main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Fans de SW en España, uníos!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by Loleia, Oct 27, 2001.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Loleia

    Loleia Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 27, 2001
    Soy una fan de SW española, y a veces tengo la impresion de ser la unica. Por lo visto hay un club de fans, pero no hay manera de contactar con ellos, en los foros internacionales o en el de www.starwars.com no nos damos a conocer porque hay que hablar en inglés... Una pena, vamos. Alguien esta en la misma situacion que yo? Creéis que hay que hacer algo al respecto? Opinad, y si hace falta ya nos pondremos en contacto! [face_clown]
     
  2. argolat

    argolat Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 28, 2001
    Estamos de acuerdo en que estamos mal sobre todo viendo la revista que están editando por aquí el que es el Club Oficial ¿los conoces?.
    No dan ni una sola noticia de las novedades que van a salir en España en cuanto a cómics, novelas, juguetes, juegos,etc. y se limitan a traducir lo del Insider sin aportar nada del mercado español. Además las traducciones dejan bastante que desear, y no se nota ni un mínimo de interés ya que ni se molestan en traducir títulos de libros o cómics que se han editado aquí.
    Siento nostalgia por las viejas "The Force" y "Dark Side" (una de ellas era de los mismos que están sacando la oficial pero no lo parece).
    De todas formas por ahí andan los Lores del Sith, aunque últimamente no puedo acceder a su página y no sé si es porque la han cambiado ¿alguna ayuda?. Son de lo mejor y lo tienen muy bien montado.
     
  3. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    A mi me ha pasado lo mismo con la página de los Lores del Sith... Deben haber cerrado el chiringuito... En cuanto a la revista oficial...ni siquiera estoy apuntada, vistos los comentarios que circulan por ahí, y el retraso acumulado de la susodicha.. (creo que la última se ha retrasado un par de años)

    Por cierto, que gusto "oir" hablar español y no el spanglish normal de este forum...

    Saludos
     
  4. Loleia

    Loleia Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 27, 2001
    La verdad es que si no fuera porque debe de ser chunguísimo, yo misma me pondría a organizar un club de fans, pero debe de ser un follón. Ya me habian hablado de la pagina de "Los Lores del Sith", pero tampoco puedo entrar.
    Lo de la revista, cuando sale, me entero por la pagina oficial de starwars, y me da muchisima rabia.
    En fin, no se... A veces pienso en hacerme del club de fans francés, pero al vivir aqui no se si me dejarán.
    ¿Y vosotros que haceis para manteneros al dia de todo lo que tiene que ver con SW? Yo me conformo con Starwars.com, starwarsfanbase.com, amazon.co.uk, y poco mas...
     
  5. argolat

    argolat Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 28, 2001
    Aquí teneis la dirección de los lores del sith http://est.unileon.es/loresdelsith/home.htm
    por lo visto tuvieron algún problemilla.
    Para estar informados un poco del tema podeis meteros en http://dreamers.com/foros/sw/
    es un foro donde se habla de todo un poco, lo he descubierto hace poco tiempo y es donde pregunté lo de los lores, no obstante parece que son tres colegas que se hablan entre ellos y se da poca información de novedades. A mi lo que me interesa sobre todo es el tema de las novelas y libros relacionados, y aún no he encontrado ningún sitio donde las den.
    Por cierto y sin que os siente mal ¿dos chicas en el foro de the force? Pensaba que no existían. Es una maravillosa sorpresa encontraros por aquí.
    Ya que estamos ¿conoceis algún otro foro de starwars en castellano, o algún chat serio?
    Saludos
     
  6. Loleia

    Loleia Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 27, 2001
    Argolat, muchas gracias por la nueva dirección de los lores del sith, ahora voy a verla! Lo de que seamos dos chicas en un foro de SW, me da un poco de pena, pero también a mi me sorprende. Chats en español no conozco ninguno, pero si te vas a la página oficial (www.starwars.com) y te metes en el foro en "Fan Activities", hay un mensaje que se llama "Do you have a website?" , y vienen varias direcciones que tienen chats, pero me imagino que solo serán en Inglés. Echales un vistazo de todas maneras, a lo mejor encuentras algo.
    Por cierto, no me gusta demasiado dar mi e-mail, pero no pienso desaprovechar la ocasión de escribirme con fans españoles, asi que si os apetece hablar de SW o algo, escribidme a lolitars@hotmail.com. [face_clown]
     
  7. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    ¿Así que es cierto?¿Existen fans de Star Wars en España? ¡¡Da gusto oír español por este foro!!

    Bueno, ya llevaba mucho sin escribir...tanto que no reconozco a nadie. (¡lo siento!).

    Yo me compré la revista con mucha ilusión, pensando que por fin resurgiría la ¿Fuerza? de Star Wars. La verdad, fue un chasco.

    Loleia, estoy contigo. Sería genial poder potenciar un verdadero club de fans. Pero bueno, tenemos este apartado en la Red. ;)

    ¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!
     
  8. IG-666

    IG-666 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Hola!
    Por fin veo las primeras fans femeninas de star wars an España! Ya estaba empezando a pensar que esto de Star Wars era solo cosa de hombres en nuestro país :) De donde sois? Yo soy de Huelva. En cuanto a lo del club de fans, pues si, si que es necesario tener uno en España, pero solo si está a la altura del americano, porque o si no, no merece la pena. Si alguien quiere contactar conmigo para amistad y charlar sobre esta droga que es para mi Star Wars, alla va mi email: kraneo@ole.com

    Un saludo a tod@s!
     
  9. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Yo soy de Madrid, 20 años y apasionado de este mundillo (¿si no lo fuéramos todos qué haríamos en este site?).

    guerra_galaxias@latinmail.com

    para lo que queráis.
     
  10. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Ya sé que llego un poquito tarde... :D pero contad conmigo.
     
  11. Celchu0

    Celchu0 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    eee perdon por el retraso, pero venia pa informaros, ke hay dos clubs ke marchan en alicante y sevilla, aunke no son oficiales, se hace de to, tenemos revistas, tamos en contacto a traves del irc (server hispano), e incluso fabricamos objetos como espadas y trajes... nose, yo escribo por si alguien esta interesao, ke me escriba a mi correo Celchu@fanforce.net

    ave si podemos crear una especie de red de fans por toa españia :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.