main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile De Adonde Sacaron Sus Apodos ??? Aaah !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Sep 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Skywalker, es obvio por que, Cereal, habia un tipo en la pelicula Hacker´s que se llamaba Cereal Killer, y un amigo me dijo que yo estaba loquito, y que habia visto un wn = que yo de loquito, y me dijo que era uno que se llamaba Cereal, y dije weno, será ese nombre, y Cereal se mantiene con su record de 2 años como nickname, mala la historia de mi nombre, pero nadie se pone Cereal, asi que + original.
     
  2. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    El mio es el más original y dificil -vice- de Vicente, mi nombre! [face_laugh]
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que queris que te diga..."cereal"..ja ja jaj a..plop!

    Oye Vice...no se si sabes pero vice es en Ingles ..Vicio..yo pense que ese era el origen..ya veo que no.
     
  4. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    grimlock es un personaje de los transformers (uno de mis favoritos de hecho), es uno de los dinobots (el t.rex), de hecho era tambien mi nick en los años del ICQ, y 007.. eh.. es como obvio!

    ~grim
     
  5. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    :eek: en serio Jubei, no tenia idea que significaba eso en ingles! [face_laugh]

    ahora que lo dices, se puede interpretar también asi, estoy visiado de star wars [face_hypnotized]jaja
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    icq la florcita hipie jajajaja!! yo me conectaba tambien por icq jajaja que añejo ups!!!!
     
  7. Obi-John_Kenobi

    Obi-John_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2005
    el mio, obi ¬¬' es obvio no?, john..me iba a poner obi-juan por mi nombre, pero ya taba ocupao, asi ke en english = keda bien xD
     
  8. darthgeorge69

    darthgeorge69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 18, 2005
    El mio darthgeorge69. Darth porque siempre me tienta el lado oscuro y a veces tiento... George , porque me llamó Jorge y a veces me dicen así; y 69 en realidad por ponerle algo (es mi año de nacimiento..que viejo!!)porque siempre he usado el Darthgeorge pero acá no se podia usar.
     
  9. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Que tiene de malo mi nombre, osea nadie se pone Cereal, casi es como llamarse Galleta, y por eso es + original.
     
  10. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Darth= obvio
    Baal= Gran Duque del infierno. Reina en la parte oriental, manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan. Divinidad principal de los babilonios, de los caldeos, de los fenicios y de otros pueblos orientales. Se le sacrificaban terneras y bueyes, y las mujeres se prostituían en su honor. Dios Jehova, lo destronó y mando al infierno.




    Salu2
     
  11. DIANOGA_CHILE

    DIANOGA_CHILE Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 20, 2005
    El personaje cereal killer hacia alusion a un juego de palabras que traducido al español era asesino en serie (serial killer)que se pronuncia igual que cereal killer.
    Igual era terrible de loco ese hacker, de hecho es el que hace de shaggy en las peliculas de scooby doo
     
  12. big_fortuna

    big_fortuna Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 23, 2005
    Creo que alguna vez le explique a Wampa porque me hacía llamar big-fortuna, pero dudo que lo recuerde.
    En fin... hace ya como 9 años que ocupo este nick, porque mi especie favorita del universo Star Wars son los Twi'Lek y el único que aparecía en la trilogía clásica era Bib Fortuna, asi que era como el único que uno había conocido en las películas. Me gustó la especie y decidí usar el nombre pero con un pequeño cambio de bib a big, para que en español y en inglés se entendiera como "buena suerte", big fortuna, buena fortuna, en ambos idiomas lo entienden de la misma manera. En resumen me considero una persona afortunada o por lo menos espero que me acompañe la buena suerte. :D
     
  13. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Pos... El grimlock y yo hablabamos de que mi nick era ridiculo.. le pedí ideas de nick.. y me dio un Cryalgo.. e hize unas combinaciones y aki toy jajaja.
    Saluos
     
  14. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Sugeri Cryotek!
    que igual era buen nick ;)

    ~grim
     
  15. Jedivampire

    Jedivampire Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Sep 11, 2004
    El mio me lo dio un amigo por accidente. Y no es mi nombre regular. Adivinen quien soy.. :p
     
  16. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    mi nick deriva de...

    Mery por María, que es mi verdadero nombre :p y de Padme, que es mi personaje favorito debido a que me identifico plenamente con ella

    saludos^^:D
     
  17. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Mi nick digamos que es la fusión de mis dos grandes pasiones: Star Wars y Santiago Wanderers. Un amigo de Los Panzers (entiéndase como la barra de Wanderers), que sabía de mis dos fanatismos me dijo: "Ponte Star_Wander poh", así que ahí quedó. Hay que decir que como estamos en Chile nadie pronuncia el inglés tal cual es en la palabra "Wanderers" (o "Vagabundos" en español), sino que como "Wander" así que esa es la historia de mi nick... :D
    Saludos!
     
  18. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Jojo....mi nick = pos....si los Siths son la representación del mal...necesitaba algo maligno xD y digamos ke Baal sonaba bastante bien junto a Darth...y de hecho me encanta como suena Darth Baal...jojojo xDDD

    Salu2 chikos
     
Thread Status:
Not open for further replies.