main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Tras terminar de contar sus historias Vorian escucha la del resto de la gente. Le ha llamado la atención la historia del borrachillo, así que cuando tiene algo de libertad se dirige a él: "Parece que tiene una historia interesante, señor" sonrie " Me gustaría escuchar más. Puede que incluso vayamos a comprobar si la tercera luna está habitada o no, jajaja" Vorian cree haber detectado que la historia del hombre puede ser verdadera además, de ser cireta, es intrigante qué es lo que hace la mujer en esa luna. No sabe explicar por qué pero esa historia le llama...y luego está el dicho que sus padres siempre le contaban de pequeño: los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El borracho se sienta al lado de Vorian, contento de tener una audiencia:

    "Me gustaría poder contarte más, forastero, pero el pobre Gilly nos dejó el año pasado. Él la llamaba..." *hace una pausa teatral* "...la Mujer de la Luna de Sal. Parece ser que llevó sus cosas a la montaña que hay junto al Mar de Justice, y que la mujer ni siquiera solicitó una cuadrilla. Tenía lo suficiente como para construir una pequeña edificación y bastante maquinaria... que imagino que habrá dejado de funcionar hace tiempo, porque la Luna de Sal tiene un don especial para comerse las máquinas. El mantenimiento necesario... uf."
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "¿Hay sal en esa luna?" Vorian levanta una ceja "Lo digo por el nombre...¿Hace cuánto tiempo que ocurrió?"
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Uno de los adolescentes interfiere, porque el borracho no sabe muy bien cómo explicarse:

    "Sí, la luna entera es un llano de sal. Se cree que en tiempos era una luna marítima pero por alguna razón los mares desaparecieron. Es un sitio peligroso: la sal oculta arenas movedizas. Además la atmósfera es ligeramente ácida. Yiraas 3 es un sitio inhóspito. Los primeros colonos intentaron explotarla pero en cuanto vieron lo que les costaba la operación decidieron centrarse en el planeta. Seguro que esa mujer, si es que existió, era una prospectora..."

    El borracho intenta volver a convertirse en el centro de atención.

    "Esto pasó hace... unos cinco o seis años, creo yo... La última vez que los Sandpanthers ganaron la Liga Intersectorial. Sí, cinco o seis años..."

    El adolescente le hace un gesto con la cabeza a Vorian y dice:

    "Hey, creo que te están llamando."

    Jaan está en la pista de baile y parece que lleva un rato intentando llamar la atención de Vorian. Le sonríe y le hace un gesto para que vaya junto a ella.
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian asiente a Jaan y se levante: "Tenéis que disculparme caballeros, una joven dama me necesita." y Vorian se despide para después marcharse a la pista de baile con Jaan.
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mientras tanto, Denith se despierta sentado en un banco cerca de la plaza. Tiene un dolor de cabeza impresionante, uno que sabe que mañana será bastante peor. En su bolsillo tiene los 25 créditos de la apuesta.

    Jaan y Vorian bailan una especie de baile en línea que es bastante popular en el Borde Exterior y que ambos conocen desde niños.
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo, mientras tanto, no he estado muy hablador durante todo esto. Tras calmar a los banthas me dediqué a inspeccionar los daños de la Hyperion y mi preocupación aumentó, haciendo que me quedase un buen rato dentro y no participase en la presentación del sheriff y apenas saliese de la nave hasta que nos condujeron al pueblo.

    Durante la fiesta he estado bastante ausente, con la cabeza llena de posibles estrategias para poder esquivar posibles ataques de desolladores en nuestra salida del sistema, pensando en las habilidades que necesitaremos como tripulación para defendernos en el futuro, y en cómo de fácilmente nos superaron en el primer combate espacial con nuestra nave.

    Pero tratando de despejar la cabeza un poco sobre este asunto, e interesado por algo que me dijeron al narrar lo que me había perdido, me dirijo hacia Arhul Cartwright para entablar conversación, con una mirada interrogativa:
    "Me dijeron que había preguntado usted por Jad Luk…"
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cartwright, que está bien implicado en la fiesta como buena persona importante del pueblo, está riéndose y bebiendo. Se gira hacia Jad sonriente y dice:

    "¡Oh! Bueno, Wessel nos llamó un día antes de que llegarais y dijo que el envío lo traía un 'Gran Almirante Jad Luk'."
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Fuerzo una sonrisa y doy un trago del vaso que he sostenido en la mano durante toda la noche sin apenas beber de él.
    "Heh, ¿y le dijo algo más de ese tal almirante?"
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "¡No!"

    Cartwright se gira hacia uno de sus paisanos, que acaba de decir algo aparentemente muy gracioso, y suelta una carcajada.
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío algo amargamente. Al menos ese gusano de Wessel no había aprovechado para soltar más difamaciones gratuitas esta vez. Bebo otro pequeño trago, echando un vistazo a los alrededores, y me alejo de este grupo de personas.

    Voy a ver qué está haciendo Koyi…
     
  12. siha

    siha Jedi Master star 2

    Registered:
    Feb 28, 2013
    He estado junto al fuego escuchando a la gente.
     
  13. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith aun está un poco confuso, así que se pone a buscar a su tripulación...
    Cuando ve a Jad y Koyi se acerca a ellos...
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Se ha hecho ya completamente de noche y la verdad es que estáis disfrutando bastante olvidándoos de vuestras preocupaciones durante al menos unas horas. Maeko se acerca también a Jad, Koyi y Denith. Parece estar muchísimo más relajada y, aunque sigue siendo el centro de todas las miradas, no parece importarle demasiado y se entretiene un rato contándole historias a los más pequeños, fábulas de antiguos héroes, de princesas secuestradas y de inmensas batallas espaciales. Los niños están completamente absortos. El dolor de cabeza de Denith parece estar confundiendo a su software interno, que le manda alertas insistentes de posible daño cerebral debido a algún fuerte impacto.

    El baile continúa sin que parezca que la gente se canse. Jaan se ríe a carcajadas mientras baila y, en un momento en que la música cambia por otra más aburrida para la gente más mayor (¿space chotis?), agarra a Vorian de las manos e intenta arrastrarle fuera de la pista de baile. Su mirada es intensa, sus mejillas ruborizadas y su boca se curva en una media sonrisa hambrienta.

    (¿Qué hacéis?)
     
    Ran-Lian and Shadownheart like this.
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se deja arrastrar mientras se prepara mentalmente para lo que se le viene encima...
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jaan arrastra a Vorian hasta una de las calles más pequeñas que salen de la plaza y cierra los brazos alrededor de su cintura.

    "¿Vienes conmigo?"

    ACHIEVEMENT UNLOCKED: Paramour
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sonríe a la joven pero se queda quieto en el sitio: "Estas encantadora Jaan, pero," Le da un beso en la frente y después se pone serio" antes de nada, ¿Hasta qué punto conoces la tradición y las reglas de la orden jedi con respecto a las relaciones personales?
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jaan mira a Vorian bastante confundida. ¿Le ha dado un beso en la frente?

    "¿Me has dado un beso en la frente?"
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Responder a su pregunta con otra pregunta ha dejado un poco confuso a Vorian: "Perdona si te he ofendido. Ha sido un gesto para expresar mi aprecio por ti." Vorian suspira "El apego y la posesión son actos prohibidos en el sendero de un caballero jedi. Mantener una relación es peligroso."
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jaan suspira y vuelve a sonreir, algo más insegura: "¿Y si mañana nos olvidamos de todo? ¿Qué opinaban los Jedi del tema?"
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian la mira a los ojos: "Nada me gustaría más, pero..." respira hondo "pero es muy peligroso. No tengo aún la disciplina para librarme del apego. Caer en el lado oscuro y dejarme llevar por las emociones y el egoísmo sería muy fácil si relajo un momento mi voluntad." Una lagrima empieza a caer por el rostro de Vorian: "Incluso mi relación con Jad y Denith es peligrosa. No me di cuenta hasta que punto me importáis todos hasta que vi la reacción de Denith ante el holograma de si hija. Yo... empiezo a consideraros de mi familia y me dan miedo las consecuencias, miedo a perderos, miedo a no saber controlarme. Y el miedo es el primer paso hacia el lado oscuro." Vorian atrae a Jaan hacia sí mismo y la abraza, necesitado de apoyo "Y no tengo a nadie que me pueda guiar en mi camino, estoy sólo..."
     
    Shadownheart likes this.
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El gesto de Jaan cambia inmediatamente a uno de preocupación.

    "Hey, ven aquí."

    Jaan abraza a Vorian en silencio y suspira profundamente.
     
    Ran-Lian likes this.
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (¿podemos fundir a negro y pasar al día siguiente?)
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Por mi, sí.
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Estoy conforme!
     
Thread Status:
Not open for further replies.