main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

para ustedes que es lo mejor de star wars

Discussion in 'Archive: Mexico' started by themasteraitor, Apr 13, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. themasteraitor

    themasteraitor Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 8, 2004
    diganme para sutedes que es lo que les fasina de star war tanto para consideranse fanaticos???????? espero su respuesta
     
  2. Frantisek

    Frantisek Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 25, 2003
    para mi la posibilidad de imaginar los viajes entre planetas, civilizaciones, etc...
     
  3. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Lo que dijo Frantisek, además de que puedes encontrar toda clase de formas vivientes e idiomas. Y puedes viajar de planeta a planeta en cuestión de horas....excelente!
     
  4. Anakenobi

    Anakenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2004
    Lo mejor es que es divertido, un escape del mundo tedioso en donde hay que pagar rentas, trabajar, lidiar con morons (weyes), etc.

    En cambio, en el universo de SW todo es tan fantastico y divertido. Se ha simplificado las cosas en donde los villanos y los buenos son facilmente identificables. Es un escape de como es la realidad.

    No digo que la realidad no es algo bueno! Si que lo es. Yo no abandonaria mi vida para ir a tal universo a pelear contra el Imperio. Ya que en esta vida aprecio muchas cosas...pero si me gusta escapar de vez en cuando! ;)


     
  5. Israel_Angell

    Israel_Angell Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 31, 2004
    Ser un Jedi.
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Las aventuras de poder ir a otros planetas y jugar a ser un Jedi.
     
  7. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    ABSOLUTAMENTE TODOOO!
     
  8. Axxa

    Axxa Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 14, 2005
    Lo mejor para mi en lo personal, es la elegancia en el manejo del sable laser, de las cualidades de los Jedi, el imaginar que existieron muchos Jedo de diferentes cracteristicas y poderes, y el pensar en todas las batallas que lucharon, y me da tristesa elpensar en como habran muerto , como murieron uno tras otro. Lo mejor de todo esto, es saber que al final, Luke Skywalker hara resurgir la escuela Jedi, y nuevamente todo volvera a se como antes.
     
  9. padme_jedi

    padme_jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 4, 2005
    Yo creo que todo me encanta de SW porque te desconecta totalmente del mundo real con tantas cosas como los jedi, la fuerza, los personajes, etc...
     
  10. Sarkam-Rendar

    Sarkam-Rendar Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 15, 2003
    La verdad todo me es totalmente facinante de Star Wars, de hecho esta es la pelicula que hizo que me gustara el cine.
    Seria imposible poner todo lo que me encanta y de que manera tan avasallante me atrae Star Wars, pero creo que bastaria desde su concepción, los problemas que tuvo para ver la luz, ya sea desde el intento de corromper la vision del Director hasta como con mucho esfuerzo logro crear una historia tan moralmente compleja y, sin embargo, sencilla en su ejecución. La batalla entre el bien y el mal puesta en un mundo distante pero que se asemeja a este por su problematica y, curiosamente, ahi hay mas argumentos para defender por lo que se pelea, por lo cual se estaria dispuesto a morir e incluso amar.
    Podriamos hablar de como se torna de un simple cuento de hadas a una redención de un villano, que fue en un tiempo un heroe potencial pero que tomo las decisiones equivocadas (como muchos humanos lo hacemos) y fue tentado para obtener poder a costa de si mismo.
    Podriamos incluso hablar de la revolución que ocasiono esta pelicula, los avances que logro y que aun ahora son modelo a seguir, hablemos de ILM, THX, Skywalker Sound y todas aquellas filiales que moldearon el cine e inspiraron a otros soñadores a aprovechar su potencial.
    O quiza simplemente podriamos hablar de como esta pelicula nos da una lección del poder infinito e inagotable de la imaginación humana; de como se puede tener un sueño y plasmarlo de manera visual; de como el unico limite que se tiene es el que la imaginación se pone; el que no hay imposibles para aquellos que realmente creen y aman lo que hacen y que cualquier tecnologia creada que sea lo suficientemente sorprendente ya no se distingue de la magia.
    Es, en mi opinion, toda una experiencia, tanto artistica como intelectualmente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.