main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Canada los invito a mi casa para que hablemos de STARWARS..

Discussion in 'Canada Discussion Boards' started by JORGE_RAMIREZ, Dec 11, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    que les parece la pasariamos de recachilupi con todos ustedes... que a lo mejor ni entienden lo que digo pero starwars nos une...
    compraron sus Burger King??? yo tengo el VADER y esta genial!!!! bueno un saludo les coloco una foto
    ahh y el viernes 16 de Dic. nos juntamos en mi casa en Villa Alemana en CHILE no lleguen atrazados..ehhhh

    [image=http://www.genteactiva.cl/starwars.jpg]
     
  2. Rogue_Thunder

    Rogue_Thunder FanForce CR, Edmonton, Alberta, Canada star 6

    Registered:
    Jan 7, 2003
    Sí, las guerras de la estrella muy están uniendo. No recojo los juguetes del rey de la hamburguesa, pero los congrats en el vader encuentran. ¿Usted los individuos satisface en el rey de la hamburguesa? Eso está fresco. Satisfacemos en un Starbucks. ¿Hay Starbucks en Chile?
     
  3. liannb

    liannb Jedi Knight star 5

    Registered:
    Jun 30, 2002
    didn't know you spoke spanish berx
     
  4. Rogue_Thunder

    Rogue_Thunder FanForce CR, Edmonton, Alberta, Canada star 6

    Registered:
    Jan 7, 2003
    sí, hablo español ;)
     
  5. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    hello, Rogue... We don´t have Starbucks in Chile. Only BurgerKing.
    and my friends buy all BurgerKing´s Toy ( Starwars)- but I thinks is bad food.

    Do you Know Chile?

    bueno no se mucho ingles pero me las ingenio - aqui tenemos un grupo de Star Wars a lo largo del pais, y tratamos de tener nuestra coleccion de figuritas o juguetes que aparecen en el mercado. es pobre pero lo hay.
    Bueno no pense que alguien me responderia el Post y felicito tu esfuerzo
    Un saludo desde Chile y que simpatico conversar con alguien desde aca.

    [image=http://www.genteactiva.cl/Imagen10.jpg]
     
  6. Rogue_Thunder

    Rogue_Thunder FanForce CR, Edmonton, Alberta, Canada star 6

    Registered:
    Jan 7, 2003
    Sé donde está Chile, pero ése está sobre él. Sí, el Burger King muy está cebando. No soy mucho de un colector. ¿Usted tiene tan un fanforce abajo allí? Su inglés es realmente absolutamente bueno de qué pequeño pedacito he leído. ¿Dónde usted aprendió?
     
  7. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    My inglish is basic... buy I want learn more.
    How do you learn Spanish? como aprendiste español?
    Bueno te contare que nosotros si tenemos un FANFORCE en todo el pais. nos comunicamos por POST - Mails o Messenger. que es lo mas ocupado aqui.
    y de hecho el viernes 16 nos juntaremos en mi casa para conversar del tema y compartir un rato-

    [image=http://www.genteactiva.cl/Imagen85.jpg]
     
  8. Rogue_Thunder

    Rogue_Thunder FanForce CR, Edmonton, Alberta, Canada star 6

    Registered:
    Jan 7, 2003
    Aprendí español en escuela.

    Eso está fresco. Tenemos varios fanforce en Canadá. El mío está en Edmonton. Nosotros afortunados que estamos todos en la misma ciudad y la mayoría de nosotros somos buenos amigos.

    Estamos teniendo un partido de Navidad el viernes 16 también. Desafortunadamente no podré hacerlo, porque tengo trabajo. El resto de mi fanforce saldrá a un restaurante agradable. Espero que usted tenga diversión viernes.

    Buen inglés el aprender de la suerte. Entiendo que es una lengua muy dura a aprender.
     
  9. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    si mi amigo haremos un asado en mi casa... que es carne cocinada al fuego.(barbecue) que es como lo llaman ustedes... y recien lo estamos cordinando. Espero que puedan venir varios de mis amigo y asi poder pasarlo bien.

    Yes, We´ll be a barbecue in my house the friday 16, I hope to be a goodtime with my friend´s, and talk about Starwars and life.

    bueno ahora me voy a acostar.... ya es tarde. mi messenger de hotmail es j.ramirez@terra.cl
    ok.. saludos.

    [image=http://www.genteactiva.cl/imagen22.jpg]
     
  10. Rogue_Thunder

    Rogue_Thunder FanForce CR, Edmonton, Alberta, Canada star 6

    Registered:
    Jan 7, 2003
    Buena suerte con su fuego. Espero que vaya todo bien y las porciones de sus amigos lo hacen. Sé que está frustrando cuando nadie demostraciones hasta una reunión. Tenga un buen sueño. Hablaré otra vez pronto. ¡Paz!
     
  11. Lelila

    Lelila Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jan 16, 1999
    Hola, yo tambien hablo un pocito! Puedo comprender todos que ustedes dicen pero no puedo escribir mucho! Que lastima, yo aprendi frances y despues yo olvido mi espanol. Una vez hablaba mucho.

    Jorge, buena suerte con el ingles! Cuando yo practico las lenguas con otras personas, me ayuda mucho. La unica cosa que yo tengo del colection son los Pepsi Cans!
     
  12. Rogue_Thunder

    Rogue_Thunder FanForce CR, Edmonton, Alberta, Canada star 6

    Registered:
    Jan 7, 2003
    Tengo solamente algunas latas de Pepsi. Estallaron en mí. :(
     
  13. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    Hola Lelila y Rouge... como estan?
    bueno yo no tengo muchas colecciones solo compro lo que me gusta y listo.

    ROGUE: amigo no se hizo el asado y lo postergamos para despues de Navidad y Año nuevo. lo que aqui ya seria Verano y Vacaciones.

    LELILA: Hola que bueno saber que tambien hablas Español y puedas comprender lo que con mi amigo Rogue hablamos. Es muy bueno practicar y asi no perder lo aprendido. si quieres aqui podemos comunicarnos y aprender todos...

    Les saludo desde Chile y que han pedido a Santa Claus?...jejeje.
    Les envio una foto para que se rian un ratito de lo que hace uno con el aburrimiento.
    y coloquen una fotito si quieren para conocerlos..

    [image=http://www.genteactiva.cl/jedi.jpg]
     
  14. Rogue_Thunder

    Rogue_Thunder FanForce CR, Edmonton, Alberta, Canada star 6

    Registered:
    Jan 7, 2003
    Hola Jorge. Estoy apesadumbrado de oír que su amigo no vino a las carnes asadas. Es duro planear cosas este vez del año. Sé porque es muy duro que mis amigos se reúnan. Una suerte mejor en enero.
     
Thread Status:
Not open for further replies.