main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

muy buena El Ataque de los Clones

Discussion in 'Archive: Spain' started by Caperuza_de_Ewok, May 25, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    pues eso, que este episodio II, por lo menos a mi, no me ha defraudado en absoluto. Aunque, como siempre ha habido algunos detalles que no me han convencido del todo. Para empezar las nuevas razas alienigenas, con la excepcion de los kaminoanos, son muy feas y no tienen ningun tipo de carsima. Sobre todo los geonosianos. Creo que tienen un papel muy importante y que deberían haber estado un poco más cuidados. El colega de obi-wan, bueno, no esta mal. los tres bicho de la arena en geonosis estan bastante bien, sobre todo el que parece una mantis (una estetica bastante star wars), pero lo que no comprendo es como pueden haber salido de la mente de algun diseñador esas vacas feisimas de naboo donde Anakin se monta para impresionar a Padme.

    por cierto, ayer volvi a ver la amenza fantasma y me parecio que gana algo como pelicula tras ver el episodio II. quizá porque los personajes que presentaba estan ya mas desarrollados y parecen algo mas clasicos. que os parece?
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    sí la película está bastante bien... pero deberías haber puesto este comentario akí... no te lo tomes a mal. ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.