main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Movida del Sistema de Foros

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Apr 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Todas las paginas seran movidas.

    Aqui esta el enlace de la noticia.

    Movida

    Si tienen preguntas pueden preguntar en este foro.
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Para ser honestos no entendí nada, tenemos que hacer algo? Fue o no fue broma de "April Fool's"? Por favor me avisas que significa esto exactamente. Se perderá información o que?

    Gracias.o_O
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Despues de 200 years. :( No me ha quedado casi tiempo.

    Los foros cambiaran como fueron en el 2005.

    Aqui tengo parte de lo que esta anunciando en el foro de comunicaciones y no es april fools.

    A raíz de esta noticia, inmediatamente me puse Felipe Sabio involucrados y discutimos nuestras opciones para mover las tablas a un nuevo servidor. Felipe y yo coincidimos en que la resurrección de nuestro viejo tablero de prueba a partir de 2005 vBulletin era la mejor opción. Sabiendo que este movimiento va a costar un poco de dinero para arrancar, le pedí a Felipe si esto era algo que estaba dispuesto a hacer. Esta fue su respuesta:

    Felipe Sabio publicado: yo sería aplastado si los foros se mató, por lo que no tiene que preocuparse por mi voluntad de asegurarse de que esto no suceda.


    Me sentí aliviado de saber Felipe quería lo mismo que yo hice, y desde entonces ha llegado a rodar el balón en la adquisición de un nuevo servidor para ejecutar las tablas. También tendremos nuestra placa de prueba en funcionamiento de nuevo gracias a Felipe volver a contratar Astaran para realizar la conversión de datos y la configuración del foro. Astaran todavía tiene todos nuestros datos antiguos de la placa de prueba por última vez y vamos a ser capaces de volver a utilizar todas las personalizaciones que escribimos. Así que gracias a Felipe, parece que estamos en muy buena forma de quitar este movimiento.


    Lo que pasa es que el servidor de ahora ya no sera activo y nos toco movernos.

    No tienen que hacer nada no se preocupen.
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Por favor agregar en el bio donde dice correo privado el correo de cada uno para que no queden desactivados del foro.

    Como ya casi nos movemos queremos saber a donde enviarles el enlace del nuevo foro. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.