main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile Nuestras Colecciones

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by oru-am86, Feb 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oru-am86

    oru-am86 Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2011
    Bueno muchachos, la idea es que aportemos y mostremos cuanto amamos esta saga, dando a conocer nuestras colecciones. Chicas pequeñas grandes todas sirven, por que como alguien me dijo por ahí lo que importa es lo mucho que ames esta pelicula. En un par de dias posterare mi coleccion, por ahora les doy el pase a ustedes

    Saludines¡¡¡¡
     
  2. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008



    consultas...

    ...Habra un orden especifico para mostrar las colecciones o es en forma libre...??

    puedo mostrar tambien mi coleccion de trajes??

     
  3. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    siiii, queremos verlooos...sobre todo el del otro dia, quedo buenisimoooooo
    me encantoo
     
  4. oru-am86

    oru-am86 Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2011
    La idea aca es todas las colecciones, OSEA TODAS, no hay limite desde las pequeñas hasta aquellas que ocupen toda la habitación, todas sonvalidas, claro relacionadas al mundo Star Wars, obvio. En otro momento lanzo un post con colecciones alternativas. Pronto subo fotos¡¡¡¡¡
     
  5. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Bueno, yo les quiero mostrar el diseño de mi plumon y sabanas de "soltero" osea de cuando duermo en Santiago;para todos los coleccionistas de articulos Star Wars, existe en nuestro Chilito los plumones y sabanas Star Wars hechos en chile y con licencia, me encontrado con mucha gente que no sabia y los ha estado comprando por internet pagando mas que el precio de mercado, las sabanas valen $9.990 y los plumones $18.990, son tres modelos.

    ¿donde se venden?: en multitiendas que comecializan la marca Chiteco (si, la misma que saco las toallas de playa Star Wars)

    Dato: en Mall Florida Center, la tienda Chiteco ubicada en el segundo piso cerca de la salida de La Polar esta vendiendo las sabanas y plumones Star Wars 2x1 osea dos plumones por $18.990 o dos sabanas por $ 9.990
    En el mercado cualquier otra licencia vale sobre 23 lukas el plumon

    [image=http://4.bp.blogspot.com/-WKX7jB3wNYY/TabsbH4X-XI/AAAAAAAAAYY/vx2mZez8qoU/s1600/Fotograf%25C3%25ADa%2B0199.jpg]
     
  6. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    esta demaciado genial!!! super, mmm, ya Skywalker, hay q juntar pa eso...jajaja, ta muy bueno
     
  7. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Que lindo!!! Muchas gracias por el dato!
     
Thread Status:
Not open for further replies.