main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Aviso - Primera reunion

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Setrio, Sep 30, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Bien ya tenemos dia y hora para la primer reunion "oficial" del grupo.

    Pensamos en hacerla el Viernes 3/10 a eso de las 20 horas. El lugar de encuentro seria en el Costa Azul de Montevideo Shopping (el bar que hay en donde esta el kart). Nos encontrariamos en la entrada del kart (donde estan las maquinitas). La idea es encontrarse ahi y despues ver si arrancamos para otro lado o nos quedamos ahi mismo, eso lo vemos.

    Considerando que no nos conocemos las caras, o bueno, al menos yo no conozco a nadie hay que encontrar la forma de identificarse. Bien, se me ocurrio algo que probablemente sea un pire total pero bueno, ustedes diran; la idea es que cada uno lleve algo de Star Wars si tiene (y si no tiene que se una a los que vea en la vuelta :D) y lo tenga mano. Asi aquellos que lleguen podremos identificar a los otros. Yo en particular pensaba llevar un comic de Star Wars porque otra cosa no tengo, pero cualquier cosa es valida...es simplemente para identificarnos...si les parecio un bolaso, cosa muy logica, todo bien y vemos como nos vemos.

    Cual es la idea de la reunion? Ademas de comer algo y concer a la gente por las caras la idea que yo tengo es juntarse a ver como promocionar el tema un poco mas. Me gustaria que fundaramos algun tipo de club oficial de fans de SW en UY y promocionarnos a ver si logramos que otra gente fanatica como nosotros se una al grupo y nuclearnos un poco en este lugar. Tal vez estaria bueno hablar de la pagina y como mejorarla, para mi esta barbara pero tal vez se pueda hacer algo. No se, la idea es esa, tiren ideas de temas para hablar en esta reunion y los vamos agendando a ver que sale.
    De paso, podemos hacer como dijo el amigo Padawan-Frustrado y jugar unas competencias a la maquinita de SW que hay en el shopping lo cual me parecio una excelente idea.

    Bien, tiren sus opiniones.

    Saludos
     
  2. Padawan_Frustrado

    Padawan_Frustrado Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 4, 2003
    Nos Vemos Ahí ....

    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.