main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Trajes Jedi

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Apr 22, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Para todos aquellos interesados en hacerse un traje jedi esta pagina promete ser de ayuda.

    http://www.padawansguide.com/basic.shtml
     
  2. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    tambien les recomiendo este sitio...

    Crazy Old Wizards....
    http://www.crazyoldwizards.com.ar/
     
  3. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Para el tiempo que yo hice mi disfraz de Vader Sith Apprentice lamentablemente no tenian mucha informacion sobre el traje de ROTS Anakin. Mas que nada tuve que proporcionarle al sastre todo tipo de imagenes promocionales de Hayden para que tratara de confeccionar el disfraz.

    No quedo mal, pero pudo haber sido mucho mejor.
     
  4. JediMasterLego

    JediMasterLego Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 23, 2008
    Estoy de acuerdo.


    (tambien estoy de acuerdo con que es muy dificil hacer un Jedi costume aqui en Panamá y que quede "movie-accurate")
     
  5. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Se puede hacer un traje jedi que aunque no sea 110% movie accurate puede ser bastante bueno.

    Conozco varios sastres bien capacitados que pueden hacerle lo que deseen solo es cuestion de que le suministren el material debidamente.

     
  6. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Tambien si tienen dudas o consultas pueden entrar al sitio de la Rebel Legion en Costa Rica...

    Aca esta nuestro amigo Alberto "Master Kenobi" Muñoz, el primer Jedi y Miembro activo de la LEGION REBELDE en la zona de América Central.

    La Legion Rebelde, es la organización de Costuming hermana de la LEGION 501 y sus standares de calidad para la ingreso de trajes esta alto como el de la LEGION 501.

    Mi buen amigo Alberto con mucho gusto les puede ayudar y evacuar dudas sobre la confección y materias primas para la creación de un buen traje de Caballero Jedi de calidad.

    Pueden entrar al sitio Rebelde de Costa Rica en esta dirección:

    http://legionrebeldecr.com
     
  7. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Alli discrepo 110% contigo, la Rebel Legion no pone tanto cuidado a la hora de aprobar un disfraz de hecho su organización tampoco es muy detallada, fue hasta hace poco que empezaron a aplicar un poco el concepto de Garrisons y Outpost o su equivalente, antes solo mandabas una foto con un traje jedi que no era tan movie accurate y entrabas.

    Corellian por ejemplo, el era parte de la Rebel Legion y todos sabemos que su traje registraba pero esta lejos de tener todos los detalles.

     
Thread Status:
Not open for further replies.