main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ~Eventos de Star Wars Chile~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Apr 4, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Otra cosa.. -vice- tambien se va conmigo, no creo que pueda anunciarlo directamente él porque esta fuera del pais, pero lo conozco lo suficientemente bien como para asegurar hacia donde está su lealtad y criterio, y si sus amigos se van, él también lo hará.

    ~grim
     
  2. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    otra cosa mas; Max, el asunto no es: "o estas conmigo o son mis enemigos", no creo que la idea sea que cada uno diga conde quiere estar, es solo expresar nuestras opiniones, en forma pacifica, y sin la infaltil necesidad de publicarla por cielo, mar y tierra, ya que eso no conlleva a nada.
     
  3. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Es muy lamentable que las cosas hayan sucedido asi. Creo sinceramente que Osvaldo se equivocó en la manera de hacer las cosas. La Maggi y el Andres siempre han hecho lo mejor para el club, y no es gratificante , tanto para ellos como para nosotros, la manera corrompida en que se los saca del club.

    Personalmente, desde hace algunos meses, no me es muy agradable ir al fans. Muchos pelambres y cosas que han sucedido estan echando a perder el ambiente, y que pena porke lo unicos perjudicados somos nosotros mismos.

    A nombre de Cristopher Navarrete y mio, Francisca Leiva, comunicamos que renunciamosal club. ¿Motivos? la horrible manera en que sacaron a dos personas que sólo querían hacer el bien, las mentiras que abundan y la falsedad de muchas personas que estan en el,

    saludando atentamente a todos los que renunciamos, se despide,


    Francisca Leiva y Cristopher Navarrete
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    :eek:
    Creo que el Foro no es la mejor forma de hablar estos temas y creo que si todos queremos transparencia y tener las cosas claras hay que hacerlo en persona y no tras un monitor. Acá como dice Palpatine "para conocer el gran misterio hay que conocer ambas partes".

    Insisto llamo a todos a que el 16 vayan, se retiren o no, personalmente iré y aunque no lo crean algunos (sinedo que he pasado muchos malos ratos en el club) ME QUEDO , siempre a pesarde la rabia, atados personales rescatar lo bueno es loable. Y creo que si quieren renunciar x1,x2 o 3 personas, hay que saber TODO.

    No basta un post, no basta el messenger, no basta el teléfono, el 16 en un diálogo, sea irritable o sea diplomático hay que hablar las cosas en terreno. Lamento mucho la salida de 2 miembros, así como lamentaría la salida de cualquier miembro, y creo que en el foro no es el mejor lugar de anunciarlo.

    Veo una renuncia masiva de gente, una lástima, pero el dicho dice "si uno quiere cambiar las cosas debe acerlo desde dentro..." si no creyera en eso...YO JAMAS HUBIERA VUELTO AL FAN.

    Bueno, no soy líder ni vocero de nadie, sólo manifiesto mi opinión, y dejo abierta la idea para mucha gente nueva (que es la que se retira en su mayoría) a pensar bien el asunto, me dá lástima mucha pena porque hay gente nueva que he conocido y vale mucho, pero cada uno es libre de hacer lo que se estime conveniente, y creo que el que renuncia y se retira, SIN SER EXPULSADO (supongo) QUE TENDRA LAS PUERTAS ANCHAS PARA REGRESAR.

    En fin una lástima y espero que todas las partes estén el 16.

    pd: insisto que el foro no es el lugar para hablar esto, xq se usa a starwarschile como nombre para un problema gigante y eso involucra a mucha gente que nada tiene que ver y NO SOLO A 1 PERSONA.

    Y SI TOY EMPUTECIDO...:mad:.
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    hay que ser siempre presto a hacer bien las cosas y con verdad
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hmm no tengo velas en el asunto pero quiero dejar mis dos centavos. Que haria un Jedi en
    caso como este? :confused: :(

    Este el thread de los Eventos y se muy bien despues de leer los posts que
    hay una tormenta la cual se estaba viniendo desde hace un buen tiempo atras, pero
    este no es el thread para comentar el problema. Es solo para eventos y no para
    Problemas personales. En el club se pueden tratar esos problemas. Si el problema esta afectando todo el Fan Force de Chile es mejor llamar a un representante de Fan Force. Un administrador. Otra idea es crear un thread hacerca de este problema y llamar al mod de Latin America y al VIP.

    Lamento ver todo y espero que todo se arregle y respeto que todos los comentarios
    de parte de todos, porque es bueno tener libertad de expresion. La verdad no entiendo
    todo el problema porque hasta ahora lo vi y ademas no conozco los detalles.

    Manteganse unidos y no se vayan. Hablando con calma se arreglan los problemas. Sinceramente
    lamento ver todo el grupo en el medio de esto. :(

    Me retiro y de antemano mis disculpas por meter la cucharada.
     
  7. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Estoy totalmente de acuerdo en que el foro no es lugar para estas discusiones, como tampoco es lugar para explulsar a 2 miembros del club, el foro no es el club, y está lejos de serlo.
    Pero si esa es la manera de proceder del Director Nacional (expulsar a 2 miembros del club via foro, via mail y libro de visitas), me imagino que no será incorrecto para él que varios de nosotros presentemos nuestra renuncia al club mediante cualquiera de estos medios. Si renunciamos, es porque conocemos a cabalidad el problema.
    En lo personal, nunca he tenido problemas de ningun tipo con nadie del club, pero cuando los problemas comienzan a afectar a mis amigos, por sobre todas las cosas, los apoyaré hasta el final. La amistad, la lealtad y el respeto son cosas que no tranzo, pero veo que en el club, han tranzado con estos valores hace tiempo.
    Creo también que eso de "cambiar las cosas desde adentro" es imposible mientras la gente de adentro no quiera cambiar, y en este caso, es un poco inocente creer que esto es posible cambiarlo. Lamentablemente SWChile no somos todos, el mismo Director Nacional lo dijo, SWChile es él, y si él no quiere cambiar, pues entonces, que todo siga igual.
     
  8. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Hay un momento y un lugar para todo.
    Este no era el momento, y DEFINITIVAMENTE no era el lugar para discutir todo esto.

    Estoy de acuerdo en que debemos conversar el problema ABIERTAMENTE, todos los miembros del club y tomar una decisión DEMOCRÁTICA y TRANSPARENTE al respecto.

    Pero insisto: si mis amigos se van, yo me voy con ellos.
     
  9. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Por favor, dirigo mis palabras para los miembros ya sea, antiguos como nuevos, que tomen calma en el asunto y que asistan sin falta a la reunión dictada para el día Sabado 16 de julio, porque tendremos la ocasión de manifestar nuestras posturas de manera oficial, lease, no estoy criticando a quienes han decidido soluciones de manera imperante, sino que, para poder manifestarse, hay que hablar de forma clara y precisa.-
    Como miembra relativamente antigua del fan club, me veo eternamente lamentada ante tales acontecimientos, y me duele el alma sentir esta "diaspora" del fanclub, pero al mismo tiempo acepto esa lealtad por parte de los amigos, y piensen queridos miembros que un club no finiquita la amistad,sino que, por el contrario, contra viento y marea debe perdurar..

    Saludos
     
  10. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Estoy de acuerdo con lo que dice valentina, si el director nacional escoge un medio tan poco personal para expulsar a dos miembros que se han portado muy bién con el club y en forma honesta, no encuentro que sea deshubicado renunciar también en el, es simplemente las cosas son como son, si el lo hace así ¿por que nosotros no?, no creen.

     
  11. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Es más, incentivo a todos los miembros que no estan de acuerdo con las reglas del juego de Star wars chile ( como él se hace llamar y se cree mas encima), a que tomen otro rumbo renunciando al club, un club que está podrido, debido a la excelente política de manejo del club de osvaldo gonzales, que nadie se olvide que cuando el no estaba en el club los únicos que realizaban las reuniones eran José y Margarita, y el club, él lo encontró ahí donde mismo debido a ellos.

    ¡Libertaaaaaaaaad!
     
  12. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Yo creo que uno puede expresar lo que siente, ya sea por el foro que es para comunicarnos y somos libres de ello..

    SKYJOKER, si no crees que este es el modo de expresarse correctamente, ¿porque el osvaldo avisó vía mail la expulsión?
     
  13. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Lamentable.. una entretención tan sana, se volvió mentiras y caguines de viejas de negocio...
    Lamentable...

    GoodBye, my lord wampa.

    Y que la fuerza... NOS acompañe..
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Estimados fans ,lamento mucho su decision pero es por cuenta propia y se respeta ,en la reunion del 16 aclarare con los que asistan este punto , pero aunque no lo paresca es lo mejor para el club , Santiago tiene un pequeño problema que ya fue soluscionado, ahora solo basta saber quien sigue con STARWARSCHILE, si se definen que nazca un nuevo CLUB sera bonito,pero que en el,la verdad prevalezca siempre ,usare las mismas palabras dichas por ellos EL TIEMPO DARA LA RAZONfue un placer haber disfrutado un periodo corto con ustedes pero no hechare pies a tras por que todos somos uno y los que no entiendan eso es super simple LA PUERTA ESTUVO SIEMPRE HABIERTA PARA ENTRAR COMO PARA SALIR la diferencia es como entras y como sales.

    Nota1: Rodriwokie no puedes renunciar dos veces
    Nota2: AMISTAD LEALLLLLLLLLTAD IGUAAAAAAAAAAALDAD E INTEGRACIOOOOOOOOOOON es los que nos mantiene 9 años y sera los que nos mantendra mas tiempo unidos,A LOS VERDADEROS starwarriors,pero solo los que quieran.

    Osvaldo Gonzalez Bustos
    DIRECTOR NACIONAL
    STARWARSCHILE

    Gracias al apoyo de todos y a los cordinadores de santiago (Rodrimaul y MoniLeia)seguimos adelante aunque tengamos perdidas pero no son la mayoria y ahora que pretenden dar una victimizacion de esto debemos estar mas unidos , lamento las desiciones tomadas por los mas nuevos pero EL TIEMPO ME DARA LA RAZON COMO DESGRACIADAMENTE LO HA HECHO.
    "ojo y mucho pero mucho ojo"
    proxima reunion solo para socios 16 de julio 16:00PM sean puntuales
     
  15. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Osea, nos estas quitando la libertad de ir este sábado 16 a la reunión, para explicar el por qué de nuestra renuncia?. Y no dejarás que Margarita y José expliquen este mal entendido?. Nosotros no tenemos nada que esconder, y es por eso que pensabamos ir a la próxima reunión.
    Un foro no es el medio más adecuado para expulsar a 2 personas del club, este comunicado debió hacerse el sabado siguiente, durante la reunión, para dar el dercho a defenderse a las personas afectadas.

    Yo creo que varios de los miembros activos de SWCHILE quieren y tienen que conocer ambos lados de la historia, no?. La verdad siempre se sabe.

    Eso sería...

    - v a l e -

    PD: "Abiertas" es sin H
     
  16. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    No me parece que esto sea como para llegar y dar vuelta la pagina, pienso que lo correcto sería que se citara a una reunion y se tratara el tema. La idea no es armar un debate, pero sí dejar claro a todo el mundo que fue lo que pasó, solo asi se puede seguir adelante, de una manera transparente y honesta.

    Si hay que echar gente, que así sea, si algunos se van, tambien que así sea, pero que todo sea hecho con respeto, igualdad, deferencia, y de manera clara y transparente.

    Es como tapar cenizas calientes con un trapo.. puedes provocar un incendio.

    ~grim
     
  17. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    En primer lugar yo puedo renunciar las veces que quiera, para eso soy libre.
    Segundo, expulsarlos por el foro es la más cobarde de las actitudes porque significa que en vivo y en directo no los podrías haber echado como la otra vez que quisiste, pero te dió el cuero solo para sacarlos de la directiva, porque sabías que si los echabas se te venía el club encima como avalancha.
    Solo me basta decir que este tipo de actitudes, la de expulsar por el foro a personas que en este medio no tienen ningúna posibilidad de defenderse, son de una persona cobarde incapáz de enfrentar como hombre a la gente y decirle las cosas en su cara.

    Y sabes que más, por tercera vez ¡RENUNCIO! waja
     
  18. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Nos vemos el sabado, queremos explicar porque nos vamos y personalmente quiero aclarar algunas MENTIRAS que una persona del club está hablando.
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SKYJOKER, si no crees que este es el modo de expresarse correctamente, ¿porque el osvaldo avisó vía mail la expulsión?

    PANCHA: Puedo preguntar...Y A MI QUE ME PREGUNTAS ESO...?:confused:
    (y créeme que yo CONOZCO MAS QUE MUCHOS LO QUE ES SER HECHADO, la forma en que se hacen algunas cosas, Y el ser JUZGADO SIN DERECHO A REPLICAS...pero aún así...El que nada hace nada teme). Sólo pido objetividad y que calmen los ánimos, aunque cueste.

    Yo no toy ni ahí con entrar en peleas y polémicas virtuales. Las cosas deben ser frontalñes x ambas partes y en directo, como ya se intentó hacer una vez.(aunque no resultó porque hay personas que no saben expresarse, interrumpen y se alteran tanto que disparan pura m*** pa todos lados). Insisto griten, lloren, peleen, pero el foro no es "SALA DE PAREJAS". Antes de dar un veredicto hay que escuchar ambas partes.

    No ensucien más el foro...hay gente que no tiene nada que ver...recuerden que esto se ve AFUERA, y no x un drama entre 5 o 6 personas todos los integrantes del fan de arica aMagallanes tienen que pagar los platos rotos.

    Es mi último post sobre este asunto., dp del 16 se verá la VERDAD.

    pd: en todo caso entiendo a quienes se abanderan con sus amigos, y mal que mal la amistad es sagrada. Espero que por esta cosilla, no metan a todos al mismo saco. Cryorus lamento mucho ver como te metes en un tema en que no tienes NADA QUE VER.
     
  20. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    No estamos ensuciando el foro SKYJOKER, sólo es la realidad que vive el fans .
     
  21. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Oye Skyjoker... que le pones color con eso de la "limpieza del foro", no hemos creado ningún thread de peleas ni nada, aquí comenzo a hablarse un tema y eso es lo que se esta haciendo, dialogar, dar opiniones... pareces moderador, pero no lo eres (aunque me imagino las ganas que tienes de serlo).
    Este tema lo comenzo el Wampa, porque no tuvo el valor de hechar a la Margarita y al Andy en vivo y en directo.
    Nadie esta ensuciando a nadie del club con lo que hemos dicho, ahora, si algo de lo hemos dicho te llega, ese no es nuestro problema. Aquí estamos defendiendo a nuestros amigos y manifestando nuestra opinión, no le estamos tirando mier** a nadie.
     
  22. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Que triste ver como se ha transformado esto... Aun recuerdo cuando todo esto comenzo, en otro grupo y por las mismas cosas que estan ocurriendo ahora.

    Ojala se llegue a una armonia general, y tengan el valor de hablar cada uno de frente, como debiera hacerse y no en grupos.
     
  23. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Yo me considero miembro activo de Star Wars Chile. Y por experiencia de siempre los conventilleos de foros no funcionan ...en este caso el dialogo abierto Y PÚBLICO hace bien y no para que personas que no tienen la más remota idea digan cosas que no saben. Y tampoco es necesario ser un Mod para calmar animos, solo hay que tener presente el bien común para el grupo.



     
  24. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hola
    Debo manifestar que las personas buenas reconocen a las personas buenas, y reconocen el lado bueno del malo, los que se han ido, sean nuevos o viejos, tienen la capacidad de decidir por si mismos, y no necesitan a nadie que los trate de dar vuelta, cuando ellos han sido los que han visto con sus propios ojos en reunión lo que sucede en el club, y ellos han sido los que han apoyado tomando sus propias deciciones en forma libre, aquí no se trata de que a pesar de todo se queden, nadie quiere quedarse en un lugar donde no hay respeto por las personas.

    Se trata simplemente de elegir estar en un lugar donde se pueda disfurtar de un ambiente grato y sano lejos de cosas turbias, las personas eligen, el pueblo ha elegido.

    ¡Libertaaaaaaad!

    p.d: Y por cuarta vez ¡RENUNCIO!
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    En vista de los apelativos hacia mi persona y falta de objetividad insto a DON JOSE Y MARGARITA Y SUS amigos a sistir a la reunion. 16 de julio 16:00 balmaceda 1114

    LA EXPULSION DEL CLUB (de los miembros en cuestion jose y margarita)LAMENTO DECIR ESTA DADA.

    La renuncia de los demas las aceptare solo en reunion,sere todo oidos el 16.
    USE EL FORO PARA TRATAR DE ADVERTIR A LOS FANS DE ESTE PROBLEMA Y VEO QUE FUE TARDE !!!
    es enteramente mi culpa y no se molesten entre ustedes, es solo la decision de mi persona, para dar aire nuevo a SANTIAGO la tranquilidad de todos los fans es lo primordial RECUERDEN QUE NO SOLO LOS QUE TIENE TRAJES O PERTENECEN A UN GRUPO son los selectos somos todos iguales y debemos velar por todos y no unos pocos.

    NOTA: tenemos un gran proyecto al fin de año donde tenemos que trabajar en armonia todos juntos y ser uno.
    NOTA2: Los apelativos a mi persona por favor haganlo en vivo el 16.
    NOTA3: rodriwokie siempre fuistes libre QLFECS....
     
Thread Status:
Not open for further replies.