main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¡¡¡¡YA LA HE VISTO!!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by obikes, May 17, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    DIOS,
    ¡¡¡¡ESTO ES STAR WARS!!!!!!!
     
  2. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    YA SOMOS II :eek: :D

    Amigo, no tengo palabras para expresar lo que siento... :_| :p

    QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE :)

     
  3. IG-666

    IG-666 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Ya la he visto 2 vecees, luego os cuento mis impresiones (me tengo que ir). Eso si, aún tengo la boca abierta de la impresion (Vaya pedazo de Anakin han conseguido!)
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Vaya pedazo de Anakin han conseguido!


    por ké lo dices???, el duelo de dos sable-lasers es tan bueno como parece en los trailers???, anakin estruja algún cuello durante la película??? o usa algún poder de jedi especial??? cuenta, cuenta (yo todavía no he visto la película) :( :_|
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    otra cosa, (ya sé ke es un poco prematuro preguntar esto), pero sabe alguien cuando saldrá a la venta el video y el DVD de "el ataque de los clones"
     
  6. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Anakin esta bastante bien. Yo me esperaba un desastre de personaje al ver los traliers, pero me equivoque.

    La batalla de sables no es de las mejores. Tanto Anakin como Obi Wan son derrotados por el Conde Duque, que les inglinge serias heridas.

    Lo unico que no me gusto fue la historia de amor, que esta un poco artificial.
     
  7. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Pues a mi me gusto todo, de principio a fin... Incluso intente conseguir entradas nada mas salir de la peli para verla otra vez. Tengo muchisimas ganas de volver a verla, para recrearme en los detalles, y sobre todo, porque como estaba hasta el moño de spoilers, me concentre en ver como habian hecho las escenas y como las habian cortado que en disfrutar realmente... Me paso algo parecido con LOTR: disfrute mucho mas la segunda vez.


    Por cierto, creo que el DVD sale en Noviembre y parece ser que ILM continua trabajando en las escenas adicionales...


    Besitos y que la fuerza os acompañe
     
  8. IG-666

    IG-666 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 10, 2001
    A lo que me refería con Anakin es que el personaje ha sido muy trabajado (se me ponian los pelos de punta cada vez que se enfadaba o se ponía a discutir con Obi-Wan, y ya no os digo nada cuando le habla a Padme de la masacre, con Padme alucinando y Anakin cada vez mas furioso). Podían haber metido la pata, pero realmente me creí que ese tio llegará a ser Darth Vader.

    Por cierto, que os parecen las bromas de C-3PO? Yo me harté de reir (morid, asquerosos jedis... ¿que he dicho?) jajajaajaja. Un sentido del humor muy star wars.

    Con Yoda creo que se han pasado un poco, pero aún así es alucinante verle luchar (un pelín cómico, pero no está nada mal)

    Yo disfruté de la peli al 100 %, pero algunas partes en los doblajes han dejado un poco que desear (el holograma de Obi-Wan hablando desde Kamino sobre el ejercito de clones, vaya porquería de doblaje! Ni que los jedis estuviesen sordos! :) )

    Un saludo a todos y aprovechad e id a verla todas las veces que podais (yo ya la he visto 2 veces y pienso verla unas 3 o 4 veces mas esta semana)
     
  9. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    JOOOOOOOODERRRRRRRR!!!!
    JOOOOOOOOOOODERRRRRRR!!!!!!


    YA LA HE VISTO! KE ESCENA ENTRE ANAKIN Y AMIDALA!!!! DIOS MÍO!!!


     
Thread Status:
Not open for further replies.