main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ese traje me suena

Discussion in 'Archive: Spain' started by obikes, Mar 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    ¿Soy solo yo?, o alguien mas que haya visto los trailers piensa que el traje negro que lleva anakin es sospechosamente parecido al de Darth Vader.
    ¿Que opinais?
    ¿Los gustos en moda no cambian ni aunque te vuelvas malísimo?
    ¿Que con un traje tan negro alguien debia haber sospechado algo?
    ¿Que es solo algo para mantener a los fans ocupados pensando?
    O que tengo alucinaciones y solo yo veo el parecido
     
  2. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Es que está hecho a propósito. Lucasfilm Ltd. tiene a alguien encargado de diseñar los trajes para mantener una dinámica continua. Del mismo modo que los trajes de jedi del Episodio I se inspiraron en los ropajes de la Trilogía (para mí es un nombre propio), también se ha pretendido una línea homogénea en las ropas de Anakin.

    O algo así.

    Por cierto, por mucho que lo intenten... el traje de Lord Vader es único e irrepetible. Jamás se diseñará algo tan sublime. (Es una nota de mi Lado Oscuro)
     
  3. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    A propósito del traje de Anakin en AOTC, el otro día en un thread en PSA había un tío que decía que la ropa de Anakin no era única u original entre los Jedi.

    Según decía, en el trailer aparecían más Jedis con ropajes parecidos, y sugería que a lo mejor los padawan usaban ropas oscuras y según iban llegando a los trials para ser caballeros (como Obi Wan en TPM) cambiaban a la ropa tradicional Jedi....

    No es que yo comparta esa opinión, pero bueno... Así hablamos un poquito por aquí...


    Besitos
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues yo no veo mucha diferencia entre las ropas que llevaba obi en TPM y las que lleva en AOTC. Por cierto kronovader, estoy de acuerdo contigo el uniforme de Vader es irrepetible, tengo mucha curiosidad por ver cuál será la imagen del "Dark Lord" en el episodio III, si es que aparece.
     
  5. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    ;) DARK POWER!!!

    Pues es una teoría interesante, Queen_Morci. Así podrían diferenciarse claramente los padawanes de los maestros (porque hay especies en la galaxia que no pueden dejarse la ridícula trencita de los humanos...)

    Claro que Anakin se pasó de castaño oscuro...

    :D (vale, es malo. Pero es un chiste al fin y al cabo, ¿no?)
     
  6. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Mira, hablando de trajes.... ¿Habéis visto la jedi asiática en el nuevo banner aquí arriba mismo? El traje que lleva es idéntico al de Anakin, con las tiras de cuero y todo... Al final la teoría que el otro día parecía absurda va a tener algo de razón...




    Besitos
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Sólo kiero recalcar, ke no me gusta el traje de Anakin en el episodio 2. a continuación spoiler....

















    Os habéis fijado que en la escena del trailer "clone war" en la que se ven a anakin y palpatine juntos, anakin lleva unas ropas muy extrañas??? Ke pensáis sobre esto?. Creo ke al final de la película Anakin se convertirá en algo así como el protector de palpatine. En fin ya veremos cuando llegue Mayo.
     
  8. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Teoría Spoiler















    Hace mucho tiempo (en una galaxia muy lejana) leí el resumen de lo que sería el episodio III. Lo escribió GL como parte de la historia completa, y se veía claramente cómo Anakin combatía contra Obi Wan dos o tres veces. De hecho, el penúltimo combate tenía lugar en un gran volcán (¿os va sonando la historia?: ¿volcán? ¿mutilación de Anakin? ¿necesidad de un traje de soporte vital?)

    Quiero decir que si ya están enfrentados en el E III Skywalker y Kenobi, tienen que separarse en el II (aunque luchen juntos durante las Guerras Clon - véase ANH). Por tanto, Anakin se convertirá en servidor de Palpatine...¡esta primavera!

    Seguramente, porque los jedi tienen prohibido enamorarse. Vaya chorrada, ¿no?
     
Thread Status:
Not open for further replies.