main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Juegos Star Wars

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Feb 15, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, el juego de cartas le da mucha vidita al juego :D

    Y el de "coches", pena que solo hay 3 circuitos :(

    Por cierto, el acertijo de los cuadros que se iluminan es el mas dificil del juego, creo que me lo hize de coña :p
     
  2. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Parte de este post lo puse en spoilers, no tenia nada que ver con spoilers y kiza por eso no me han contestado...lo pego aki para que me asesoreis y expliqueis un poco sobre el juego KOTOR.

    en cuanto al juego KOTOR dentro de dos semanas me comrpo el nuevo pc y sera el primer juego que me compre...soy un novato total en este tipo de juegos pero me he pasado el final fantasy 7 y casi el 8 (tuve que devolverselo a su dueño) es por el estilo? lei que era como un RPG...

    siu me podeis explicar un poco ... muchaS gracias
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Lo interesante del juego es que tal y como esta pensada la interfaz, es muy facil incluso para quien no es muy experto en esto de los juegos de rol hacerse con el manejo desde el principio.
     
  4. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    alguien me puede decir algo mas sobre el juego? estilo final fantasy? no se decirmne lo que kerais sin fastidiarme la historia gracias por adelantado

    Saludos
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002