main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Juegos Star Wars

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Feb 15, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, el juego de cartas le da mucha vidita al juego :D

    Y el de "coches", pena que solo hay 3 circuitos :(

    Por cierto, el acertijo de los cuadros que se iluminan es el mas dificil del juego, creo que me lo hize de coña :p
     
  2. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Parte de este post lo puse en spoilers, no tenia nada que ver con spoilers y kiza por eso no me han contestado...lo pego aki para que me asesoreis y expliqueis un poco sobre el juego KOTOR.

    en cuanto al juego KOTOR dentro de dos semanas me comrpo el nuevo pc y sera el primer juego que me compre...soy un novato total en este tipo de juegos pero me he pasado el final fantasy 7 y casi el 8 (tuve que devolverselo a su dueño) es por el estilo? lei que era como un RPG...

    siu me podeis explicar un poco ... muchaS gracias
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Lo interesante del juego es que tal y como esta pensada la interfaz, es muy facil incluso para quien no es muy experto en esto de los juegos de rol hacerse con el manejo desde el principio.
     
  4. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    alguien me puede decir algo mas sobre el juego? estilo final fantasy? no se decirmne lo que kerais sin fastidiarme la historia gracias por adelantado

    Saludos
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, yo te digo que no soy un experto para nada en juegos de rol, y siendo un novato, el control es tan bueno, que te adaptarás perfectamente. Es una mezcla, tiempo real y por turnos, es decir, la acción transcurre en tiempo real, pero los "golpes" digamos, pues se hacen en un orden, orden de turnos. Es muy facil la verdad, y te adaptas rapido.

    Sobre el juego mucho que decir, pero mejor que lo descubras por ti mismo, pero si d verdad te gusta Star Wars, disfrutarás como el que mas.

    Seguro que te gusta :D

    Obikes, a ver si cuentas algo de tu opinion :p
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por cierto, una cosilla sobre el juego

    Spoilers

    Ahora que me estoy haciendo el juego como "malo", pues la verdad que en determinadas situaciones me lo estoy pasando en grande, la verdad. Sin embargo otras ocasiones, me parece abusivo el hecho de ser "malo", quizas demasiado abusivo :p

    El caso es que si que tiene cierto sentido hacertelo como malo, y sobre todo, como cambia el juego, ¡y la cara del personaje! ¡no sabia eso! al mio se le han puesto los ojos blancos casi :eek:
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me he terminado el juego en "modo malo" :p

    Te diviertes mucho algunas veces, pero en gerenal... pues como de bueno :D

    Obikes, te hice caso, vendí y me compré los cristales esos buenos. En cada espada, 29 de daño :D

    Lo realmente bueno de ser malo, es lo poderoso que puedes ser, mucho más que siendo bueno, me he hecho toda la parte de la fragula estelar solo habiendo muerto una vez, contra Malak :eek:

    Me lo haré de nuevo, pero como Ladrón y no de ninguna lado, sino de como me apetezca responder :p

    EDIT: En la cademia sith, la aprendiz del "director" te comenta la historia del " Sith'ari' ", un ser que destruirá a los sith y al mismo tiempo, los hará mas fuertes que nunca. Ahora que lo pienso bien, puede ser Anakin, no? Hace a los Sith mas poderosos de lo que nunca han sido, y al final, los destruye.

    Si es que pa teorizar... :p
     
  8. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Wenas!
    soy nuevecillo por el foro, y aun no he tenido tiempo de ver todos los topics, me he topado con este, y me gustaria poder comentar cosas del Star Wars Caballeros de la Antigua República con gente que lo haya jugado, y se lo haya pasado. Es que aun estoy en fase de destripar el juego, y tengo dudas...
    Es este el topic? ?[face_plain]
    es otro? ?[face_plain]
     
  9. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Yo todo lo q he sacado en claro de KOTOR es q hay una tal Bastila.... q no veas :p.
     
  10. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Yo todo lo q he sacado en claro de KOTOR es q hay una tal Bastila.... q no veas.
    Tampoco es para tanto Bastila, total, solo es un cúmulo de pixels medianamente bien unidos con un intento de caracter un tanto brusco (sobretodo cuando se pone pesaita con lo del lado oscuro) ;)

    De toas formas yo he sacado un par mas de cosas en claro del KOTOR que expondré a continuación, teniendo en cuenta que a la mayoria le importará poco, pero weno, ahí va:

    1)La fragata médica de El Retorno Del Jedi, se parece inmensamente a un cruzero de batalla de la república de 4000 años antes, solo que sin la chapa protectora...

    2)El caza estelar que emplea ObiWan en El Ataque de los clones, es muy, pero que muy parecido a los cazas que empleaba la república unos 4000 años antes (por no cambiar, no cambia ni el color)

    3) y última cosa de la que me acuerde.... unos 4000 años antes de La Amenaza Fantasma....lo sith salian de debajo de las piedras! llaman sith, a cualquiera que pueda empuñar una espada laser ( y no se mate aprendiendo a usarla) y sea un poco malicioso...

    Weno, hasta aqui de momento, lo que he sacado en claro...
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    llaman sith, a cualquiera que pueda empuñar una espada laser ( y no se mate aprendiendo a usarla)

    [face_laugh]
     
  12. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Tampoco es para tanto Bastila, total, solo es un cúmulo de pixels medianamente bien unidos con un intento de caracter un tanto brusco (sobretodo cuando se pone pesaita con lo del lado oscuro)

    Yo en verdad ni he jugao, pero procura q no te oiga pirry decir esas cosas :p.



    PD: pedazo juego el Getaway de ps2
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bienvenido Kraven, no te habia saludado por aqui ;) y claro que si, yo me lo he hecho, 2 veces, y voy por la tercera :p asi que comenta lo que quieras ;)


    Tampoco es para tanto Bastila, total, solo es un cúmulo de pixels medianamente bien unidos con un intento de caracter un tanto brusco (sobretodo cuando se pone pesaita con lo del lado oscuro)


    ¡¡Vamos a tener problemas!! :mad:

    2)El caza estelar que emplea ObiWan en El Ataque de los clones, es muy, pero que muy parecido a los cazas que empleaba la república unos 4000 años antes (por no cambiar, no cambia ni el color)


    Te doy la razon, se parece muchisimo a los cazas, sabemos d donde sacaron la inspiracion :p

    pedazo juego el Getaway de ps2

    Jue, ya t digo, por lo poco que he jugado :p


     
  14. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Jajajajajajaj
    Lo de Bastila, es solo una opinion personal, y es mia, respeto y comprendo que a ti te pueda gustar, pero a mi me mantiene indiferente.


    Bufffff
    Tenia tantas cosas que comentar queno se por donde empezar (a estas alturas me lo he pasado 3 veces...)
    Que todo aquel que no quiera saber cosas del juego, que no lea esto...

    1)Cuando estas en Korriban, hay un rodiano que te habla del compartimento secreto del Ebon Hawk y te da la clave para abrirlo, y venderle las especies contenidas en su interior. Despues si quieres puedes aceptar la mision de llevar una extraña caja al Hutt de Tatooine. Bien, si abres la caja, apareces en una prosión para la mente, donde hay un Rakata, que te dice que hay otras personas por ahi perdidas, que si quieres puedes ir a buscarlas....alguien las ha encontrado???

    2)aparte de vender la caja, puedes hacer algo mas?? porque yo me la quede hasta que aterrizas en el mundo rakata para ver si ellos podian hacer algo, pero habia desaparecido :(

    3)En Manaan hay un tipo que te pregunta si tienes algun animal de alguna especie para venderle de contrabando... aparte de los gizka que no quiere, puedes llevarle alguna otra especie?? (es que yo no he encontrado ninguna :( )

    4)He echo las misiones secundarias de bastila (lo de la madre), de mission (el hermano), canderous(el de la venganza) y de jolee (el antiguo amigo). Alguien sabe si hay mas???(pork del resto de personajes..)

    Bueno, de momento solo se me ocurren estas...pero seguro que aparecen mas "dudas" :)
     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    1)Cuando estas en Korriban, hay un rodiano que te habla del compartimento secreto del Ebon Hawk y te da la clave para abrirlo, y venderle las especies contenidas en su interior. Despues si quieres puedes aceptar la mision de llevar una extraña caja al Hutt de Tatooine. Bien, si abres la caja, apareces en una prosión para la mente, donde hay un Rakata, que te dice que hay otras personas por ahi perdidas, que si quieres puedes ir a buscarlas....alguien las ha encontrado???


    Pues yo me lo he hecho, pero no recuerdo eso de "otras personas" por ahi, ¿se refiere a mas rakata? . Por cierto, este detalle del juego me parece genial.

    2)aparte de vender la caja, puedes hacer algo mas?? porque yo me la quede hasta que aterrizas en el mundo rakata para ver si ellos podian hacer algo, pero habia desaparecido

    Yo la abro, y la vendo :D

    3)En Manaan hay un tipo que te pregunta si tienes algun animal de alguna especie para venderle de contrabando... aparte de los gizka que no quiere, puedes llevarle alguna otra especie?? (es que yo no he encontrado ninguna )

    Creo que definitivamente sirve para desacerte de los gizka, a menos q utilices el veneno. Acepta los bichos estos si utilizas la "fuerza" :D

    4)He echo las misiones secundarias de bastila (lo de la madre), de mission (el hermano), canderous(el de la venganza) y de jolee (el antiguo amigo). Alguien sabe si hay mas???(pork del resto de personajes..)

    Claro! la de Carth! :D Encuentras a su hijo, pero no te cuento nada mas, porque está muy bien. Por cierto, lo de mission me parece la peor de todas, y quizas una de las mejores la de jolee, que siempre acabo encerrando al prisionero :p

    Por cierto, la "gato" ( :p ) no tiene ninguna mision secundaria, y ya no se si los robot, dudo que el asesino la tenga, lo he usado mucho y nada. Quizas el pequeño ?[face_plain]
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    La "gata" si tiene misión secundaria, en Tattooine si regresas a la nave con ella un tío la insulta y ella se queda trabada, luego en otro puerto te vuelves a encontrar al mismo tipo.......... y mejor no te cuento nada mas.




    I [face_love] Bastila
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pues he sacado a la gata en tatoinne y nada. En korriban le sale novio, pero nada mas. Y en Kasyyyk quieren comprarmela [face_laugh]

    Bastila [face_love] is mine
     
  19. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Aquí va un noticion que me pasó un amigo que esta enganchado al KOTOR:

    Una web americana relacionada con el grupo editorial de Electronic Gaming Monthly, la más importante revista de videojuegos de los Estados Unidos, ha adelantado que en su edición de junio (que sale a la venta en abril) se desvelará Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2, secuela del exitoso RPG de Bioware. Os mantendremos informados y os contaremos los primeros detalles del juego en cuanto se conozcan.


    Diox!!! La Secuela!!! YO KERO!!!!
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    La deseo tanto como el EP III :D
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    KOTOR 2 Confirmation
    Mon, Mar 22, 04 01:55:57 PM EST


    Ferrago.com reports that Bioware "[has] affirmed that Star Wars: Knights of the Old Republic 2 is in development ... [and] that the sequel will be developed by Obsidian under the ever-watchful eye of LucasArts."
    They go on to say that the game will be "officially unveiled in the June issues of EGM and Computer Gaming World stateside; both of which hit shelves in late April".


    :D
     
  22. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Hola chic@s...

    Estoy bajandome KOTOR de overnet en español y tengo alguna duda...bueno tardare varios meses en bajarmelo...pero 3 de los 4 cds ocupan mas de 700 megas en formato rar...comprimidos...alguien que se lo haya bajado puede expplicarme como los metio en un cd cada cd?...me explico un tio por el overnet que hay que grabar con el Alcohol 120% (programa para grabar cds) pero no se como utilizarlo...ademas cuando se baje el primer cd que tendre que hacer...descomprimirlo unicamente y grabarlo a cd?

    Alguien puede explicarme un poco como hacerlo?...se que no ta bien...pero 50 euros que vale el juego no me lo puedo permitir...y supongo que alguno mas lo tendra grabado o pirateado no?...en fin gracias de antemano y espero que me contesteis....

    Gracias
     
  23. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Hola chicos ya tengoel KOTOR!!! es una pasada ... alguien sabe como activar el modo trucos pq he seguido instrucciones y no hay manera...si alguien me puede echar un cable...me refiero a los trucos en pc ok? gracias

    gracias

     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    A que mola? :D

    trucos para PC? :eek: no lo sabia... la verdad

    Ya hay noticias del KOTOR 2! :D
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    KOTOR 2

    [image=http://www.xeye.it/public/screenshots/26042004/k1_wat.jpg]

    [image=http://www.xeye.it/public/screenshots/26042004/k2_wat.jpg]

    [image=http://www.xeye.it/public/screenshots/26042004/k3_wat.jpg]


    :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.