main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico DESFILE EN HATILLO DICIEMBRE 28, PARA DISCUTIR.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Nov 7, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

Sithlords1 Jedi Padawan star 4

Oct 6, 2003

Hace un par de dias recibi una llamada del Sr. Alexis Cerrano, parte del equipo del desfile en Hatillo, esta interesado en saber si vamos a participar en el desfile.

Yo le comente lo que ya hemos dialogado al respecto, que no queriamos participar, pero el me explica algo que me hace traer esto ante ustedes para dialogarlo nuevamente.

El me dice que nuestra parte no seria en el desfile completo, que saldriamos en un area frente a lo que se conoce Molinari hasta Centra High, el me dice que esta zona tiene una acceso restringido y que no todo el mundo puede pasar, que hay una presencia policial grande y hay seguridad.

Honestamente, no se de esto, pero si alguno de ustedes sabe algo mas nos dejan saber, segun Alexis, no habria ningun problema.

Les pregunto porque si cambiamos de opinion y vamos a participar, pues tendriamos que poner el evento para cubrir el calendario, esta seria una actividad del FanForce asi que, la decision y coordinacion del mismo, en lo relacionando a si vamos o no, seria cosa de todos.

Si necesito que por favor opinen al respecto ya que lo correcto es darle una respuesta a Alexis para que ellos puedan hacer sus planes.

La actividad, de llevarse a cabo, seria en Hatillo, Diciembre 28, cae Lunes, esto ya es un problema, a las 5pm.

May The Force Be With You.

2. Furiafelina

Furiafelina Jedi Knight star 3

Dec 18, 2008
    En la pagina #5 del topico: "ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE! " se discute este tema.

en un inicio se escucho como una buena opcion, es un desfile muy colorido, pero despues de ver uno en vivo y a todo color las opiniones cambiaron y la mayoria desidió no participar.

Lo unico que puedo añadir es que la presencia policiaca no garantiza nuestra seguridad.
    El concepto es bueno, pero la realidad es que la actividad es un despelote total donde cualquiera puede salir herido y hasta muerto (ya ha pasado)

3. car-hansolo

car-hansolo Jedi Youngling star 3

Jun 7, 2005
    Si y ademas dia de semana es imposible para muchos.

4. Furiafelina

Dec 18, 2008
    Visité al grupo creador de la carroza de Star Wars y les hice una mini entrevista:

The Strong Influence of the Force

Rebel Legion, Puerto Rico Outpost
    Coverage by Ineabelle Rodriguez, XO RL PR

It is well known that fans will do just about anything to express their love for Star Wars, from the single act of buying an item to the elaborate making of a fan film. But what about non-fans?, can the Force of Star Wars be that strong to make non-fans engage in a project worthy of hard-core fans? Yes, it can.

At local traditional Masks Festival, in the town of Hatillo, Puerto Rico, members of The Gladiators group selected Star Wars as their theme for the competition. The Gladiators group is one of many groups that participate in this festival with their impressive floats hoping to achieve 1st Place Award. After receiving an invitation to participate at this festival with them, we, the Puerto Rico Star Wars Legion Members (Rebel & 501) decided to interview this group of non-fans who were influenced by the Force.

On December 26, 2009, The Gladiators group leader, Alexis Serrano, was kind enough to receive my visit and tell us the story behind the master piece they created for this festival. With a design that included Vader?s helmet and TIE Fighter ships, there is no doubt about the name of this float, ?The Empire?.

This saga started on April 2009. Motivated by the desire of doing something different, structure builder, Hector Donate, constructed ?The Empire? float employing materials such as newspaper, contact cement, wood glue, piping, metallic mesh, steel rod and lots of fabric frizzles. With the help of three other people, and after 9 months of hard work, the dream had come true. A magnificent float of the size of a truck, able to carry the almost 30 members of the group, their traditional clothing resembling Storm Troopers, and FX effects such as lights, smoke and moving parts. The smoke coming out of Vader?s mask resembled his breathing, and the Fighter ships appeared to be firing.

They took as much care as possible on details; their dedication to this project was so awe inspiring we just had to ask why, why would non-fans choose Star Wars? Alexis simply answered: ?we liked the movie very much??? and we knew many people would like it?

??for the Force is my ally, and a powerful ally it is? ?Yoda?s quote.

On December 28, 2009, ?The Empire? float won 1st place Award at the Hatillo Masks Festival.
    Congratulations Gladiators, the Star Wars Fans salute you.

The Force? strong influence it has.

Photos recibidas por Alexis:

[image=http://i211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/18153_381009275572_578615572_103658.jpg]

[image=http://i211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/Picture224.jpg]

[image=http://i211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/Picture_228.jpg]

[image=http://i211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/PC260431.jpg]

5. jbonet

jbonet Jedi Youngling star 1

May 9, 2004
    Wao, esta de revista deberian enviar las fotos a la Star wars insider buen trabajo.

6. Furiafelina

Dec 18, 2008
    Se envió este reportaje junto con estas fotos y otras mas a Star Wars Insider.
    Pero como no sabemos si lo van a publicar, decidí postearlo aqui para que todos puedan apreciar el trabajo de estos chicos que de verdad merecen nuestro respeto.

Thread Status:
Not open for further replies.