main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. fanfiction

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by ARIEL_ANTILLES, Oct 17, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Hace poco mas de un año descubri el (o la, nunca supe bien como es) fanfiction, y si bien no he tenido oportunidad de leer muchas novelas del EU, me animaria a decir que algunos fanfic son superiores a las que lei.
    Pero todo lo que encontre fue en ingles ¿Alguien sabe si se puede encontrar fanfiction en español?
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hi Ariel yo tengo una en espanol en la Before the Saga. Me arme de valor y la escribi. Es hacerca de Obi-Wan cuando era un nino de pequeno. He tenido gente leyendo la historia. Quieres que te de el link? PM me. Gracias.
     
  3. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Acabo de encontrar el link en tu profile, asi que ya voy a leerla. Gracias por contestar!! :)
     
  4. DarthIshtar

    DarthIshtar Chosen One star 10

    Registered:
    Mar 26, 2001
    Quiero empezar a escribir historias en espanol, pero me va a costar mucho tiempo.
     
  5. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Pues es hora de que explotes tu ingenio, y nos muestres de que eres capaz. :)
     
  6. ProbeDroid169

    ProbeDroid169 Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 29, 2003
    En la siguiente web puedes encontrar algunos Fanfiction en español :

    http://www.loresdelsith.net/dagobah/ ;)
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Podemos hacer un lugarcito en este board para FanFiction. Si alguien tiene interes en postear FanFiction en Español, mandeme un PM.

    Quien sabe, si hay suficiente interes, quizas pueda solicitar un board solamente para eso.

    :)
     
  8. ProbeDroid169

    ProbeDroid169 Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 29, 2003
    Me gustaria escribir un fanfiction, creo que voy a comenzar a hacerlo en mis ratos libres con algunas ideas que tengo
     
  9. lili-Skywalker

    lili-Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 16, 2003
    Quiero leer esas historias. Yo no tengo ni idea de como escribir.8-} Mi hermana si sabe.
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    En el sticky thread hay una historia. Si alguien tiene mas, lo puede post alli!
     
  11. Frantisek

    Frantisek Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 25, 2003
    yo comenze con esta historia... espero que la lean y la comenten...

    SALUDOS

    http://groups.msn.com/StarWarsFanForceJalisco/itzampart1.msnw
     
Thread Status:
Not open for further replies.