main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Klaudio´s Project = CRONICAS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Klaudio, Sep 18, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Klaudio

    Klaudio Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 18, 2005


    Por favor, vean el link... si alguien lo puede copiar al post como las citas por ejemplo, se lo agradeceria muxo.
     
  2. Klaudio

    Klaudio Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 18, 2005
    http://www.lafuerza.cl/foro/showthread.php?t=268
     
  3. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Los de la Fuerza.cl son re buena onda, pero no entiendo q quieres q hagamos ¿?
     
  4. Klaudio

    Klaudio Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 18, 2005
    por si hay problemas para meterse en la pagina... la solucion es registrarse en esa pagina... pero por si acaso, les dare una copia del mensaje......
    Hola hola, buenos dias, buenas tardes y buenas noches(no se cuando lo leeran)...Damas y Caballeros, Chicos y Chicas... ha llegado la hora IS TIME. He esperado esto por mucho, mucho tiempo y creo el momento de plantearlo ha llegado.

    Bueno, para los que no me conocen, me presento: A qui soy conocido con mi nick Klaudio, este nick tambien lo ocupo en otros foros, por ke a mi no me gusta ser muy anonimo , en fin, mi nombre es Claudio A. Araya Huenchuleo, tengo 17 años, vivo en Stgo y al = ke Inti, Maco y muxos otros, tambien soy un aprendiz mas del bello arte llamado cine . Para el proximo año... a estudiar en la U, lo ke yo kiero y amo en este amplio mundo "CINE" . Yo amo todo lo que es cine, peliculas, cortometrajes, nanometrajes, etc como tambien amo grandes peliculas que son mas que simples peliculas para mi, como EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, HARRY POTTER y muxos mas, pero sobre todo... STAR WARS . Talvez con esta introduccion, algunos ya se deben imaginar hacia donde va todo esto
    No quiero decir que soy un George Lucas o un Spielberg, ni muxo menos un Peter Jackson, pero a mi me encanta el Cine y con muxo esfuerzo y amor, creo que tambien puedo hacer algo de calidad. Aunke por ahora tengo conmigo mis limitaciones ya que aun voy en la enseñanza media cursando mi ultimo año, snif, el preu , estudiar para la PSU, tambien trabajando en un taller de mi colegio donde estamos haciendo un cortometraje y los cortos caseros que hago con mis amigos. pero a pesar de todo...desde chico que decidi ser un cineasta...quiero formar parte de este arte, quiero hacer cortos de STAR WARS
    Pero los que tengan experiencia, aunke sea algo, saben que no es nada facil y como decia mi amigo Inti el resultado gran parte de las veces deja muxo que desear, no necesariamente por los trajes, ni por la calidad de los efectos, a veces son los mismos detalles filmicos. Sin embargo, tengo fe en ke se puede hacer un producto de calidad, que no solo sea para ver con los amigos, si no tb para mostrarlo como una verdadera pieza de trabajo de la cual sentirse orgulloso y decir "excelente" . Hacer estos cortos es posible, pero se necesita ayuda para hacer algo de calidad.
    OJO que no busco fines de lucro, ni comercial, ni academico, ni nada de eso, soy una persona humilde economicamente hablando, pero todo esto es por amor al cine

    Bueno, aunke esto ya le he conversado un poco con Inti, el otro gran director que tb esta en las mismas con su corto Renacimiento, kedamos en ke = PODRIAMOS UNIR NUESTROS UNIVERSOS, y mi idea de cortos es hacer no solo una, sino varias historias de SW en Pasado-presente-futuro; entendiendose por pasado a lo ke sucedio antes de LA AMENAZA FANTASMA, por presente a todo lo ke ocurre en el mismo tiempo de cualkier episodio (los 6) pero en otro lugar y futuro, despues de EL REGRESO DEL JEDI

    La idea es hacer de cuatro tipos estas historias:
    - Animada= como las guerras clonicas
    - 2D = como los video juegos
    - 3D= animacion digital
    - real= con actores reales

    Bueno, dejo puesta la idea. Esto es algo serio, en el sentido ke kiero ke resulte bien, no es una cosa ke sera un suplicio para todos. He visto que en esta pagina hay fotos muy buenas, los dibujos, todo es precioso, hasta hay foros donde crean historias de SW, como yo se ke ha muxos les gusta esto, y considero que todos tienen derecho a participar, he decidido tb ke para este proyecto STAR WARS CRONICAS (llamado a si por el momento) puede tener otros guionistas que no sea necesariamente yo, pueden haber hisoria muy creativas y llevarlas a luz seria GENIAL

    Invito a todos a ke me digan ke piensan, ke les parece, a ke hagan preguntas, criticas, sugerencias, lo ke sea... todo me importa

    Este es Klaudio´s Project STAR WARS CRONICAS = 2007

    Nota1=Si leiste todo esto, te lo agradezco de corazon
    Nota2=Mas adelante, ideas de las historias, recursos y todo lo demas.
    http://www.lafuerza.cl/foro/imag
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Me agrada tu entusiasmo Klaudio...
    Peor con mucho respeto y no en mala, creo que debes partir lento y por partes...
    Planteas cortos 2d y 3d, tú sabes lo que eso implica?...cuánto trabajo...y sobretodo en 3d cuántos tiempos de render para crear secuencias de animaciones...Lo otro, yo antes en mis inicios en lo del cine y la afición x los fx creía que con ideas y entusiasmo se puede (y de hechoe s relevante esto), pero al estar en el proyecto RENACIMIENTO me di cuenta de la gran cantidad de cosas necesarias que requiere un proyecto de cortometraje o mediometraje, que yo no había vislumbrado...Dirección de arte, de fotografía, props, etc...es un trabajo gigante y que en el caso de estos proyectos son costeables sólo por los propios fans, y no en cifras menores.

    Creo que tienes que ir de a poco y desde ya extenderte una mano amiga imperial para contribuir en tu sueño, pero veamos que pasa con Renacimiento primero...quizás nuestro éxito (espero) te sirva de empujón colosal para tu anhelado proyecto. A todo esto vi que querías salir de extra x ahí, según sé nuestro director te ha invitado a las reuniones, asío que debverías ir xq hay una secuencia x ahí que quizás te interese. Recuerda que en el proyecto RENACIMIENTO hay amistad y garans de sacar adelante un fan film prócer en Chile, para fans y x fans..."los estandartes de clubes o similares se quedan en casa".

    SALUDOS.
     
  6. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¿Oiga SkyGuason? ¿Usted le hace al air-brushing? pero el analogo no el digital.
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ni uno ni el otro...[face_sick]...
    Supongo que estamos hablando de lo mismo?..de esa maquinita?, onda tipo compresor?
     
  8. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Ese mismo, q pena:( tendre q contactarme con un diseñador grafico Old School;) a la antiguita.
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ja ja...Si quieres te contacto con algunos de la Old School...tengo varios conocidos...onda "tiralíneas y demases..."[face_peace]
     
  10. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Ya me esta empezando a colmar esto de q exista 3 foros para Chile estan mas fomes.
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    3??...yo conozco sólo 2 de Chile...este y el starwarschile...[face_devil]
     
  12. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    lo mismo digo Sky.

    Klaudio... si hablaste con Inti podrias aparecer en la reunion para que conozcas todo el proyecto... las puertas estan abiertas... y como dijo mi compañero peleador de webs (Skyjoker) es un proceso larrrgggooo... de hecho no recuerdo cuanto tiempo llevamos nosotros.. 2 o 3 meses... y es solo el comienzo.
     
  13. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    Metiendome en esto estoy cachando que hay harto interes en hacer fan films
    lo encuentro super bueno.. ojala pudieran hacerse hartos y que fueran buenos todos

    Klaudio, de repente podrias empezar haciendo secuencias sueltas, o trailers de cortos que no existe.. me entiendes? para ver como te resulta y proyectos de ese tipo son mas manejables que un corto completo..

    Suerte!
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Para aprender el consejo base es EXPÈRIMENTAR Y EXPERIMENTAR...
    Klaudio juega con premiere, pghotoshop y affter effects...tb con flash si quieres hacer algo tipo clonewars...

    Paciencia y mucho empeño...esto es lento, peor el afán de ver un buen resultado es lo q más nos impulsa a seguir...

    Vayan a Reu de Renacimiento si gustan (Klaudio y Aknot), la ayuda nunca sobra y de más que se bonifican su cameo x ahí...Muchos partieron siendo "aguateros" y ahora tan actuando (cierto Skull?)
     
  15. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    :oops: era necesario ese comentario mi "Taldo" amigo???[face_beatup]
     
  16. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    :oops: era necesario ese comentario mi "Taldo" amigo???[face_beatup]
     
  17. Klaudio

    Klaudio Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Gracias señores ... de verdad si considero todo lo ke me dicen ... este viernes 23 dare mas datos al respecto a si ke ojala ke de a ki al viernes vea + opiniones y todo lo ke kieran... kizas, hay algunos ke aun no saben de este post, si es posible, cuando posteen en otro foro... den aviso de este enlace http://boards.theforce.net/post.asp?brd=10725&topic=21616368 .

    Bueno, gracias por los comentarios y ke la fuerza los acompañe...




    NOTA: Realmente me gustaria ir a las reuniones de RENACIMIENTO, pero siempre son en dias de semana y por lo tanto, no puedo, pero si yo creo ke puedo ir al asado de este sabado y ahi, podemos charlar...


    Si alguieen tiene la trilogia original (la primera edicion) de los ep IV; V y VI por favor ke me avise, y si puede ke los lleve el sabado...

    Gracias
     
  18. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    Yo las tengooo!!!
    originalisimas
    la ultima vez que la hicieron en vhs, es la version gringa con THX (si, los vhs gringos tenian THX)
    pero.. no soy de stgo asi que no creo que pueda llevarlos a ninguna lado :oops:
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno Kaludio...insisto en que te ahría bien ir a alguna reunión aunq se ve que no puedes, pero cdo empecemos el rodaje, quizás puedas, te encantará este mundo y te va a servir para visualizar cuánto demora un corto y sobretodo las etapas de pre-pro-y postproducción...cosas no menores.

    Saludos y EXITO...
     
  20. Klaudio

    Klaudio Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Bueno señores... ha pasado el tiempo y ya he puesto el primer anuncio oficial... espero que lo lean


    http://www.lafuerza.cl/foro/showthread.php?t=269

    Que la fuerza los acompañe.....

    NOTA= Se postea en este foro
     
Thread Status:
Not open for further replies.