main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Creación de un grupo imperial en Mexico.

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Wampa_Attack, Jun 25, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Hola, esta inquietud me surgió con las imágenes de estos grupos en el "Celebration III", no por ser extranjero, significa que tengamos que solo ver estas cosas desde el punto de vista de espectador, más bien por que no ser protagonistas, conseguir los uniformes, o contactarnos con aquellos que los hacen, y crear un capítulo propio mexicano. ¿Estoy loco? Tal vez, pero sería muy divertido aparte de que en el imperio tambien puede haber lugar para Stormtroopers bajitos.
     
  2. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    La idea de este grupo, es tambien el que podamos tener (los que así lo deseen) un traje de Stormtrooper, ahora imaginen un grupo vestido asi, con un traje no solo como disfraz, sino una armadura funcional con la cual pudieran irse a jugar "gotcha" (los que les guste) y les de protección y mobilidad.

    La idea es hacer primero el traje negro que va como base para la armadura, con Gore-Tex y Kevlar, claro esto sonará loco y caro, pero se pueden ver las posibilidades y si sale más barato por volúmen contemplar, esto, por mi parte, el proyecto lo voy a llevar a cabo, pero se me hace muy egoista no compartir la idea con los fans que, como yo, compartimos este gusto. Pero bueno la mesa esta puesta para cualquier comentario, crítica, duda o recomendación.
     
  3. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Yo si le entro, Wampa Attack, soy de Saltilo Coah., pero no sé dónde o como podría conseguir los trajes de stormtrooper. Lo del gotcha suena muy bien, aunque por lo que he visto en las películas, la punteria seria pésima :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.