvd. puede que sea un fallo de impresion...MUY GRAVE...pero aun asi CANARIAS sigue siendo COLONIA española ya que aqui las cosas tardan en llegar como si vinieran en barco de JApon... :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.