main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    En lugar de insertar a Latre deberían haber contratado al doblador de siempre de Bill Murray. Por otra parte, Latre no sirve como doblador. Justo después de escuchar el y esooo... supe que no vería la película.
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo Garfield la veré en V.O. con subtítulos, no tengo nada en contra de Latre, me parece un imitador como la copa de un pino, pero no meconvenció para nada su voz.



    Por otro lado nadie ha hablado de CATWOMAN: Pues es muy simple, ¿Os acordais del bodrio de Hulk? Pues Catwoman es la mitad de aburrida (Porque es mas corta y no se toma muy en serio, no por otra cosa) y el doble de mala (Porque es una insensatez y una estupidez como pocas veces he visto)

    Y si al margen de todo, alguien quiere verla porque es la adaptación de un personaje del comic, que desista. Si la hubieran llamado tigerwoman se habrían ahorrado pagar derechos a DC Comics.Y no porque sea de color sino porque ni se llama igual, ni viste igual, ni tiene el mismo origen ni las mismas motivaciones ni los mismos enemigos ni los mismos amigos,etc. Por no estar no está ni en la misma ciudad. Un despropósito increible.
     
  3. The_son_of_the_suns

    The_son_of_the_suns Jedi Master star 2

    Registered:
    Aug 28, 2001
    Bueno, este fin de semana me he dejado el sueldo y he visto El bosque y Olvídate de mi.
    La de El bosque, en mi opinión, es muy decepcionante. Desde el principio no me crei nada d lo q pasaba, y d suspense y tal, nada d nada. Además el papel de Sigourney Weaver no pinta nada, q manera de desperdiciar una actriz. Incluso Joaquin Phoenix está soso. Lo mejor de la película eso sí, Adrien Brody, q se sale.
    La de Olvídate de mi me gustó mucho, y me sorprendió un montón Jim Carrey, que está aun más comedido q en El show de Truman (allí también hacia algo el payaso, hay q reconocerlo). La película está muy bien hecha, y el guión es bastante original.
    Bueno, al menos esas son mis opiniones, si alguien quiere contradecirme yo encantado. ¿alguien más ha visto alguna de las dos?
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    El_Hijo_De_Los_Soles, de las dos sólo he visto "EL BOSQUE", pero ahora no puedo comentarla. Sólo diré que no me ha decepcionado tanto como a ti, lo cual no quiere decir gran cosa. Pero bueno, a ver si un día de estos la comento un poco, junto con las últimas 4 ó 5 pelis que he visto y de las que no he hablado.
    Como compensación, ahí va la crítica de EL MITO DE BOURNE, que es la que me ha tocado comentar "seriamente" este mes. No me ha salido nada del otro mundo, pero es que estoy mu eztrezao urtimamente:
    EL MITO DE BOURNE: PAGANDO EL PRECIO DE SUS PECADOS

    Un hombre que no puede recordar su pasado, y sin embargo ha de pasarse la vida huyendo de él y de quienes no se lo perdonan; un hombre inocente de la culpa que pretenden hacerle expiar, y sin embargo culpable de haberse entregado en cuerpo y alma a la defensa de un país en el que funcionarios corruptos pueden hacer que trabaje para servir fines malévolos; un hombre, en fin, que nada tiene ya que perder y, por el contrario, puede ganar su dignidad, su libertad y su memoria: Jason Bourne.
    En ?El mito de Bourne?, prosigue hasta su resolución la complicada trama que se inició hace dos años en ?El caso Bourne?, donde conocíamos a un agente estadounidense al que sus propios empleadores tenían mucho interés en eliminar. Ni nosotros ni él mismo sabíamos por qué, ya que el chiste de todo era la amnesia de Bourne, quien sólo poco a poco, esquivando la muerte en cada esquina, podía ir deshaciendo la madeja de su pasado y el enigma de su pecado. Finalmente, Bourne ?vencía? a los que buscaban acabar con él y, aunque sin resolver los misterios por completo, desaparecía o intentaba desaparecer con Marie, una chica a la que le condujo la casualidad, totalmente ajena al mundo de Bourne, y con la que pretende iniciar una nueva vida.
    Pero ni el tiempo ni la distancia hacen que Bourne sea olvidado, porque en cierto tipo de ?negocios? no se pueden dejar cabos sueltos, aunque estos sean amnésicos. Así que ahora llega ?El mito de Bourne? para desentrañar todos los enigmas que no fueron resueltos en la anterior entrega, y para proporcionarnos un rato de buen cine de acción e intriga. No excelente, no superior, pero sí bueno y notablemente por encima de la media. Sin insultar nuestra inteligencia, vaya.
    Han pasado unos años, y Bourne y Marie están en un lugar perdido de la India, donde esperan que los dejen en paz mientras tratan de que Bourne recupere la memoria de la pieza que falta en el rompecabezas. El ex-agente nunca baja la guardia, pues lo que no ha olvidado son sus habilidades ni su instinto. Pero ello no impide que un implacable asesino a sueldo, ruso y relacionado de alguna manera con el misterio de su pasado, dé con él y esté a punto de eliminarlo. Aunque Bourne se salva, pierde mucho en el camino. Pero el ruso, Kirill (Karl Urban, Eomer en ?El retorno del Rey?), no sólo intenta matarlo: antes ha robado importantes documentos y asesinado a dos agentes de la CIA haciendo que Bourne parezca el culpable. Es por ello que nuestro héroe se ve perseguido desde dos frentes distintos, sus ex-compañeros de la agencia y el misterioso asesino ruso. Dos frentes cuyos límites se solapan inquietantemente conforme vamos averiguando más cosas. Al mando de la cacería iniciada por la Agencia, dos agentes, Pamela Landy, encargada del caso y recta buscadora de la verdad, y Ward Abbott viejo sabueso al que le molesta la manera de llevar las cosas de Pamela. Saltan chispas entre ellos, y no por cuestión de hormonas o de procedimiento. Alguien tiene algo que esconder, y sólo la desaparición de Bourne puede hacer que el secreto siga oculto.
    Si algo aporta esta serie de aventuras de Bourne es ese grado de sofisticación que parecen tener ciertas películas por el simple hecho de haber sido rodadas en las capitales europeas. Sin embargo, aquí no hay engaño: es una película americana, con agentes americanos y estilo americano. Y aunque Bourne es casi tan inmune a los ataques como Bond, nada hay de parodia en él, y la mezcla de cine de acción con thriller político nos trae por momentos el aroma del
     
  5. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Pues a mí EL BOSQUE me parerció TREMENDA ,y con eso quiero decir buena, muy buena,con unos personajes bordados de bien caracterizados (no, no son sosos,jb, es su papel),con una fotografía increíble,unos solos de violín para chuparse los dedos y un argumento que si bien no es nada del otro jueves,te tiene en duda y en tensión toda la santa pelicula...lo que hace contar bien una historia!!!!

    Pero,por su puesto,esta es mi opinión...
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Estoy deacuerdo!! Me gustó MUCHO la verdad y si t fijas pillas la crítica política que te mete por lo bajini. Pero la verdad, está muy bien construida y la historia (y esa musica!) me parece genial.
     
  7. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Yo no he visto el Bosque pero ya me han dicho un par de personas que era la peor película que habían visto en sus vidas, y que es super-lenta. Uno me dijo que le dieron ganas de salirse del cine.
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, hay mucha gente de ese parecer, y me deja un poco rotos los esquemas. Nunca mis opiniones habian variado tanto del publico en general, pero bueno :p

    Josebulin, espero que te pases y dejes uno de tus regalos ;)
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Uff! últimamente casi no entro en el foro, es que mi vida real está muy complicadilla (nada malo, sólo que demasiadas cosas que atender).
    Ahí os dejo la crítica de CRIMEN FERPECTO, una peli española, para variar




    CRIMEN FERPECTO, UNA DIVERSIÓN CASI ?FERPECTA?

    Rafael (Guillermo Toledo) es un narcisista despiadado que piensa únicamente en sí mismo y que sólo tiene un camino -convertirse en jefe de planta de unos grandes almacenes- para llegar al lugar donde él cree que debe estar. Cuando su sueño está a punto de hacerse realidad, don Antonio (Luis Varela), su peor enemigo, se hace con el puesto. Debido al odio que se profesan mutuamente, discuten hasta llegar a las manos, con el resultado de que don Antonio muere accidentalmente. Dada la dificultad de explicar tal ?accidente?, Rafael tratará de borrar las pruebas, pero para ello tendrá que someterse al chantaje de Lourdes (Mónica Cervera), empleada fea con avaricia, locamente enamorada de Rafael y, para su desgracia, testigo de los hechos. A partir de ese momento el sueño de Rafael se convierte en pesadilla, y lo perfecto en ?ferpecto?.
    Divertida, esperpéntica, grotesca, ácida y cruelmente divertida como la vida misma. Es decir, realista. Así es la última película de Álex de la Iglesia, a quien le debemos agradecer que se abstenga de añadir moralina, algo que sobraría en un mundo imperfecto en el que raramente tenemos lo que merecemos. Así es la vida.
    Ni Guillermo Toledo es como el Jerry Lewis de ?Lío en los grandes almacenes?, ni como el Tom Hanks de ?Big?, pero si existiese un subgénero de cine ?de centros comerciales?, ?Crimen ferpecto? habría de figurar bastante arriba en la lista de tales películas, a pesar de que flojea en aspectos como el final, no demasiado bien rematado. Pese a ello, su irreverencia y certero análisis de las miserias humanas hacen que pecadillos como ese le sean fácilmente perdonados. El director se parece aquí más al Álex de la Iglesia de ?La comunidad? o ?Muertos de risa? que al de infumables mamarrachos como ?Acción mutante? o ?Perdita Durango?. Mejora, madura, y hace del cuadro costumbrista de la España actual y pretérita una diversión tan cáustica que puede causar erupciones a poco que se escarbe en la superficie, sin por ello privarse de hacer guiños a títulos tan poco sospechosos de ser castizos como ?Un hombre lobo americano en Londres? (el fantasma del asesinado se convierte en amigo y consejero del asesino). El personalísimo estilo del director queda asentado completamente, así como su arma definitiva: exprimir hasta las últimas gotas el jugo de las miserias del alma humana. No busca extraños psicópatas o asesinos múltiples, sino que saca el psicópata y el asesino que hay dentro de nosotros, dentro de nuestro vecino, de nuestra mujer. Ridiculiza nuestros sueños de grandeza, y muestra la locura psicótica y paranoide a la que a algunos conduce el no ver colmadas sus expectativas o no tener expectativa alguna; lo fácilmente que nos volvemos prepotentes cuando lo tenemos todo, y con qué sencillez se evaporan nuestros logros y nos vemos hundidos en el más miserable de los pozos.
    No es esta una película de carcajada continua ni de sonrisa intelectual, sino que su verdadera gracia es que acentuando sólo un poco los rasgos de nuestra sociedad, queda al descubierto lo penoso de muchos de sus pilares. Ninguno de los espectadores se querrá ver retratado en los caricaturescos ?freaks? que aparecen, pero apuesto a que todos hemos visto a muchos conocidos reflejados en ellos. Divirtámonos pensando que serán esos conocidos los que nos hayan visto reflejados a nosotros. Eso es lo gracioso y a la vez trágico.
    Pese a ser una comedia, cualquiera que piense en ella durante 5 minutos cuando salga del cine, no podrá dejar de notar el poso de amargura que deja: el odio, la envidia, el complejo, la desesperación? todo ello encontramos en una película que no sólo no es políticamente correcta, sino que pregona a las claras que esa corrección es sólo una máscara de hipocresía que nos ponemos para engañar a los demás.
    Los actores dan la talla, y
     
  10. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    La antítesis de jb: mis críticas, un poco escuetas :D.

    -Los chicos del coro: la ví en francés subtitulada, pero no me terminó de convencer. Está bien en general, con una banda sonora muy buena en los cortes de coro y regular en los demás, un guión bien pero predecible a veces, y unos personajes q se me antojan un poco lineales. Pero es entretenida y bonita a ratos.

    -Los increíbles: increíble desde el principio hasta el final, sobre todo a nivel visual (pero a esto ya nos tiene acostumbrados Pixar). Pero después sorprendente por su agudeza y los detalles q tiene (el culo q ha echado la mami es pa verlo), y hay momentos de tensión y dramatismo q no me esperaba en una película de este tipo. En definitiva, buenísima, de las mejores q he visto este año.
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Hola chicos, no me había muerto, no, sólo estaba viajando por la galáxia para ver otros mundos de Dios, o de la Fuerza, que se dice por aquí.
    Los últimos meses he estado bastante desconectado del foro por varios motivos, el principal de ellos es que...ME HE CASADO. Bueno, ya me tocaba, con 34 tacos, así que a partir de ahora, si cabe, si es humanamente posible, ME TENDREIS QUE RESPETAR AÚN MÁS.
    Entre eso, los viajes de boda (fuí a NUEVA YORK [face_flag] je, je , y a otro sitio que es más rarito pero muy interesante,las Navidades y todo ese rollo, pues desaparecido como Qui Gonn.
    Dado que estamos en este maravilloso topic, vamos a hablar de cine:
    LAS DIEZ MEJORES PELÍCULAS DE 2004

    He de confesar con desolación que me ha costado mucho trabajo confeccionar la lista este año, hasta el punto de tener que incluir en la lista películas que no merecen figurar en una lista anual, pero así es la vida:
    1)EL RETORNO DEL REY:
    Porque con películas como esta el cine y la humanidad aún tienen esperanza. Una auténtica maravilla.
    2)SPIDERMAN 2:
    Porque el cine de super héroes se mantiene más vivo que nunca con Spiderman 2, que supera a la primera y se convertirá en un clásico a la altura de Superman.
    3)LOS INCREÍBLES:
    Porque es divertida, inteligente, nada pretenciosa, humana y la mejor película de Pixar. Y porque Elastigirl me pone. (¡Opss, que estoy casado!)
    4)TROYA:
    Porque es una digna aproximación a la obra maestra de la literatura universal, aquella en la que está todo lo que hubo antes y todo lo que ha venido después. Porque Brad Pitt no lo hace tan mal como muchos dicen, porque Diana Kruger es una diosa olímpica y...a pesar de Orlando Bloom.
    5)EL DÍA DE MAÑANA:
    Porque es la película de catástrofes definitiva, y aunque se pasan tres pueblos, el mensaje es digno de ser tenido en cuenta.
    6)LA PASIÓN DE CRISTO:
    Porque es una buena recreación de hechos fundamentales para muchos creyentes y, lo queramos o no, también para los no creyentes. Porque Mel Gibson los tiene bien puestos y se pasa por el forro a todos los anticatólicos del mundo. Porque no es una película antisemita.
    7)EL BOSQUE:
    Porque no hay otra mejor para ocupar el séptimo puesto. Porque Shyamalan mejora un poco con respecto al mamarracho de los alienígenas. Porque la niña que hace de ciega actúa de maravilla. Porque la sorpresa final me sorprendió, aunque hay multitud de listillos que dicen que ellos ya se la imaginaban (yo debo ser tontillo).
    8)LA BÚSQUEDA:
    Otra vez por Diana Kruger, y también porque es una de las películas de aventuras más entretenidas de la temporada, porque carece de pretensiones y llega más lejos que muchas otras que tienen demasiadas.
    9)CRIMEN FERPECTO:
    Porque es divertida y sarcástica, porque el cine español no ha muerto del todo a pesar de los almodóvares, paces vega y similares.
    10)EL MITO DE BOURNE:
    Por lo mismo que EL BOSQUE: Porque no hay otra mejor para ocupar el décimo puesto. Y también porque es una película de espionaje "seria", que no es poco, aunque no redonda.




    Me tengo que ir a comer, luego pongo las diez peores, aunque ahí sí que ha habido una feroz competencia.


    UNA ÚLTIMA COSA:
    ¡TENEMOS QUE IR PREPARANDO YA LA MEGAQUEDADA EN MAYO EN MADRID PARA ASISTIR EN KINÉPOLIS AL ESTRENO DE EP.III!
     
  12. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    ¡Dichosos los ojos! ¡Los tres!

    ¿¿¿Te has casao??? ¡Y lo dices así! ¡Yo que creía que te habrías ido de exilio a Georgetown! Cagon la leche, eso se dice antes, que te habríamos montado una e-tangana de despedida de soltero. Es más, es posible que te lo sigamos haciendo, que ya dijo Einstein que eso del tiempo es relativo. [face_mischief]

    Felicidades, jodío. :D Ya sabes lo que te toca:

    [image=http://img.photobucket.com/albums/v196/Biyu42/Foros/Jvlivs-Infierno.jpg] :p

    Muchas felicidades, tito, de corazón. Transmítele a la Sra. Josebulín besitos de parte de un maño estarguasero. :*
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Flipao me has dejao, tio.

    ¡¡¡Muchísimas felicidades, tio!!! Me alegro un montón por ti, pero me has dejado de piedra. Chico, avisanos antes :p de corazón, muchas felicidades y a la señora de Josebulin mis felicitaciones tambien.

    Un abrazo figura ;)

    PS: No tengo muxo tiempo pa escribir, luego digo algo mas :p
     
  14. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    JODOOOOOO!!. Y lo sueltas así, como cualqier cosa, como el q se hace socio del videoclub de su barrio. Q mejor sitio pa ti q New York, New York, [face_whistling] ti ti tiriri, ti ti tiriri [face_cowboy]. Pos nada, enhorabuena 'chaval', q te sea leve :p.
     
  15. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Que te has casao? :eek:


    Pero cómo no se te ha ocurrido pedir consejo antes de hacer esa locura? 8-}

    Bueno tu veras, pero de todas formas bienvenido al Club [face_laugh] y no te comas la cabeza buscando el libro de instrucciones, a mi tampoco me lo dieron, creo que nadie se ha atrevido a escribirlo!

    Disfrutalo [face_dancing], enhorabuena.


     
  16. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Me sumo a la escandalización general, y de paso te felicito porque ya no serás un ciberpapi soltero. [face_mischief]
    ¡¡¡Enhorabuena, josewookie!!11!!1! :* :* :*
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Sigo en estado de Choc, pero vamos :p

    No mucho más que añadir, solo mis mejores deseos, y que el hecho de estar casado no te corte las posibilidades de pasarte por el foro ;) :D
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    FELICIDADES

    :) [:D] [face_dancing]

    Llegué a pensar que tu ausencia era un abandono.

    :p

    Bueno, con esta noticia, la regla de los Sith se va al carajo, ¿no? Tendré que ir buscando otro empleo...

    8-}
     
  19. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Chicos!¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! La verdad es que ahora que se acercan tiempos oscuros para la galaxia y nuestra Orden, ¿qué mejor preparación para el sufrimiento y la lucha que un matrimonio? [face_Sra.deJosebulindegüellaasuflamantemaridito]
    Gracias por el chiste, maño, espero que no me lo tenga que aplicar...demasiado.
    El matrimonio es como un pluriempleo, mi verdadera profesión es maestro Sith, así que no te preocupes, Red, sigues siendo mi joven aprendiz favorito.
    Choni, las instrucciones para el matrimonio no existen porque son una subsección de otras instrucciones que tampoco existen ni existirán nunca: las de cómo funcionan las mujeres. Yo creo que el primer paso para poder llegar a algo con las mujeres es renunciar a comprenderlas, renunciar a intentar razonar razonablemente con ellas. Así de simple.
    Esto no vale para ti, NENINA, tú sigues siendo mi ciberhija como yo soy tu ciberpiltrafilla, la Fuerza es intensa entre nosotros.
    Sí, Mono, ningún sitio mejor que NY para mi viaje de bodas, y todas mis espectativas se han visto superadas positivamente. Si tuviera que dejar de ser español (al paso que vamos, igual no falta mucho) elegiría ser estadounidense [face_flag] , y aún así, sé que no me retirarias la palabra, jeje ;)

    Besitos a todos
     
  20. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Y ahora, hablemos un poco de cine, repito aquí la selección de las diez mejores de 2004 porque en el "post" de antes quedó un poco eclipsada por la boda del siglo:
    LAS DIEZ MEJORES PELÍCULAS DE 2004

    He de confesar con desolación que me ha costado mucho trabajo confeccionar la lista este año, hasta el punto de tener que incluir en la lista películas que no merecen figurar en una lista anual, pero así es la vida:
    1)EL RETORNO DEL REY:
    Porque con películas como esta el cine y la humanidad aún tienen esperanza. Una auténtica maravilla.
    2)SPIDERMAN 2:
    Porque el cine de super héroes se mantiene más vivo que nunca con Spiderman 2, que supera a la primera y se convertirá en un clásico a la altura de Superman.
    3)LOS INCREÍBLES:
    Porque es divertida, inteligente, nada pretenciosa, humana y la mejor película de Pixar. Y porque Elastigirl me pone. (¡Opss, que estoy casado!)
    4)TROYA:
    Porque es una digna aproximación a la obra maestra de la literatura universal, aquella en la que está todo lo que hubo antes y todo lo que ha venido después. Porque Brad Pitt no lo hace tan mal como muchos dicen, porque Diana Kruger es una diosa olímpica y...a pesar de Orlando Bloom.
    5)EL DÍA DE MAÑANA:
    Porque es la película de catástrofes definitiva, y aunque se pasan tres pueblos, el mensaje es digno de ser tenido en cuenta.
    6)LA PASIÓN DE CRISTO:
    Porque es una buena recreación de hechos fundamentales para muchos creyentes y, lo queramos o no, también para los no creyentes. Porque Mel Gibson los tiene bien puestos y se pasa por el forro a todos los anticatólicos del mundo. Porque no es una película antisemita.
    7)EL BOSQUE:
    Porque no hay otra mejor para ocupar el séptimo puesto. Porque Shyamalan mejora un poco con respecto al mamarracho de los alienígenas. Porque la niña que hace de ciega actúa de maravilla. Porque la sorpresa final me sorprendió, aunque hay multitud de listillos que dicen que ellos ya se la imaginaban (yo debo ser tontillo).
    8)LA BÚSQUEDA:
    Otra vez por Diana Kruger, y también porque es una de las películas de aventuras más entretenidas de la temporada, porque carece de pretensiones y llega más lejos que muchas otras que tienen demasiadas.
    9)CRIMEN FERPECTO:
    Porque es divertida y sarcástica, porque el cine español no ha muerto del todo a pesar de los almodóvares, paces vega y similares.
    10)EL MITO DE BOURNE:
    Por lo mismo que EL BOSQUE: Porque no hay otra mejor para ocupar el décimo puesto. Y también porque es una película de espionaje "seria", que no es poco, aunque no redonda.
     
  21. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿QUÉ HAY DE LA QUEDADA DE MAYO PARA EL EP.III?
    SUPONGO QUE LA COSA SIGUE P'ALANTE, ¿NO?
    EN PRINCIPIO, Y SALVO ASUNTO MATRIMONIAL GRAVE (QUE SE LE ROMPA UNA UÑA A MI MUJER O ALGO ASÍ), CONTAD CONMIGO. NUNCA HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD IGUAL PARA QUE NOS REUNAMOS, SERÁ COMO EL DISPARO DE LUKE: UNO ENTRE UN MILLÓN.
     
  22. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Y ahí va la nefasta selección de los diez bodrios del año 2004. Ha habido muchos más, pero he tenido que elegir sólo diez (la cosa ha estado muy disputada).
    1)KILL BILL VOL.II
    Porque Tarantino se vuelve gilipollas con el paso del tiempo, y se cree que a la gente le pasa lo mismo. Porque desabrocha un botón de la camisa de Uma Thurman en el Vol.I prometiéndonos que los restantes serán desabrochados en el Vol.II, y luego nada de nada, es un calientapo... cinematográfico (es una metáfora).
    2)OCEAN´S TWELVE
    Porque el señor Soderberg hace una peli de mierda con unos amiguetes, y luego va y nos tortura a todos exhibiéndola y encima cobrándonos por ello. Mejor la hubiera rodado en video casero, que para el sería como volver a los orígenes, y la hubiera visto en su casa con Clooney y todos los demás fumando canutos y montándoselo en plan orgía con la Zeta y la Roberts (Ummmm¡).
    Porque es la peli más aburrida del año.
    Porque O.ELEVEN era entretenida e ingeniosa, todo lo que no es esta.
    3)VAN HELSING:
    Porque es el mayor desperdicio del año. Un auténtico "bluff", porque ha hecho una película de terror para quinceañeros que juegan a la playstation, y no para gente con el intelecto ya desarrollado. Porque Kate Beckinsale realiza la peor actuación-florero de su vida. Porque Lobezno es mucho mejor Lobezno que Van Helsing. Porque nadie se cree los "gadgets" de Van Helsing. Porque Elena Anaya tendría que haber sido la protagonista.
    4)LOST IN TRANSLATION:
    Porque es un rollazo que mataría de aburrimiento a cualquiera, porque va de película profunda y lo único profundo, abismal e insondable es el cortocircuito mental que tuvo que tener Sofía Coppola cuando la rodó. Porque lo único interesante de la película son las cachas de Scarlett Johansson al principio de la película.
    Porque todos los progres de mierda la alaban, diciendo que si tal, que si el desarraigo, que si el retrato humano, que si el amor imposible tipo "Los puentes de Madison"...Nada de nada, mentira todo. La peli es, sencillamente, una auténtica mierda.
    5)LA CASA:
    La peor película "de miedo" del año. La demostración de que Sharon Stone no es tan inteligente como creíamos, y de que Dennis Quaid no es tan inteligente como mi perro Stefano, que para ser perro no es nada del otro mundo. El peor guión, los peores sustos...basura.
    6)STARSKY Y HUTCH:
    La demostración de que el mejor cómico del cine actual (Ben Stiller) también puede cagarla.
    7)BIG FISH:
    Es lo que pasa cuando un director "raro" se vuelve "más raro todavía". ¡Qué tiempos aquellos los de EDUARDO MANOSTIJERAS", y esos otros no tan lejanos de "SLEEPY HOLLOW"!
    Porque fuí al cine dos veces a verla, y las dos me dormí.
    8)TIMELINE:
    La película de viajes en el tiempo más estúpida que recuerdo haber visto en mi vida. Y encima con pretensiones.
    9)HIDALGO:
    La demostración de que Aragorn necesita urgentemente un Capitán Alatriste que le saque de la mediocridad. Vale que tras salvar la Tierra Media se le pueden perdonar algunos errores, pero es que la peli es malita, malita, malita.
    10)CUESTIÓN DE PELOTAS:
    La demostración de que el mejor cómico actual (Ben Stiller) puede cagarla no una, sino dos veces.
     
  23. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Vaya jose, que escondido te lo tenías jodío, muchas felicidades por tu bodorrio. ;)

    En cuanto a tu lista de peliculas de año, solo decir que 'El bosque' se merece estar algo más arriba en tu ranking, y que no me puedo creer que hayas puesto a 'Lost in Translation' entre las peores peliculas del año, tampoco 'KILL BILL 2' o 'BIG FISH', pero lo de 'Lost in translation' es aún más inexplicable.

    Y encima vas y pones a 'Spiderman 2' como la 2ª mejor del año!!!!????

    Salvo algunas pequeñas excepciones tu lista me parece un despropósito, pero bueno, no voy a entrar en profundidad que no quiero amargarte la post-luna de miel. :p Siendo un férreo detractor de 'Moulin Rouge' esperaba más de ti.

    PD: Ah! y la mejor pelicula del año es (probablemente, porque no las he visto todas) "Olvídate de mi" ("Eternal Sunshine of the Spotless Mind"), al menos en mi humilde opinión.
     
  24. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Venga, Haakun! ¡No te cortes! No me vas a amargar la post-luna de miel, de eso se encarga mi mujer ;) ¡¡¡ES BROOOOOOOOOOMA!!!!
    Sabes que discutir me encanta, así que si mi lista te parece un despropósito, estaré encantado de explicarte por qué es un despropósito que digas que lo que yo digo es un despropósito. Eso también es broma, las pelis son como las comidas, cuestión de gustos (aunque aún no conocí a nadie a quien le guste comer mierda calentita). Bueno, pues eso.
    Antes de ayer fuí a ver ALEJANDRO MAGNO :6/10
    No estoy inspirado para hacer un gran comentario, pero la película es aburrida. Tiene sustancia para dar mucho más de lo que da. Los protagonistas son buenos, actúan bien (creo que Colin Farrell está creíble), pero las casi tres horas pesan mucho, muchísimo. Se ve que a Oliver Stone le perjudican las malas compañías (Castro) y le van diluyendo el cerebro talentoso que tenía, cosas de la revolusssión, mi Comandante. La escenificación de la batalla de Gaugamela es absolutamente indescifrable, no se entiende nada de nada. Me da pena porque es una película que me gustaría que me hubiera gustado, el personaje lo merece, pero no ha podido ser.




    POR CIERTO, ¿QUÉ PASA CON LO DE MAYO?
     
  25. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Ayer no fui al cine...
     
Thread Status:
Not open for further replies.