main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

VAMOS A JUGAR: ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Oct 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    No nos conocemos personalmente, sólo por nuestros comentarios y por nuestros iconos, así que ¿Qué os parece si decimos a quién se nos parecen los demás?(Por supuesto de personajes de Star Wars), en función de lo que conocemos de la manera de ser de cada uno, de su (o sus) iconos, y de cualquier otro detalle y, sobre todo, de nuestra imaginación, digamos qué personaje de la Saga encajaría con nosotros. Seguro que nos lo pasamos bien. Por supuesto que vale repetir, ya que hay pocos personajes principales (Debemos ser en el foro ya más gente que en la Orden Jedi).
    Empezaré yo:
    _PADME_=PADME (Bueno este es evidente, las mujeres son aún más escasas), aunque tambien tiene un poco de ZAM WESSELL, porque puede ser una asesina despiadada si se lo propone (aún recuerdo cuando me traicionó, pero aquello ya está más que perdonado, me hizo un homenaje al ponerse "MEPEC" como "signature". ;)
    OBIKE=OBI WAN (excepto en su orientación...ya sabeis)
    Bueno, no sigo para que sigais vosotros
    :)
     
  2. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Umm .....

    _Padme_ = Padme Amidala definitivamente tan adorable como ella.

    YeriKenobi = Obi Wan ó Qui Gon, un buen tío con autoridad.

    haakun= Luke, el héroe aventurero de la Primera peli

    Pirry = no sé, lo estoy decidiendo ... es un tío jovial y alegre ...

    Josebulín= Tiene algo de Han Solo definitivamente.

    RedNepSuS= Es muy detallista como 3po pero no me encaja estéticamente con él, y tiene tantos recursos como R2.

    Txoni= Es Watto nuestro coleccionista de lujo ...


    Más Tarde más .... ;)

     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ESTA ES UNA DE LAS OCURRENCIAS MAS CACHONDAS DE LAS QUE HE VISTO EN EL FORO :D

    Net muy cachondo eso de 3PO y R2..pero no estoy de acuerdo contigo ;) :D

    _Padme_ Padme Amidala Naberrie Skywalker Sin Palabras
    josebulin George Lucas Siempre dispuesto a debatir
    netpadawan Luke Skywalker reencarnado :D
    yerikenobi Obi-Wan Kenobi
    pirry Sebulba ...porque es un cachondo (podria ser Yoda pero no) :D
    haakun Han Solo pues eso..
    obikes Obi-Wan Kenobi
    txonikitar Watto porque es el coleccionista oficial...
    queen morci Leia no se.. podria parecerse a Padme pero Leia me pega mas... :D

    YO puesss... no se...decidid vosotros (nada de ewoks o droides) ;)

    de momento ahi van unos cuantos para reirse pero vendran mass..
     
  4. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    red .... quizás seas más parecido a un han Solo o Lando (Más refinado que Solo),
    un tío con encanto, recursos, información ...
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    eso ya está mejor... 8-} :D

    pero eso si....tu eres Luke Skywalker al 100 % :D :D

    PD no me aguanto.....29 DIAS!!!
     
  6. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Luke me gusta mucho ... no lo voy a negar...

    Pero encajo más con el personaje del UE Corran Horn ....
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hi! hace un tiempo que no me paso. Hola a todos, este es un topic muy cachondo :D
    Bueno lo de mi nick ya lo dije, me equivoqué y puse el mismo que en otros foro, por eso no tiene mucho que ver con star wars. Me parece mu divertido esta idea, después pongo que ahora me tengo que ir.

    PD: red ¿¿¿sebulba???...., está bien ;) :p
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    si, pirry ...es que eres un cachondo y estas todo el dia partiendote el **** de todo... y sebulba está todo el dia riendose de Anakin con esa risa maquiavelica..

    :D
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    JEJE, muy bueno red ;)

    PD: es risita para nada, cuendo me rio aquí, ¡¡¡casi me da algo de la risa!!! :D
     
  10. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Bueno aquí va mi pequeña aportación:

    Pad = Mon Mothma, si duda alguna es la voz femenina de la experiencia, el raciocinio y la calma
    Pirry = Jar Jar en el EP I, alocado e inquieto
    Yeri = Mace Windu, que me parece mas serio y autoritario

    El resto me lo pensare......esos locos que se lanzan en plan guerrilla contra los de "portugalete", y los filósofos dispuestos a darle una vuelta más a la tuerca, etc...

    Desde luego que yo en el fisico no me identifico con Watto y tampoco tengo un almacén de chatarra, pero si que me gusta encontrar esa pieza rara de hiperhimpulsor que no se fabrica desde hace 500 años estandar, de la cual se sabe que solo se fabricarón 25, porque tenian un defecto de diseño que a mi no me importa.
    Mi album de sellos
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Tan serio parezco? ¿Autoritario?

    :_| voy a tener que hacer algo al respecto
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  13. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    No autoritario en el sentido de "mandón", sino en ese aire distinguido de los Jedi. :D ;)

    Mi album de sellos
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Es lo mas bonito que me han dicho nunca 8-} [face_laugh]
     
  15. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡¡¡ CHICOS, ROMANCE A LA VISTA !!!
    YERI & TXONI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    Enhorabuena a los dos, me siento tan emocionado de que el amor haya surgido finalmente en el foro...
    Aunque si hay alguien que seguro que está feliz....ESE SERÁ OBI-WAN-KENOBI.
    [face_devil]
     
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Por Dios Josebulin, no seas así, si tu sabes que yo solo tengo ojos para ti. 8-}
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] MUY BUENO YERY ¡¡¡ESTOY QUE ME PARTO!!! :D ¡¡¡COMO LO HAS CLAVAO!!! ;)
     
  18. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    [face_laugh] Esto ya es el colmo [face_laugh] [face_laugh]

    Vamos a ver...

    Josebulin: Han Solo sin duda, tienes el mismo sarcasmo (es que de verdad, eres un sinvergüenza), aunque tienes un toque Luke o Yoda cuando te pones en plan serio. :D

    Net: Luke sin duda, un tío majo como él, además, tus iconos lo remarcan. :)

    Pirry: Siempre de cachondeo, la verdad es no hay un personaje tan juerguista como tú en la saga galáctica... ¿tal vez despreocupado como un Ewok? (no te enfades, ¡mira a txoni, que te ha comparado con Jar Jar! :eek: deberíamos iniciar un debate sobre quiénes son las criaturas más odiosas, los gungans (especialmente Jar Jar) o los Ewoks :p).

    Yery: Eres el jedi de los foros por excelencia, yo pondría un 70% Obi-Wan, 20% Qui-Gon y 10% Mace. ;)

    Haakun: Yo diría una mezcla entre Han y Anakin... tienes también un toque Luke, y mira que todos estos personajes tienen personalidades muy distintas... :)

    Obikes: Obi-Wan, pero más bien de la Trilogía Antigua, también tienes un toque Yoda... otro maestro de la sabiduría. ;)

    Txoni: Hmmm, no en cuanto a personalidad sino en cuanto a 'oficio', estoy de acuerdo en que equivaldrías a Watto... ;)

    Red: Uy, este es difícil... siempre estás enterado de todo, pero como no te gusta que te comparen con droides, vamos a analizar tu psicología... yo creo que la forma de expresarse es tipo Vader, morfo-sintácticamente hablando (¿sí? :p), también tienes un toque Lando, y a veces esa cabezonería de Qui-Gon...

    En cuanto a lo que habéis dicho de mí... yo me siento muy identificada con Amidala (se nota, ¿no? :D :p), y me ha sorprendido lo de Mon Mothma, aunque estoy de acuerdo. ;)
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Joder, ewoks, jar jar, voy de mal en peor... :p
     
  20. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    vale allá voy...


    _Padme_: Mom Momthma + Leia, seria y responsable y a la vez me das la impresión de ser fuerte y divertida como Leia.

    yerykenobi: Qui-Gon Jinn, serio y amable a la vez.

    Josebulin: una mezcla entre Han Solo y Boss Nass... sí Boss Nass, tienes un aire a ser un líder cachondo.

    Rednepsus: Jabba el Hutt... por lo cruel que eres a veces con los portuguesiños. :D

    pirry: Definitivamente Salacious Crumb... hay muchas veces en el foro en las que te ríes y no sé por qué lo haces. [face_plain]

    JotaEle: Boba Fett... justo cuando empezaba a ser un personaje "importantillo" desapareció de escena.

    EDIT: ostiasssss!! casi me olvido de txonikitar :D , perdona txoni.

    Haber... txonikitar: A tí te compararía con Bail Organa... porque eres un miembro destacado del "reparto" del foro... pero, al igual que el personaje, no termino de conocerte bien. :D ;)
     
  21. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Bueno, me despisto un momento y ya me buscan lios, pero lo siento Yery lo nuestro no puede ser, mi novia es muy celosa, y se pone como un wookie rabioso cuando le pongo los cuernos. Todavia me acuerdo de la últimavez que me tuvieron que coser las........orejas. [face_laugh]
     
  22. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] muy bueno txoni, creo que por una vez al señor Josebulin le ha salido el tiro por la culata
     
  23. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Porque no lo hacemos más dificil?
    Vamos a intentar describir a cada uno con una escena de cualquiera de las 5 peliculas, o con más de una escena.
    Por ejemplo:
    Pirry= Salacious Crumb riendose en el palacio de Jabba en ROTJ y JarJar tocando lo que no debe en el almacen de Watto en TFM
    Pad MonMothma en el briefing anterior a la batalla de Endor en ROTJ y Leia entregando medallas en ANH

    Es dificil, eh?
    Vamos,intentadlo.
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Jabba el Hutt??? [face_laugh] :D

































    PD Este foro es un ***** *** ***** ***** cachondeo...
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    voy de mal en peor... :_| :_| :_|
     
Thread Status:
Not open for further replies.