main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

[Desvirtuando el Foro]

Discussion in 'Archive: La Reina, Chile' started by -trinity-, Oct 10, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Hola! :D

    Esta es la seccion "Desvirtuando el Foro", un topicS libre, donde puedes postear lo que se te venga en gana.

    Por ejemplo...

    Hoy tengo ganas de decile a Movistar (si, la compañia de celulares que supuestamente es inspirada por los clientes) que puede venir y besarme el tr**ero.

    Y tengo ganas de decir tambien: Si tu, la que lee, eres igual al anterior!

    Bueno, eso seria, saludos a todos!!

    La Lady del Foro... [face_batting]

    VaLe!
     
  2. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Quiero reclamar contra el servicio de atencion al cliente del Banco de Chile.
    Hoy tuve que aguantar mas de 20 minutos para que me cambiaran la direccion y poder recibir las cuentas.. cosa que, en teoria, yo deberia poder hacer desde la pagina del banco, pero al parecer la pagina es casi tan inoperante como el sistema de base de datos que usan para el contacto telefonico :)



    [no culpo a las telefonistas, porque ellas hacen su trabajo bien, culpo al comite creativo de las bases de datos y sistemas computacionales del banco :)]
     
  3. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Yo quiero reclamar y declarar un estado de odio en grandes dimensiones en contra de mi profesor de biologia, que me puso un 30 en trabajo en clases, quedando mi promedio en biologia 38, mi unico promedio rojo..

    Asi que profe.. ·$!"·$"·%"·$$!"·%//%$&·!·&·/"·$%"$%/·$&·$5 y"·$%"&$%/· de la "·/$%&·"$!$ que te "·$"%·&%"$"·$"·%"%&%$&·$%24 y $!$!·""·%&$·"$!·$·! asi que 2·!%$·$!"$"!&%$ y te deseo "·$"%$·"·$%&·$"·$

    Saludos!


    xD!
     
  4. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Hoy en reunion cuasi plAnaria tuvimos que comernos una charla de mas de media hora sobre comics ^_^
    Confieso que me dolian las piernas y sali casi vomitando informacion sobre Marvel comics y sus licencias [face_dancing] latinas xD
     
  5. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    jajajaja [face_laugh]

    A mi me dolian demasiado los pies...
    Por lo menos el gordito tenia los comics en oferta :p

    [face_batting]
     
  6. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    fueron a la tienda del ultimo piso del portal? a ver al magister y profesot emerito en comicologia? jajaja yo un dia de estos tengo q ir, se supone q me iba a traer unos de la "Civil War" de marvel
     
  7. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Si lo fuimos a ver y no paraba de hablar!
    Vomitaba "cosonimiento"!!!!!!!!!!!!!! :eek:
    Sabe demasiado jajaja
    Y nos estuvo contando sobre la licencia [:D] de Hombres Equis en Latinoamerica.

    xD
     
  8. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Ese compadre la lleva, a mi siempre me hace rebaja y cuando voy hablo por horas con el, tiene el medio magister en Comics, se aprende caleta, jaja.
    Ademas me cuenta copuchas cuaticas acerca de las editoriales e informacion que solo los distribuidores manejan.

     
  9. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    No me gustan los 12 de octubre, por el solo hecho de que se recuerda que los españoles llegaron a America.

    Recordemos mejor que, claro, llegaron a America, en el barco no venia precisamente lo mejorcito de españa, se violaron a todas las mujeres nativas, arrasaron con cuanto revolucionario les paraba el carro, se hecharon a varias tribus de manera permanente, y dejaron, de paso, esclavisados a todos los nativos de America.
    Si alguien tenia que llegar a America, porque rayos no fueron los franceses?!?!
    Seguramente Chilito seria muuuy distinto, no?

    Que lindo es el 12 de Octubre!

    :mad:
     
  10. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    No se, fuera del idioma no creo que la historia hubiera cambiado mucho. Los frenchies tp fueron muy la raja con los paises africanos q colonizaron. Mejor que nos hubieran dado tiempo para desarrollarnos y nosotros ir a descubrirlos a ellos jaja
     
  11. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Si, eso era una mejor opcion...
    Es que en verdad, hilando fino, todos los conquistadores y colonizadores fueron muy como el ano.
     
  12. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Saben que?

    Me voy a hechar electro...
    Sera por que soy tonta?
    No creo, he pasado ramos con buena nota...

    TODO ES CULPA DEL VIEJO CAGAO Y LA CONSH#"$&% DEL MI PROFE!

    Que se meta los diodos por el hoyo!
     
  13. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    asi me gusta ;)

    xD!

     
  14. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Mmmm, bueno tu jamas te has hechado un ramo fisico ya que es tu fuerte, pero bueno, si vez que definitivamente no se puede, por ahora dejalo y pasa los demas. Sea como sea se que saldras bien.

    A er a quien pueo #$%tear. Al Grim por llegar tarde cada vez que quedamos de juntarnos, jajaja.
    Igual pasamos un buen rato ayer con el Vice aca en mi casa, aunque fue una juntada reflash y estuvimos solo un rato.
    Aaaa ya se a quien hechar la foca. En realidad al que le llegue.
    HASTA CUANDO TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES MUNDIALES EN ALGUN DEPORTE PA' QUE LE DEN COVERTURA!!!!. Ahora toos dando jugo con las ''rojitas'' y creo que eso esta muy bien, pero me da igual una especie de rabia por que las minas tuvieron que sacarse la cresta pa poder tener sus minutos de fama y aun asi les duro repoco, daba verguenza ver cuando en la tele les preguntaban si era un mundial juvenil o cuando el sacowea del presidente de la camara baja las felicito por su triunfo en España.
    Hasta cuando horas de programacion hablando de tetonas y sus pololeos con los idiotas futbolistas chilenos. Esos tienen horas en la television y les pagan caleta por minuto en cada programa que salen y por que?, por se unos sacoweas, que han hecho ellos por Chile? NA'. Estoy chato de los magos, el futbol chileno es una mierda de deporte y se gasta millones de pesos solo en eso. Seguro que si se invirtiera mas plata en otras diciplinas Chile tendria millones de campeones mundiales. Pero NO, futbol, futbol, futbol y a veces tenis que de pasaita los campeones son puros wnes con plata que los papis les pudieron financiar la carrera. Metanselo de una vez por toa' en la cabeza, somos malos pal futbol, busquemos por otro lao'. He dicho, CASO CERRADO!!.

     
  15. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Por esoo...

    Viva el tenis!
     
  16. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Por qué siempre que uno va a un supermercado o tienda tipo Homecenter un día domingo, a uno le toca un cajero/a en entrenamiento o que no cacha mucho como usar la caja?? :rolleyes:
     
  17. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    ¿Por que siempre la caja express siempre es la mas lenta?...
     
  18. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Porque las recepcionistas no saben nada y te mandan a preguntarle a otras personas?
     
  19. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Por que soy tan penca???

    Vale post entrega de tarea :(
     
  20. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005

    "Ha eliminado el curso IIC1222 satisfactoriamente de la carga academica"

    jajajaja el alivio es extremo
     
  21. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    jajaja y que ramo es ese?????
     
  22. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    Programacion Avanzada

    Ramo del asdasde y asdasdasda.
     
  23. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Por que soy tan penca???

    Vale post entrega de tarea :(

    Tu de penca no tienes ni un pelo. Eres lo mas maravilloso del mundo.
    Eres mi razon de vivir, eres mi primer pensamiento en la mañana y el ultimo en la noche. Y aunque suene ULTRA cursi, mamon, macaveo y sacado de teleserie, es la verdad.

    Y ahora en modo ñoño:
    -Eres mi derivaba y mi integral, eres la base de mi espacio vectorial.
    -Eres mi axioma, mi teorema fundamental y mi corolario y demostrartelo por induccion prometo hacerlo a diario.

    Jajaja me llego a dar plancha.
    Ya mejor clickeo antes de arrepentirme.

    Brus
     
  24. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    jajaja [face_laugh]

    Que lindo eres tu! [face_batting][face_love]
     
  25. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Hola:

    Soy Vale, la Lady del foro, y si, soy ironica! jajaja xD
    Oye, que nadie llore, ya???

    Saludos e ironias para todos!!!


    [face_peace]
     
Thread Status:
Not open for further replies.