main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Desenmascarando el Fraude llamado George Lucas, Primera Parte

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Master-Kadel, May 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    POR AÑOS ADMIRE INGENUAMENTE AL CREADOR DE LA SAGA DE STAR WARS, EL SEÑOR GEORGE LUCAS. LO DEFENDI Y APOYE, HASTA QUE MIS OJOS FUERON ABIERTOS EN EL ESTRENO DE PHANTOM MENACE, ALLI ME DI LA TAREA DE INVESTIGAR EL DESASTRE QUE HABIA VISTO Y ESTO SON LAS PRUEBAS QUE HE ACUMULADO EN CONTRA DE GEORGE LUCAS Y DE COMO SU EGO Y AFAN DE PROTAGONISMO DESTRUYEN TODO LO QUE LOGRO CON LA SAGA ORIGINAL.

    1- SERIA FACIL MENCIONAR EL LAGARTIJO RASTA DE "JAR JAR" COMO SU GRAN FRACASO , PERO VA MUCHO MAS QUE ESO, LO PRIMERO, PORQUE LUCAS NO PUSO A OBI WAN KENOBI COMO PADAWAN DE YODA, COMO ESTABA ESTABLECIDO EN LA TRILOGIA ORIGINAL E INVENTO A QUI GON? AHI EMPEZO A ROMPER CON TODO LO ESTABLECIDO, LUCAS NO SABE LO QUE ES CONTINUITY, STAR TREK , DORCTOR WHO LE PODRIAN ENSEÑAR AL RESPECTO. CUANDO OBI WAN MENCIONA A QUI GON EN LA TRILOGIA ORIGINAL?

    2- EL EMBELECO DE LAS "MIDICLORIANS", ESTE BLASFEMO DE LUCAS, ECHO POR TIERRA EL CONCEPTO MISTICO Y ESPIRITUAL DE LA "FUERZA", PARA ATRIBUIRLO A UNAS ORGANISMOS UNICELULARES ESTUPIDOS, LUCAS OLVIDO LAS ENSEñANZAS DE YODA. SI EN EMPIRE YODA ESTABLECE QUE LA FUERZA NOS RODEA Y NOS UNE A TODO EL UNIVERSO, LA ROCA, LA NAVE, ENTONCES VADER AHUN CON LOS MIEMBROS CYBORG PODIA USAR LA FUERZA A SU ANTOJO, EN DONDE QUEDAN LOS MIDICLORIANS EN TODO ESTO? SOLO EN LA ESTUPIDA MENTE DE LUCAS

    3- EL TRATAR DE COMPARAR UN NIÑO IMBECIL COMO ANAKIN CON JESUCRISTO NO SOLO ES BLASFEMIA, SI RIDICULO A LO SUMO. FACILMENTE PUDO HABER ESTABLECIDO QUE EL PADRE DE ANAKIN FUE UN JEDI QUE MURIO EN LA GUERRA CON LOS MANDALORIANS, O HIJO DE UN SITH CON UNA JEDI Y DE AHI SU BALANCE, CUALQUIER COSA MENOS LA ESTUPIDEZ ESA DE QUE "HE HAS NO FATHER", YO QUISE MATAR A LUCAS CUANDO VI ESA ESCENA, Y NO ME VENGAN CON EL CUENTO QUE ESO ES PARA DARLE MISTICISMO A ANKIN O LA ESTUPIDA PROFECIA ESA, BY THE WAY, QUIEN DIJO LA PROFECIA ESA DE LA CUAL HABLAN QUI GON Y MACE WINDU? NOSTRADAMUS?, NOOO GEORGE LUCAS EN UN VIAJE DE ACIDO LO MAS PROBLABLE.

    4- EL QUITARLE TIEMPO DE CAMARA A DARTH MAUL, PARA GASTARLO EN SANDECES QUE A NADIE LE IMPORTABA EN EL SENADO, O LA CARRERA COPIADA DE BEN HUR DE PODS, TODO LOS GUNGANS ES UNA IMBECILIDAD , JAR JAR LE QUITABA TODA SERIEDAD QUE TENIA QUI GON, ALGUIEN DEBIO DETENER AL SICOPATA DE LUCAS ANTES QUE LLEGARA AL CINE.

    PARA NO ABURRILOS SEGUIRE LUEGO CON LA PARTE DOS ATTACK OF THE CLONES, UFF AHI SI HAY BASURA
     
  2. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Eh Quiero aportar algo interesante...tal como lo de PAdme Luke y Leia...en el Episode 6 Luke le pregunta a Leia sobre si recuerda cm era su madre... "Su REAL MADRE" (Especificando!) Leia le Contesto que no recuerda mucho... que lo unico q recuerda es que era hermosa y era una persona triste... sufrio mucho...
    pero entonces... en el Episodio III que sucedio??? Padme murio...acabando de ellos nacer... so aki hay un super...
    BLOOPER!!!!!!!!
     
  3. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] jajaja esa "MEGA-HUEVADA" de Mister Lucas es de las mas grandes, lo que pasa es que voy episodio por episodio, para que vean que lo que os digo es verdad.
    GEORGE LUCAS NO SIRVE....nunca, ese embuste dis que tenia todo escrito dese 1975 no e lo cree ni Nostradamus, no way Jose,...

    GEORGE LUCAS,..buscate alguien que te lleve el Continuty como debe ser, aunque ya es tarde, destruistes la saga con tus idioteces, solo nos queda a los fans responsables rescatar lo que se pueda...
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    En verdad, las peliculas están llenas de lagunas, y lo peor es que el Pana de Jorge, Lucas, no las explica para que se aclare todo.

    Pero, hay que bregar on eso. jejeje.
     
  5. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Vélalo, que es capaz de decir que luke y leia por ser hijos del elegido "super force midiclorian messiah" tenian memoria de su madre desde que estaban en gestacion.

    jajajaja!!![face_laugh]
     
  6. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Too late, creo que ya lo dijeron.

    Y me parecen que isinuaron que Yoda fue Master de Obi-Wan cuando era nene. Luego cuando crecio fue que asignaron a Qui-Gon.
     
  7. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] jajaja, eso te quedo bueno Furia Felina,...tan sencillo que era al menos ver la trilogia original, en que estaba pensando mister Lucas????
    YO LES TENGO MAS HUEVADAS DEL SEÑORITO LUCAS EN LOS OTROS CAPITULOS, DE EPISODIOS II Y III... ESPERENLO PRONTO....
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    jajaja.....ya todos sabemos que odias a lucas y que cuando hicieron las precuelas llenaron de herrores la saga.

    pero todos devemos de admitir que si no hubiera sido por gorge lucas no esistiria SW y muchos de nosotros no fueramos amigos hoy dia.Hay que buscar el lado positivo a las cosas.jajaja
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] jajajaja Te seguire el Consejo Car-Solo, cosas positivas del George Lucas


    1- escojio a Natalie Portman de Amidala y eso de por si es un logro de belleza!
    2- Convencio a Carrie Fisher de ponerse el Bikini en el palacio de Jabba!!!
    3- Puso a Samuel L. Jackson de Mace Windu, luego de este aparecerse en su casa pidiendo una parte en las pre-cuelas.

    fuera de eso,..no se me ocurre nada, porque lo demas lo hicieron otros y el se lleva la gloria y en mi caso, mi odio, vean el documental de 1 hora del segundo DVD de Episode I, ahi lo veran con mas detalles.
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Bueno, en este caso es algo que he escuchado desde hace tiempo, según recuerdo, esto es lo que dicen.

    Yoda entrena a los jovenes por un periodo específico, se supone que los Padawans llegan al templo a los 3 años de edad, cuando son aún bien jóvenes y romper esa atadura con sus padres es más sencillo, por ende, eliminando el sentimiento de perdida que eso crea en alguien algo mayor, ese tiempo con Yoda les da una base más sólida y minimiza (En teoría) la tentación al lado oscuro, es por eso que vemos a Yoda entrenado a todos los niños, y es por eso que dicen que Anakin es muy viejo para empezar el training.

    Según entiendo, Yoda entrenó en sus inicios a practicamente todos los Jedi que conocemos, y luego esto son entregados a otros maestros, como por ejemplo, Qui-Go, creo que tuvo como maestro a Dooku, etc.

    Yoda es el mejor!!!!!

    Asumiendo que esto fuera cierto y Anakin se hubiera entrenado con Yoda desde los 3 años, en que hubiera cambiado la historia?

    Y sobre la parte de la memoria de Leia de su madre.

    Yo tengo una teoría, pero estos son inventos mios, ahora, tienen algo de sentido si vemos la fuerza como lo que reamente es, cuando Leia nace, ve la cara de su madre, Hermosa, pero trizte, puede ser que esta imágen se le quedara en la mente por la fuerza, ya que ella también es force user igual que su hermano Luke.

    Pero, eso soy yo inventando cosas.

     
  11. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Tiene logica!
     
  12. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    jajajajaja,...Esta bueno SithLord tu explicacion, y tiene logica, pero tratandose de Mr. Lucas, no way, no hay brake, el nene dijo que tenia las "9" peliculas ya escritas en el 1975, jajaja seria que se le perdio el "librito magico" , o se lo robaron los FANBOYS?

    Las loqueras cometidas por Jorgito Lucas en las precuelas,en las versiones "mejoradas" y en The Clone Wars no tienen excusa ni justificacion alguna....

    By The Way, quien sabe quien fue el celebre SYFO DYAS? el master que mando hacer la orden de Clones en Kamino?, jajaja nunca explicado, huevada tras huevada,...no les digo, Los Fans debemos hacer su trabajo en explicar los huevos , huecos, incongruencias absolutas del Nene Malcriado de Lucas, terrible verdad?

    PERO RESCATAREMOS LA SAGA MI GENTE!!!!
     
  13. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    exelente teoria te felicito.. pro... hay q tener en cuenta algo en especifico que te dicen en Episode I... la Fuerza son organismos que viven en tu interior...pro q sucede? son organismos unicelulares que no piensan... pro lo tanto no tepodrian mostrar como era Padme a leia, y en caso que se pudiese, Leia estaba recien nacida, aun no razonaba bn...

    pro sinceramente...me convenciste con tu teoria, es mas no se ni que hago llevando la contraria jeje
    =P
     
  14. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    jajaja no te cohibas de opinar ,este treat esta bueno porque pone a pensar verdad?
    Los Midiclorians.jajaja Ve la explicacion de Yoda en Empire Strikes back cuando saca el X wing del pantano y mira si eso encaja con los "midiclorians", jajajajaja
    todas las opiniones son super validas, asi aprendemos mas de la saga !!!!
     
  15. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Bueno tengo duda sobre los mediclorians estan en la sangre (ep I) o es todo lo q nos rodea (EMP ) o te peinas o te haces rolos jajajajajaja eso se lo saco de debajo de la cama pq makes no sense y eso q las tenia escritas parece q alomejor si pero perdio el toque y las quiso modificar y lo dañooooo

    y eso que queria sustituir al Migthy chewbacca por la basura de lagartija de jarjar nisiquiera a los ninños les gusta es un personaje insegnificante y des pues fue peor al compararlo con el gran chewie que nos pasa lucas
     
  16. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Master-Kadel tiene razón, tu opion tiene mucho valor!!!!

    Bueno, me baso en la teoría, porque ya sea por Organizmos sin capacidad de pensar o por el concepto original de la fuerza, algo mucho más mistico en realidad, tiene que haber algo que explique lo de Leia, en verdad me da trabajo pensar que el tipo sea tan morón como para dejar ese hoyo en la saga, porque es un mega hoyo.

    Tomando en cuenta cosas de nuestro diario vivir, por ejemplo, la adrenalina, es una sustancia que tenemos dentro del cuerpo, pero que tiene la capacidad de incrementar nuestros sentidos, nuestra fuerza y otras tantas cosas, es un sistema de defensa que traemos de fábrica, eso no piensa, simplemente tiene la capacidad de incrementar el funcionamiento de algo que ya tenemos, vista, olfato, tacto, fuerza, etc. Si los Midiclorians son algún tipo de adrenalina, con la que solo algunos tienen una cantidad suficiente como para poder influenciar lo que nos rodea? También está la teoría, en la vida real, de que el ser humano solo usa un 10% de su capacidad cerebral, que si pudieramos usar un 100%, pues podriamos hasta leer mentes.

    Lucas, aunque estoy de acuerdo que metió las patas hasta home en un montón de cosas, también utilizó muchas cosas de la historia y de otras movies para crear la saga. Eje. La similitud entre Anakin y la divinidad, la eterna batalla interna entre el bien y el mal. Es por eso que pienso que quizás, lo de los Midiclorians puede ser algo por el estilo, quizás haya otros relatos o historias por ahi, pero yo recuerdo el haber leido lo de la Adrenalina, y por eso comparo, y especulo.

    Para mi, tiene algo de lógica, el efecto de la fuerza no lo causa la capacidad cerebral del microorganismo, pero si el efecto que puduce el tener ese organismo en grandes cantidades. Eje. Stargate, los Jaffa tienen un parasito sumamente intelgente en la barriga, al madurar se mueve al cerebro, pero, mientras está en la barriga, los cura con suma rapidez y les otorga una fuerza sobre-humana haciéndolos guerreros muy poderosos y temidos, mientras en la barriga, el Organizmo Simbiótico no tiene ninguna influencia en la mente de su anfitrion (Host), pero de igual forma, lo puede curar.

    La penicilina, tiene efectos curativos y es una sustancia también, pero tiene esas propiedades.

    Etc.

    Me gusta el tema, sigamos dandole a Lucas. Nuevamente, el Living Jedi Holocron, nos trae algo bueno para entretenernos.

    Otro Blooper,

    Cuando Padme se cae del Gunship junto con un Trooper. Mientras siguen a Dooku, QUIEN DIABLOS LE DIJO A ELLA QUE DOOKU SE DIRIGIA HACIA UN HANGAR?, We need to get to that Hangar, Hurry.
     
  17. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Cuando dije que le vieran lo positovo,me referia anosotros no a las peliculas.jajaja
     
  18. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    buenoo.. yo ps le seguire tirando a George Lucas jejeje ;)
    yo una vez lei q Darth Vader se mordìo su propia lengua y asi mismo se la trago... si es esto cierto...cm es posible q hable de lo mas bn...(y no me vengan con que el sonido que se produce es con las vibraciones de las cuerdas vocales en los amplificadores... pq cuando le kitan el casco.. aun sigue hablando normal...

    pd: hay algo q me tripea del Episode I... los ET q aparecen en el senado... jeje
    :)
     
  19. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] jajajajaja,...si George Lucas y sus loqueras sin sentido, creo que hare la segunda parte para que se rian un rato, . jajajajaja

    Definitivo, si la saga quiere vivir, Lucas NO puede estar en nada, ni sirviendo cafe
    o sigue dañando la saga , esperamos que no, jajajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.