main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile La Biblioteca Naboo de Chawolki

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chawolki, Dec 22, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Bueno amigos y amigas, desde hoy, esta sera mi casita [face_batting] y aqui tambien pueden dejar cualquier tipo de Fan Fic suyos ; ya sean Poemas, Relatos, Acrosticos, lo que quieran. Y para comenzar les dejo un FanFic a medio terminar que hize el año pasado y cuyo último capítulo (escrito) recien termine este año. Sin más que decir he aquí....El FanFic sin Titulo [face_laugh]






    ___
    1
    ___


    _Con una suave bruma amanecía en Yavin IV, el sol iluminaba el reconstruido templo jedi que en el pasado había sido ocupado y destruido por los Yuuzhan Vong; una raza de otra galaxia que estuvo a punto de destruir a la Alianza Galáctica, de no ser por el legendario maestro jedi Luke Skywalker y Por su esposa también maestra jedi Mara Jade Skywalker.

    _Luke, despertando de una relajante noche de sueño al lado de su esposa Mara. Se levanto de su reluciente cama blanca con forma de ovalo y uso la fuerza para atraer hacia el una especie de toalla de color azulado, mientras se dirigía al baño de su habitación para bañarse y empezar sus lecciones sobre la fuerza.

    _Ben, el hijo de Luke Skwalker y Mara Jade ya convertido en un apuesto joven despertó una hora después que su padre, restregándose los ojos para sacarse las lagañas que se le habían formado durante la noche, mientras se levantaba de su modesta cama con forma de cápsula.




    _En otra habitación, en el tercer piso de la academia jedi de Luke Skywalker, despertaba la hermosa novia de Ben Skywalker; Ukmie Undulli, mientras ataba su cabello color dorado con una resistente cuerda de de pelo de Wampa, que ella misma había confeccionado.
    Mientras con la fuerza atraía un pedazo de pan que no se había comido de la cena de la noche anterior.



    _Haces de luz entraban por las cristalinas ventanas del templo, mientras Luke Skywalker colgaba su sable de luz en su cintura .Por su parte su esposa Mara Jade hacia lo mismo, el par de jedis se dieron un apasionado beso en la boca y tomaron rumbos distintos hacia sus salones donde les enseñaban a los aprendices jedi los caminos de la fuerza.

    _Ben, se ponía una cómoda camiseta sin mangas color café oscuro, luego siguió una camisa color negro y finalmente termino con un jubón de cuero negro, sujetándolo con un cinturón negro en el que colgó su sable de luz.

    _Una unidad R2 deambulaba por los pasillos de la academia cubiertos por una alfombra azul, paredes blancas como las de una corbeta coreliana y un sin fin de ventanales por donde entraba la abundante luz que emitía el sol, mientras dos jóvenes aprendices jedi conversaban sobre el nuevo salta cielos T-42, que había suplido al los salta cielos T-16 y T-23, ya hace mucho tiempo.

    _Una puerta se abrió automáticamente mientras Ukmei salía de su habitación, hondulando su túnica color café oscuro, mientras que la luz que entraba por los ventanales hacia brillar su hermosa cabellera dorada.

    _Ben recibió la agradable sorpresa de encontrarse con su novia, Ukmie en los pasillos de la academia jedi, el par de jóvenes jedi se dieron un beso en la boca y partieron a la cafetería de la academia a desayunar.

    __
    2
    __




    _Los inmensos ventanales del templo iluminaban la gran cafetería, los hornos estaban llenos de hogazas de pan cocinándose, un asistente estaba preparando el relleno para un mylock asado que se serviría en la cena de esa noche, las jarras se cristal estaban llenas o de abundante agua o ardi, columnas de vapor salían de las ollas de acero maldoriano inoxidable, una joven jedi twi?lek cogía una bandeja de plastiacero mientras la llenaba de hogazas de pan, vasos con abundante ardi, una barra de mantequilla de bantha , frutos de árboles wroysh, provenientes de Kashyyyk, el planeta natal wookie, cubiertos y unas cuantas rebanadas de jamón de shaak.

    _Un amigable coway se sentó al lado de Ukmie y Ben cuando la joven twi?lek les llevo la bandeja repleta de comida, todos los sentados en la mesa le agradecieron el gentil gesto.
    : ¿Cómo has estado, Ykra?:
    Le pregunto Ben a su amigo coway
    : Bien, graci
     
  2. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Bueno, como es lógico que se tardaran un rato en leer todo el trozo de historia les dejo mi versión alternativa del final de ROTS...



    La batalla en el planeta volcánico, Mustafar llegaba a su fin. Obi-Wan salto de la plataforma repulsora dejando a su aprendiz, a su amigo, a su HERMANO. Anakin y Obi-Wan se miraron, por unos segundos, pero sintieron como su hubiese sido una eternidad. UN lazo roto. El bien y el mal encarnados en dos simples humanos, que cambiarían el destino de la galaxia.

    -¡Se acabo Anakin, estoy en el terreno con ventaja!- grito el jedi advirtiéndole al conocido como Darth Vader, Señor Oscuro del Sith.
    -Subestimas mi poder- contradijo Anakin, ahora un ser, compasivo ante una sola persona en la galaxia?Padme.
    -No lo intentes- le rogo Obi-Wan apretando el sable de luz. Sabía que seria atacado.

    Vader salto se la plataforma repulsora, apretando fuertemente el mango de su arma, con las claras intenciones de asesinar a su maestro. El Elegido cruzo el rió de lava que los separaba de un salto. Kenobi intento cercenarle las piernas y un brazo pero fallo. Skywalker aterrizo detrás de su hermano. Sabía que solo tenía fracciones de segundo para actuar. Velozmente dio vuelta su arma y la clavo en el corazón de Obi-Wan, destruyendo las esperanzas de un mañana sin el Imperio, le era Oscura había llegado.


    Del otro lado de la instalación repleta de cadáveres y droides quemados. Un droide protocolar cerro la escotilla de la nave naboo, al ver que una lanzadera de tres alas, solo usados por diplomáticos de gran importancia aterrizaba a lo lejos. La nave cromado despego, dejando atrás el cuerpo del maestro jedi, llevándose a la última esperanza de los jedis y de la recién formada Alianza Rebelde.


    La compuerta de la lanzadera se abrió, soltando chorros de vapor, dejando emerger u a un grupo de clones y a la encarnación de la maldad misma, Darth Sidious, el autoproclamado Emperador Palpatine. Anakin llevo el cuerpo sin vida de Obi-Wan a rastras, con su mano.
    El emperador soltó una horrible sonrisa, festejando la muerte de Kenobi. Los tropas Clon alzaron sus desintegradotes y dispararon al cuerpo de Obi-Wan, haciéndole una cantidad infinitas de agujeros y quemaduras al cuerpo del jedi. Sidious le quito el sable el cuerpo inerte, lo tendría como trofeo, al igual que el sable del maestro Yoda algún día.

    -Excelente trabajo mi aprendiz. Ya no hay nada que nos estorbe. Vamonos y gobernemos la galaxia- dijo el Señor Oscuro del Sith.

    Anakin hizo un gesto con la cabeza a su maestro para que le dejara ver su nuevo trofeo. Palpatine se lo entrego sin mayor problema. El sith lo examino. Rápidamente Anakin cambio de idea, activo ambos sables de luz y corto por la mitad al Emperador. Su cuerpo cayó al suelo, desprendiendo un fétido olor a carne chamuscada, órganos quemados, etc.


    Los soldados quedaron perplejos, atónitos ante la muerte de su líder. Sin embargo ya no podrían hacer nada más. Ahora deberán obedecer a Darth Vader, amo de la galaxia.


    Del otro lado de la galaxia, una bella, pero triste mujer daba a luz. El droide protocolar C3-PO, el droide astromecánico R2-D2, el senador Bail Organa y el maestro jedi Yoda, contemplaban a través de un nítido cristal el acontecimiento. La droide/matrona de Padme le pregunto el nombre que le daría a su bebe ?Luke- respondió. El bebe fue dejado en una pequeña cuna repulsora.

    La ex-reina de Naboo grito atrozmente. Su alarido fue silenciado
    , por el llanto de una bebita recién nacida. -¿Cómo le llamaras?- le pregunto la droide en el lenguaje de los habitantes de Polis-Massa. ?Leia- le respondió con su último aliento, luego murió. Tanto el maestro jedi como el senador sintieron una profunda tristeza. Quedaban pocas esperanzas para la Fuerza, el lado Oscuro reinaba ahora.


    En Coruscant, el funeral del Emperador se realizaba. Su cuerpo se quemaba en una tabla repulsora especial para aquellas ocasiones. Los senadores y delegados de mil mundos miraban como el cuerpo de Palpatine era consumido por las llamas. Sin embargo, el Impe
     
  3. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Y para terminar (por mientras) les dejo el primer capitulo de ANH tomando en cuenta lo que paso en el final alternativo (creanme, me parti la cabeza pensando en el primer capitulo)...




    -Como siempre- suspiro un chico dejando los electrobinoculares a un lado. Estaba vestido con un simple pantalón verde, un par de botas beige gracias al paso de los años, un camisón blanco y su cinturón de herramientas. Se trataba de Luke Skywalker. Un higrofingero de 19 años, ansioso por conocer la vida fuera de la granja de humedad de su tío Owen.

    -Ojala mi padre estuviera con vida?me hubiera gustado conocerlo- Luke solo tenia una holofotografía de él. Un chico como el, con una túnica café oscuro que le tapaba todo el cuerpo, ojos azules y cabello corto?.y una curiosa trenza que le emergía por detrás de su oreja. El único recuerdo que tenia de su padre.

    -¡Luke! ¡Luuuuke!- Era su tío llamándolo, desde el interior de su hogar.
    -¡Ya voy- dijo luke bajando las escaleras. Comenzaba a anochecer. Lo único que anhelaba era salir de esa roca algún día. La mesa de la sala tenía los platos servidos, lomo de bantha al sol y vegetales rojizos aliñados humeaban en la mesa. Su cariñosa tía y su no tan cariñoso tío ya habían comenzado a comer.


    -Tío Owen, recuerdo que desde pequeño he mirado al cielo y siempre he visto esos destructores a lo lejos. ¿Desde cuando han estado allí?- quiso saber el chico.
    - Mmmm?.diría que desde un poco después de que naciste hijo ¿Por qué Luke?-
    - ¿Por qué están allí?-
    - Pues, por lo que se encargan de identificar las naves que salen y entran del planeta, en caso de que entre o salga una nave Rebelde , estos Imperiales no son tontos, saben perfectamente que en el Borde Exterior, es donde hay mayor trafico de naves Rebeldes?y para que hablar de los contrabandistas!-
    -Tío? Quiero ingresar a la Academia.-
    -Luke, te necesito aquí, hay demasiado trabajo que hacer, además nos falta dinero. Te necesitamos aquí, tan solo una temporada más-
    -Pero es toda una temporada, 183 días estándar más!! ¡No puedo esperar tanto tiempo!-
    -Luke te necesitamos, solo una temporada más, reuniremos el dinero, compraremos droides y te?- Su plática fue interrumpida por la súbita ida de Luke. Se encerró en su habitación, dejo a un lado su modelo del T-16 y se echo en la cama.
    -Owen, sabes que Luke no se quedara para siempre, no es como nosotros, su destino es otro. Recuerda lo que nos dijo?-
    -Lo se amor, y eso es lo que me preocupa-
    -Deberías ir a hablar con él. Contarle lo que sabemos desde que llego-
    Owen suspiro. ?El ya lo descubrirá?y cuando llegue ese día dejara a sus familiares y no regresara?.al igual que su padre con mi madre-
    -Ten fe en que regresara una vez que se halla ido-
    -Tienes razón- Los Lars se levantaron de la mesa. -¡Bien, vamos a lavar esto y luego a la cama! Mañana será un día largo-



    P.D: y este lo escribi ante ayer [:D]
     
  4. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Buena po Chawolki, a la noche o a la tarde trataré de leerlo todo, ya que ahora voy saliendo a un acto de mi hermanita chica (futura padmé geonosis :rolleyes:) saludos, cuidate! =P.

    ..Commander cRyOrUs..
     
  5. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Oigan,no es necesario leer los relatos antes de poostear [face_worried] . Con un simple saludo basta [face_dancing]
     
  6. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Necesito el libro de Cálculo de Schaum, 4ª edición, ¿ lo tienes chawolki en tu biblioteca?, porque sinó tengo que ir a San Diego, ¡Que lata!, ja ja ja.

    Saludos Amigo Prepárese para este nuevo año que comienza, se viene weno.

    p.d: Saludo desde Kashyyyk, donde todo el año es convención y carnaval.
     
  7. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Desgraicadamente, no tengo nada de literatura terrestre, solo de relatos de nuestra galaxia :)
     
  8. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Ta bueno, me gustó el final alternativo y el primer capítulo, asi que escribe! que quiero leer más jajaja, Saludos y felicitaiones Chawolki!.

    ..cRy
     
  9. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Hola Chawol...[face_alien_1] como estas ? solo pasa a darte la bienvenida por esotos lados y paso a dejarte un rico pan de pascua junto con unas galletistas de limon y un refresco llamado Cola de mono :p :p :p de un planeta llamado Tierra solo espero lo disfrutes y me bisites algun dia cariños Adi-Gallia ..;)
     
  10. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Gracias Adi, todo estaba muy rico ;) . Bueno, ojala que TODOS lo hayan pasado bacan en Navidad, Januka, o lo que celebren (especialmente el Día de la Vida) y bueno, reitero mis deseos para todos de un feliz año nuevo, en compañia de sus seres queridos y eso...em.....ahora si no nos vemos hasta Marzo (me voy mañana) y eso de momento.



    Ojala que todos lo pasen bien y les agradesco MUCHO por aceptarme en este maravilloso grupo humano lleno de amitad e igualdad llamado Alianza Rebelde...



    P.D: no es para preocuparlos pero les contare. Para los que crean que si sueñan que se mueren se mueren, eso es un MITO. Ayer soñe que me llegaba un misil en el pecho , mientras estaba en clases (ya se pueden imaginar que me hize rec#g@# cuando vi el misil venir a mi) y me moria (lo que se siente muy extraño, no tienes cuerpo, ni voz, ni te puedes mover, sin embargo te sientes y vez todo negro) y luego aparecia con el brazo derecho quemado caminado hacia la puerta de la sala paá cachar el panorama (dedusco que el país habia entrado en guerra) y desperte medio asustado y tocandome paá cachar si estaba vivo (y paa maá remate me desperte como a las 8 y no me pude volver a dormir). En fin. Les deseo lo mejor a todos y ahora si me voy.



    Atte.


    Chawolki Hessan, Saludos
    [face_good_luck]
     
  11. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Pfff no pasa, yo he soñado caleta de veces que me matan e incluso los sueños siguen una vez que estoy muerto asi como en la pelicula Ghost, jajaja, no pasa nada.

    Y hablando de sueños, este año he tenido como 3 o 4 pesadillas con la pelicula War of the Worlds y no es que me de miedo esa peli, al contrario me encanta y la he visto varias veces, pero los sueños uta que los sufro. Ahora cacho lo que sufria el pobre de Ray corriendo todo el rato. Es demasiado estresante estar todo el tiempo tratando de que no te vean para que no te pulverizen, jajaja.

    AnaSky
     
  12. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Jjaja, lo dices como si te hubiese pasado ayer.., a mi de sueños.. no sé.. aveces soñaba que iba a morir, pero me salvaba por un cachito.. mi mamá tiene sueños raros.. y enserio.. no es que crea en superticiones ni nada.. si no que mi mamá sueña cosas y pasan cosas xD.. Aver.. no es tan cuatico que sueñe.. Que camine 87654.54654 Km.. (el sueño) pero si sueña que camino mucho. Por ejemplo.. Mi tiío con su familia viven en Israel, y mi mamá aveces sueña con un tipo de pelo largo (como tu pablo) medio rubio, con dos niñitos y algo pasaba.. no sabe que. Y se preocupa llama por telefono como a las 8:00 AM para cachar si paso algo.. y le dicen que hubo un atentado a 500metros de su casa :S. Siempre es así xD. En fin..

    ..cRy..
     
  13. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Esta insinuando que tengo pinta de terrorista?[face_tired] [face_thinking]

    AnaSky
     
  14. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    nah que ver! el de pelo largo y rubio es mi tío!! ajilao! jajaja.

    ..cRy..
     
  15. maestroaleale81

    maestroaleale81 Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2005
    Esto me recuerda mucho a una sección de la antigua star wars de virtualia; donde todos los jedis teníamos un lugar donde dejar nuestras historias y se llamaba "Club de Historias Jedi", la cual tuve el honor de hacer y dirigir. Me gustó tu idea, ojalá cunda en otros también. bye.
     
  16. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005

    felicitaciones chawolki espero verte pronto
     
  17. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Hola Chawolki
    No había posteado antes por que quería leer todo, sorry pero soy de las que lee hasta la letra chica jajajajaja.

    Tu FanFic lo encontré muy bueno.

    Excelente espacio para finales alternativos y nuevas historias
    Muy buena tu casita[face_peace]

    Nota:
    Después de Queen Amidala le sigue en EP II Queen Jamillia y en EPIII Queen Apailana.
     
  18. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Hola Chawolki

    Asi que de vacaciones mish! con razón no te vamos a ver hasta marzo.
    Que la fuerza te siga acompañando [face_peace]
     
  19. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Holaaaaaaaaa!!!!!!
    Como estan todos????
    Les saluda su estimado Chawolki. Bueno, porfin volvi a STGO a retomar las clases el 6 por desgracia. Bueno, ojala todos esten bien...y les mando un saludo a todos y.....bueno...como "Dato Rosa" tengo listos para la ADCYPSW los siguientes sables:


    Vader TO
    Yoda ROTS
    Aayla Secura AOTC
    Luke Skywalker ANH
    Sable DOBLE Azul
    2 Versiones del sable de Chawolki Hessan (jeje)



    Emm...estan listos paal combate, solo faltaria el palo pal de la Aayla y seria todo.


    Un saludos grande a todos y eso.

    Chau
     
  20. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Que weno que volviste Chawolki, la reunión es el 4 de Marzo para que vayas, o sea el próximo fin de semana.

    Saludos desde Kashyyyk, epicentro del mejor carrete de la galaxia.
     
  21. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Pucha no podre ir :_| ....lo que pasa es que mi vieja se gano un pasaje a Colombia y esa semana no puedo salir...pero bueno, podre ir la reunion sub-siguiente [face_blush] ...



    Saludos
     
  22. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Hola Chawolki!!!!:D

    vi tu mensaje del Celu pero demasiado tarde sorry.

    Me alegra que ya estés aquí.

    Que La Fuerza Te Acompañe :cool:.
     
  23. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Ok, no te preocupes, la próxima reunión es el 18 de marzo, para que no te la pierdas.

    Saludos desde Kashyyyk, epicentro del mejor carrete de la galaxia.
     
  24. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hola joven aprendiz me alegra que estes de vuelta ya mejorado de tus problemas de salud..
    y con respecto a lo del fan fic yo tmbien tengo uno k estoy terminando(si es que el tiempo de trabajo me lo permite)y pronto lo subire pero les dejo a todos una pregunta relacionada con mi fan fic:
    ¿que pasaria si durante la masacre de los jedi uno hubiera escapado y hubiese llegado a la tierra...?
    la pregunta esta hecha,juzguen ustedes mismos...
    atte thrackan
     
  25. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Pues, en el trajecto hubiera envejecido un par de años y se hubiera encontrado en el año 0 de nuestra era (Suponiendo que lo que paso en SW ocurrio hace 4000)
     
Thread Status:
Not open for further replies.