main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ACTIVIDAD STAR WARS EN BEST BUY PLAZA LAS AMERICAS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Mar 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    OK, volviendo al tema:

    Julio 25 2009 Star Wars Robot Chicken 2 en Best Buy.

    Esto va a ser en el Best Buy de Bayamon, cierto?

    Vamos a entrar todos los datos relacionados a la actividad y vamos a ir confirmando la asistencia.

    Hasta el momento, yo voy.

    En cuanto al DVD... Yo quiero ese DVD y estoy segura que la gran mayoria tambien. Sera posible reservarlo en la tienda, a los que asistamos a la actividad? (...y si nos dieran un descuento seria mejor, jeje!)

    Y que lleven el Maul-mobile otra vez porque la vez pasada no lo vi, se olvidaron de mi y se retrataron con el auto y yo me quede esperando. ...muy mal.



     
  2. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    A esa me gustaria ir, fecha con tiempo plz

     
  3. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Secundo a Furia Felina por un descuentito , no solo eso, si no los dan de gratis es mucho mejor como fue en best buy de caguas,
    que la actividad entonces la auspicie el Pr Star Wras Fan club ,,the black market o que se yo quien la auspicie que si se puedan aceptar regalos ya que con la rebellegion no se puede, que la hagan con lo mismo que hicieron la de best buy de caguas que todo el mundo cogio su dvd, no se de nadie que lo halla devuelto,

    El vecino me pregunta acada rato de actividades para llevar el Darth Maul movil,
    el esta contento con lo de plaza las americas solo por un pequeñito percanse;
    quiso hacer una foto de todo el fan club alli alado de su guagua; me dijo que se lo estaba diciendo a una nena que estaba alli, no se quien, y que le picho y no todo el fan club pudo estar alli para la foto que el queria,

    Tambien ofrecio la guagua para la mesa del comic con de los 3 fan club; espero lo coordinen
    seria bien cool ver esa guagua bien aniquela alli adentro
     
  4. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Hay a veces q uno coopera pero cuando se trata de compañia como Best Buy, o similares deben tratar de darnos un descuento mucho mejor o regalarnos algo notable, como el evento de best buy una mega millonaria compañia COME ON!!! por que si fuera por algo benefico como lo del hospital del niño, escuela, parada del cancel ect...como he particpado con algunos de ustedes se enntiende q se hace por ellos pero Una mega millonaria compañia,.... a veces me da bochorno por lo q te quieren ofrecer, esto conlleva sacrificio sea fisico y economico q ponemos de nuestra parte. Yo escucho q aveces q ellos nos ofrecen un descuento para algo q a mi me da hasta bochorno escucharlos y aveces es mejor q no ofrezcan nada, de verdad.
    Yo trato de ir aveces y muchas veces transo con ellos, por q ellos se lucran de nosotros, y conste q no estoy en un club, y puedo cobrar por mi arte y trabajo.
    Pero no todo el tiempo, para todo hay un balance. Tambien esta la diversion y quemar fiebre.
     
  5. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Secundo totalmente a Bonet , si estuvieramos hablando de causas beneficas se sobre entiendo que no se cobra nada por dar alegria a niños enfermos y causas nobles, ahora , tratandose de BEST BUY, una mega tienda millonaria deben de regalar el dvd como lo hicieron caguas, por eso escribi que si ir como parte de rebellegion no se puede aceptar nada, que valla el fan club como fueron a Best Buy de caguas, que todo el mundo cogio DVDs, en plaza las americas la tienda se sobre lleno de publico , ,mas que en caguas, estoy seguro que hicieron su aguita....
     
  6. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    O por otro lado, q no regalen nada a nosotros pero q SI den un donativo notable sea en equipo electronico o dinero para alguna institucion benefica, pq si nosotros ponemos dinero, trabajo fisico,disfraces , tiempo ect, ect...y somos pobres pues q la mega compania ponga su parte tambien, y q se anuncie publicamente al publico el esfuerzo de todo y agradecimiento.
    En la q hicinos nosotros en el hospital del niño, muchas compañia aportaron cientos de cosas y ellos (la companias) personamente fueron, y nosotros a pesar del cansancio pero orgulloso por lo q hicimos, Tenemos una minipelicula, de esa activida con efectos y todos, lo unico q es privado el dvd ya q aparecen las caras de los niños por tal razon no se puede distribuir a todo el mundo.
    Es mi opinion, ami me gusta los disfraces y a mis hijos tambien pero si lo haces mucho se convierte en un trabajo. Yo escribo aqui mi opinion, como fan de Star Wars pq este foro es de los fans.
     
  7. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    jedieggie

    la fecha es: Julio 25 2009 Star Wars Robot Chicken 2 en Best Buy (Bayamon)

    --------------

    En cuanto a los demas comentarios:

    Me alegra que estemos de acuerdo en algo, Best Buy no es institucion benefica, o bueno si, pero para ellos mismos, jeje!
    En la actividad pasada de Plaza las Americas el Gerente estaba mas contento que un perro con dos rabos porque habian sobrepasado el %.
    So, tuvieron un beneficio por nuestra presencia.

    Si no vendieran tan caro no perdian tando en donaciones porque el DVD de Clone Wars que nos dieron, en su tienda costaba $20 y en Wal-Mart $15.
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    En eso yo estoy de acuerdo a mi me gusta conpartir con los niños y los no tan niños. pero el echo de que la rebel y la 501 no pueden cobrar ni recibir regalos. No es muy justo el asistir a tiendas que se benefician de nuestro esfuerzo a cambio de nada. a mi no me molesta para nada hacer lo si es una causa benefica o un sitio que yo se que no se benefica alguien en especifico con eso. a si que esto se deberia revisar en el futuro, si no podemos recibir nada al menos deveria hacer algun tipo de donativo a alguna causa benefica.
     
  9. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005


    La Razón, el propósito, la visión, y el motivo del Puerto Rico Star Wars Fan Club y de los otros Clubes no es el del intercambio ni de lucrarnos en lo personal con regalos y cosas, si no es de Promocionar a todos los lugares que visitamos Públicos ó Privados, Con fines de lucro como Best Buy ó sin fines de lucro como un Hospital la Saga de Star Wars por todo Puerto Rico, compartir y conocer a otros fans que compartan los mismos intereses que nosotros.

    Poner nuestro granito de arena en esta sociedad haciendo cosas buenas y sobretodo quemar la fiebre de star wars en las actividades que nuestros Clubes locales ó internacionales nos consiguen a todos nosotros para liberar el stress, estrenar trajes nuevos,hacer amigos,hablar del tema de Star wars, cosas nuevas, entre otras cosas.

    Lamentablemente se les está olvidando a algunos el por que realmente se dizfrazan de los personajes de Star Wars y la verdadera razon, el proposito y la vision del por que lo hacemos.

    Se Cuidan!

    May the Force be with You

     
  10. JRC_ARC04

    JRC_ARC04 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 8, 2008
    Secundo lo antes aqui mencionado. La Razón, el propósito, la visión, y el motivo del Puerto Rico Star Wars Fan Club y de los otros Clubes no es el del intercambio ni de lucrarnos en lo personal con regalos y cosas, si no es de Promocionar a todos los lugares que visitamos Públicos ó Privados, Con fines de lucro como Best Buy ó sin fines de lucro como un Hospital la Saga de Star Wars por todo Puerto Rico, compartir y conocer a otros fans que compartan los mismos intereses que nosotros.

    Yo no estoy aqui para que me reconozcan mis logros o para recibir cosas materiales. Las cosas materiales me las compro yo y ya. Yo estoy aqui para llevarle felicidad a otras personas sin esperar nada a cambio y aportar mi granito de arena; aparte porque me facina y colleciono Star Wars desde que tenia 4 a~os.

    No debemos perder la escencia de lo que somos.

    Que la fuerza los acompa~e, siempre!
     
  11. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Si, pero se esta hablando cuando otros se lucran de ti, Como el Best buy tour, UN TOUR!! ya se hizo una aportacion . Ahora Pq seguir con ellos? Se han hecho la pregunta. Contestacion $$$$$$$$$.
     
  12. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    respeto sus ideales del Puerto Rico Star Wars Fan Club, y de los otros club, por eso no estoy en nigun club, Todos me conocen, yo he aportado en actividades gratituamente y en algunas he cobrado tambien y ayudados a otros q han cobrado. Eso no me hace menos fan o mas fan, pero por ser fan no podemos cegarnos antes los listo q quieren aprovecharse de tu esfuerzo y costo q cuestan nuestro disfraces. Hablo en general pq hay gente en el club y no club, y cada cual hace lo q quiera con sus disfraces. Es mi opinion al igual q algunos de los del foro.
     
  13. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Hablo por mi , yo German Ramos Perdomo, pero yo secundo lo que Javier Bonet dice,
    El ejemplo mas reciente es el de Best Buy el cual se LUCRA de nosotros por haber estado en la tienda,
    cuando se hicieron los 6 lunes en san patricio plaza, el cual yo fui los 6 lunes, incluso, yo estaba 3 semanas de vacaciones y ayude a Jose Nieves a Poner todo alli, pero esos son otros 20 pesos,
    El segundo lunes que se transmitio la pelicula alli , yo fui a comer a Kentucky como alas 3 pm que llegue tempranito y la gerente me dice, hoy viene todo el fan club otra vez??? y yo le pregunto, y porque lo pregunta, me dijo, porque el lunes pasado yo hice 19,000 dolares, la venta de una semama la habia hecho en 2 horas!!!!!!
    Ese es el caso de cuando vamos a Best Buy de caguas, Le pregunte a nestor que porque si aceptaron que acado uno , que fue mas gente de la que fue a plaza las americas, le regalaron el dvd y en la otra actividad no y me dijo que la de plaza la auspicia la rebellegion y esa no acepta regalo, Pero la otra si??, cuando se hacen actividades de cumple años con el black market si se acepta cobrar dinero pero si la rebellegion te envia un email solicitandote estar en un cumpleaños no se puede aceptar, ????,,,digo, no hay que ser tan brutito pa entonces decidir que si con la rebellegion no puedo pedir ni agua , pero con otro nombre si , cual escojo yo entonces????

    y aqui yo no estoy queriendo ser el mas que pide, pero en el caso de Javier, Ineabel, Jose Carrasquillo, Juan Ayala y Yamillet, esa gente viene y viaja de la isla, ponen mucha gasolina , tiempo y sus creaciones en sus costume, y una recompensa si hay una pelicula en promocion seria regalarla, LO MISMO QUE PASO EN BEST BUY DE CAGUAS,
    vuelvo y digo, mera, si es que la rebellegion NO acepta agua en las actividades pero con el PR Fan club o black market armor o que se yo, entonces a los muchachos les conviene que toda actividad sea auspiciada por otro nombre que no sea Rebellegion en los casos de promocion de dvd ya que uno esta poniendo de su talento y dinero en llegar alos lugares es lo mas justo,
    Cuando yo fui con NEstor y Jorge a una actividad de wapa en un hotel en Rio Mar, se acepto dinero , claro, pa echarle gasolina ami carro, ya que no era justo que wapa se lucrara de nosotros sin sacarle aunque sea gasolina,

    Esa es mi opinion personal, el que no piense asi yo se lo respeto de todo corazon,
    y el que fue a Best BUy de Caguas y se sintio mal recibiendo el dvd de gratis, DEVUELVALO,
    QUE PAPA DIOS LO PUEDE CONDENAR POR PECAR....

    May the force be with all my friends here....
     
  14. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Estoy De acuerdo Con German, y si conoco un fan mas entregao es el, y su opinion no le quita ser menos fan q nadie. Por mi q no me den nada, voy por q quiero y cuando quiero a las actividades llevo mas de 6años con esto de los disfrazes y me gusta , pero si van ser algo con compañia megagrande muy seguido q no sean tan masetas y q ayuden y aporten algo a esto centro beneficos y si eso es lucrame pues no es malo porque ayude algun niño con impedimento.
     
  15. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Wow, ustedes no son los únicos a los que oido hablar de ese modo, un amigo mio de hizo la advertencia cuando le dije que estaba en planes. Honestamente lo estoy pensando bastante. No quiero poner a mi esposa e hijos en una situación incómoda. Creo que esto tenemos que hablarlo con mas detalle. Si las cosas son así, pues no vale la pena uno ir a un sitio en donde te rompan tu traje o le pase algo a uno ser querido de uno.
     
  16. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Estamos en la misma página,

    Pero para mi es algo más complejo de ser o no ser fan y de hacer esto por amor al arte o no, me explico.

    En mi caso, yo soy colecciono y soy fan, y en verdad no me siento como que tengo que demostrarselo a nadie y no pienso hacerlo, es por esto que estoy de acuerdo con Javier cundo dice que el hecho de uno beneficiarse de un hobby no te hace menos fan, al contrario, en muchas ocasiones, el hecho de que tu vendas algo, hace que un fan que no lo tiene pueda conseguir ese articulo, en mi caso, yo le he comprado cosas a Javier que me han ayudado con mis proyectos, eso no lo hace menos fan y a mi no me hace más fan tampoco, Carlos vende figuras y yo le he comprado bastantes, y eso no lo hace menos fan a el, es algo lógico, si no se vendieran artículos, no existiera la fiebre. BUSINESS IS BUSINESS, y eso es todo.

    Para mi, esto es algo que se debe catalogar como JUSTO O INJUSTO, simple y sencillamente. Si tu te beneficias de mi, pues yo debo esperar reciprocidad y tambien beneficiarme de ti, NOTHING IS FREE IN THIS PLANET, todo tiene un precio y esa es una realidad cruda, pero tan real como el sol que sale todos los días.

    BestBuy Caguas, la pasamos bien y nos dimos a conocer, nos regalaron un DVD, jevy, pero ellos también bendieron un montón y para una mega tienda de esa magnitud, eso es como quitarle un pelo a un buey, no se va ni a enterar que dieron los DVD's. A eso le incluimos, cuanta gente compro otras cosas junto con el DVD? A que nos lleva esto, pues a que ellos le sacaron un beneficio a nuestra presencia y nosostros también porque nos estamos dando a conocer. JUSTO!!!!

    BesBuy Plaza Las Américas, estos si ganaron con nuestra presencia, y a diferencia de Caguas, no nos dieron nada, ok, la pasamos bien, nos reunimos un rato con gente que uno no ve todos los días y todo nítido, pero la pregunta es, si tu tienda vendió un 30% over, que eso en palo por donde quiera que lo veamos, pues por que nosotros debemos sentirnos mal al pedir algo a cambio?, si lo vemos de un punto de vista diferente, nos lo merecemos?, les ayudamos a lograr una meta aunque esa no fuera la intención? SI, LO HICIMOS, el hecho de que no se recibiera nada a cambio, sea cual fuere la razón, pues eso. NO ES JUSTO.

    Entiendo que, nuevamente, no tengo que prbarle mi FANDOM a nadie, eso para mi está claro. Me disfrazo de Figura de Acción Life Size porque me gusta, hago cosas y ayudo a mis panas con sus trajes sin cobrar, pinto cosas y hago lo que puedo porque me gusta y ya, pero esos son mis panas, eso es justo, pero a una mega tienda como BESTBUY, pues con un favor que le haga es mas que suficiente. Yo no estoy pidiendo que me regalen nada, pero si espero que lo hagan porque entiendo que nos lo ganamos.

    En Caguas nos dimos a conocer, bien, en Plaza ya sabian quienes eramos, o es que se creen que ellos no hablan de esto en sus reuiniones de Gerentes.

    Javier, te cojo como ayuda para crear un personaje para esta parábola que me estoy inventado como ejemplo:

    Javier saca una mesa en la YMCA para vender unos Troopers nuevos que el consigue, de los cuales yo le compre uno.

    Yo hablo con Javier y el me dice que va a hacer eso, yo, sin que el me lo pida, digo, "voy a llevar el mio para que lo vean", el me dice que bien. (Javier no me lo está pidiendo, yo me ofrezco), ok, llega el dia y cuando mi trooper entra en accion Javier vende 10 trajes de golpe, cool. Que procede, bien, Javier no está obligado en ningún sentido a darme nada ya que el no me contrató n
     
  17. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Soy pacifista y no me gustan los pleitos pero...

    Aqui va mi descarga al estilo de Ojeda:

    No empiecen a ofender (como hicieron en el Thread the Facebook) poniendo en tela de juicio la integridad como Fans y como servidores comunitarios.
    Los hechos hablan por si solos:

    Si vamos a DCC, YMCA, no hay issue.
    Si vamos a Kaisen, no hay issue.
    Si vamos a Ponce, PCC, no hay issue.
    Si vamos a al Hosp. del Niño, no hay issue.
    Si vamos a Relevo por la Vida, no hay issue.
    Si vamos a la Orquesta Sinfonica, no hay issue.
    Si vamos a la Comic Con, no hay issue.
    Si vamos a Metro Comics, no hay issue.

    ...

    pero que no se mencione Best Buy... ahi esta el issue.


    Ahora evaluemos...
    ... de 9 lugares, solo en uno hay disputa. Si estuvieramos olvidando la razon, proposito y vision de lo que hacemos, habria disputa por los 9 lugares, no solo por uno.

    Por qué será?????

    Mediten sobre eso.

    Se que la motivacion inicial para asistir a Best Buy en su inicio (en Caguas) fue el DVD de Clone Wars. Porque ahora es malo esperar el DVD??? ...si fue el gancho inical. Mi lema es: Hay para todos o no hay para ninguno. Si no iban a poder hacer lo mismo en todos los Best Buy, pues no lo hubieran hecho en ninguno. Ahora atenganse a las consecuencias porque esto va a ser para largo.

    Es como un Padre que le compra un juguete a un hijo y a otro no, como se sentira el otro hijo.

    Piensen, mediten y prevengan situaciones como estas.

    Que la Fuerza los acompañe.
     
  18. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    A German, Bonet y Sithlords1, les doy la razon y los admiro por el valor de exponer lo que piensan. Despues del revolú que se formo en Facebook por una tonta pregunta (que por cierto y para su informacion, me senti ofendida, muchas gracias, lograron hacerme llorar) no me quedaron ganas de emitir comentario alguno en relacion al tema y solo contesté: "OK, gracias por la informacion".

    Si cada vez que uno trata de obtener un beneficio JUSTO, o tan siquiera, hace una pregunta que refleje tu interes en obtener una recompensa te van a ofender y a tildar y a linchar y a acusar y veitemill madres mas...que no eres true fan, etc, etc. Quien quiere estar en ese club??

    Se lo dije a algunos pero ahora lo hago publico, la razon por la que no pienso entrar al club (ni aunque me paguen), es por la forma en que me trataron en Facebook. Se les pasó la mano y la fiebre y por lo que veo, se les sigue pasando porque veo que esta volviendo a pasar.

    Como dijo Sithlords "nada es gratis" y todos queremos beneficiarnos y si no, que es que este libre de pecados lance la primera piedra!!!!
     
  19. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Car-hansolo, tu tambien, mis respetos son para ti.
     
  20. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si nadie esta cuestionando el proposito del club, pues el proposito del club es bueno siempre y cuando sea con el proposito de compartir con otros fanes de SW y los niños. La cuestion es cuando una va a tiendas que se lucran de nosotro como fan eso no se ve bien, pues aunque uno lo hace sin interes pues no es muy justo y eso no significa que uno sea nenos fan.Pues cada uno es fan con uno mismo y compartir con otros y no tiene que estal de acuerdo con todo.La solucion es el que este de acuerdo en usar su tienpo en darpromocion de gratis a jente que se lucra de eso que lo aga esa es su decicion, el que no pues solo hacistan a las que son sin fines de lucro sola mente.Yo de mi parte me visto poque me gusta conpartir con los niños y los no tan niño para que se disfruten la fiebre de SW, el cual yo no tuve ese chanse cuando era niño. pero no pienso hacistir a actividades de tiendas que se beneficien de uno y no contribuyan en nada con una causa benefica.
     
  21. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Wow, me enteré que hubo un problema y una discusión pero no pensé que te había llegado tanto, te pido disculpas por no interceder directamente en ese momento.... Entiendo tu sentir y lamento que tuvieras que pasar por esto en algo que se supone sea divertido y para hacer panas que duren hasta que nos hagamos uno con la fuerza. Pero te aseguro que la mayoría de los comentarios emitidos no fueron con mala intensión, solo con las palabras equivocadas, si te sientes bien al respecto, te pido medites sobre esto un rato, a tu tiempo y a tu paso. ;)

    BESTBUY!!
    La verdad es que tu analogía es correcta, y si has leido TOOOODOOOO lo escrito, creo que casi todos estamos en la misma página del libro, no hay problemas en otras actividades, un punto bueno es que con un BestBuy hubiera sido suficiente, en ese no hubo problemas (Not that I know off anyway), ahora bién, y para tratar seguir llevando estas ideas hacia algo constructivo, si vamos a seguir yendo a estos sitios, pues podemos hacer lo sugerido arriba, pedir algo bueno para donarlo, eje, 2 Nintendo WII para hospitales de niños o algo por el estilo, la gente de la tienda puede ir el dia de la entrega y entonces el PRSWFC, La Rebel Legion, la 501st y todos nuestros panas en la fuerza podemos entregar estos donativos, de ese modo, creo que todos estaremos más contentos. Muchas fotos, muchas risas y buena publicidad, incluso tratar de llevar a la prensa o algo por el estilo. La idea que leo aqui es la siguiente, y epsero estar en lo cierto, no es que nos den algo a nosotros directamente, no, es que nos den algo!!!!, algo que podamos usar para lo que signica el club, que empecemos a sacarle ventaja a nuestras inversiones para ayudar a otras personas, pero en serio, buscando donativos y detalles para regalar. Y si de vez en cuando, aparece algo para crecer la colección, pues bien, a nadie le amarga un dulce. Todo esto lo he discutido con varios de nuestros miembros en varias ocasiones.

    Entiendo que todos estamos en nuestro derecho de estar de acuerdo o en desacuerdo con algo y eso no puede ni debe ser motivo para ataques entre nosotros, no estoy de acuerdo con que se maltrate a nadie, y esto que estoy escribiendo no es un ataque a NADIE, solo mi punto de vista.

    Las actividades como esta son buenas y de vez en cuando no me molestaría que una mega tienda haga un par de pesos de más tomando pon montada a mis espaldas, no problem!!!! me imagino que estoy ayudando a los empleados de la tienda y ya, pero con la misma, entiendo que también debemos aprender a saber cuando decir, SRA. MEGA TIENDA, QUEREMOS HACER ESTO CON USTEDES, YA LO HEMOS HECHO ANTES Y FUNCIONA BIEN, PREGUNTENLE A SUS OTRAS AMIGAS, PERO PARA HACERLO, QUEREMOS LO SIGUIENTE.....

    No quería escribir otro periódico, pero como no nos hemos reunido todos en un sitio a hablar de nuestros puntos de vista, entiendo que es un buen chance para dialogar.

    SIN FINES DE LUCRO Que quiere decir esto??, que vamos a ir a donde
     
  22. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Sithlords1, usted dio en el clavo, no esta mal ir a varias mega tienda a quemar fiebre eso me gusta y q ellos se lucren esa primera vez ok, pero ir seguido a la misma mega tienda no es justo, en la primera vista quemamos fiebre entonce le dicemos para la proxima queremos esto para x beneficio sea para un instituto o para nosotros mismo, de una manera profesional y creamen q la compañia aporta.
    Yo fui el primer lunes de san patricio, y fui a mi primera de Best Buy, para la proxima con esas tienda si hay un donativo, sea para un instituto o para nosotros (por el arte y trabajo) cuenten conmigo.
    Ese soy yo, cada cual haga lo q le convenga.
     
  23. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Pues el dia que decidan hacer un equipo de Relevo por la Vida, o visitar la casa hogar Niños Que Quieren Sonreir, pueden contar conmigo.
     
  24. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    BUenos Dias........

    Como dije antes soy nueva en esto con ustedes, pero "vieja" en el sentido de trabajar con mega tiendas y actividades, no como las de ustedes pero si otro tipo de actividades. Trabaje para una mega tienda hace unos a~os y trabajo actualmente para una cadena de supermercados. Estas mega tiendas o cadenas de supermercados tienen un presupuesto para mercadeo y promociones. No les de verguenza o timidez en establecer un peque~o contrato el cual explique los requisitos de nosotros como grupo para asistir a una actividad organizada para cualquier lugar. Es necesario y establece y demuestra organizacion de nuestra parte. Lo digo por que la empresa en donde trabajo les va a pedir si tienen establecido algun contrato. Se lo exigen a cualquier compania que desee realizar algun tipo de demostracion de sus productos. Encuentro excelente idea el de solicitar donaciones para las instituciones de ninos o cualquier institucion que lo solicite. Inclusive se le puede establecer en ese contrato necesidades tan basicas como agua o aperitivos para los miembros del grupo que asistan. Bueno es algo sencillo pero bien practico y asi se evitan malos entendidos de cualquier tipo. No se es una sugerencia, analicenla y vean los pros y los contra y si es factible para el grupo.
     
  25. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Excelente sugerencia, muchas gracias!!!!!=D=

     
Thread Status:
Not open for further replies.